tips para ser un hombre testo 1000%

BliNk_PoWa

Buenas MV, en este mundo actual se están perdiendo valores y que es ser un buen macho con testo por las nubes.
Va siendo hora de recopilar unos buenos tips para volver a la senda que muchos están perdiendo

  • no rodearse en grupitos de marujas

Salir corriendo de estas situaciones, esta comprobado científicamente que estar rodeado de marujas baja la testo y aumenta el estrés 473828% danger Bros

  • Escuchar metal y ver videos agresivos

Es una buena forma para mantener nuestros niveles de agresividad y testo altos ante situaciones como la anterior. Según la universidad de Murcia los niveles de testosterona se veían recuperados tras pasar por situaciones de feminismo radical o escuchar mierdas del ministerio de igualdad que daña nuestros niveles volviéndonos más débiles.

Cuáles son vuestros consejos bros?

B

No postear en mv saludoss

LLoskka

4
tute07011988

Mi copita de Soberano y un par de tortazos a mi contraria no me los quita nadie después de comer.

3
zazgan

1
SuperMatute

Todos los metaleros que llegué a conocer eran unos afeminados de la vida.

7
Dredston
8 1 respuesta
ninha

benjajim
4
A

La verdad es que tu post establece un gran debate amigo mío, enhorabuena.

En mi opinión, para ser un buen alfa basta con evitar convertirse en uno de los dos estereotipos de hombre mas típicos en la sociedad actual: el homosexual y el " heterosexual" depilado con el pelo degradado.

2 respuestas
sephirox
#10AlvaroSerna:

el " heterosexual" depilado con el pelo degradado.

Cómo se nota que follas bien poco, amic xd.

1 1 respuesta
SuperMatute

#10 donde hay pelo hay alegría

1 respuesta
A

#11 Con el termino "depilado" me refiero a los que se depilan el pecho, las piernas o el ojete. Y #12 tiene razón, dicho sea de paso.

2 respuestas
SuperMatute

#13 ahí ahí un buen macho solo se depila sobacos y huevos lo demás es de desviados.

2
sephirox

#13 Sí, si, te he entendido, por eso digo que tú no metes ni la basura en el contenedor xd.

A las mujeres les gustan los tíos que se depilan. Tanto cejas, como pecho o como el culo si es que tienes pelos. Esto va así, y que digas lo contrario es muestra del poco contacto que tienes con mujeres.

Ojo, que yo no te juzgo por ello. Es normal, por lo menos hoy en día, que gente de tu edad no haya socializado mucho con el género contrario. Yo solo te saco de tu error para que acabes bombeando.

5 5 respuestas
A

#15 Te doy manita porque la analogía que has hecho me ha hecho reír, pero lo que dices es falso, yo me hincho a follar crack.

1 1 respuesta
Don_Verde

#16

Con los cojones peludos como si fuese un oso grizzly y el pecho con los pelos saliendo por el cuello de la camiseta, ya tienes que ser Adonis por lo menos o encontrar una tía que le gusta el rollo peludo (y no abundan)

3 1 respuesta
SuperMatute

#15 ahí discrepo sephi, nunca me he depilados mas allá del sobaco y la huevera y me inchaba a foiar pero después me casé y ya sabeis lo que pasa.

También he de decir que no tengo mucho bello por el cuerpo.

1 respuesta
sephirox

#18 Depende del pelo, claro.

1 respuesta
A

#17

#17Don_Verde:

ya tienes que ser Adonis por lo menos

Ahí está la clave de mi éxito.

#19 Claro, es que si eres un griezzlie, pues entonces se complica, pero no es mi caso.

1 respuesta
Don_Verde

#20

3
usarmy

Depende de la generación o el país . A los boomers y japos si que les va una entrepierna femenina abultada porque tienen el pelo como algo herotico.

Ser un alfa o el carisma es algo frágil y casi inalcanzable. Sólo mencionarlo ya te convierte en cuñadisimo infinito y descartado de por vida.

Danitori

#7 Agarra una mujer, ¡¡¡AGARRALA Y LANZALA!!!

Puto Jagger XD

challenger
  • Ir al Gym
  • Líder del grupo de amigos
  • Coche Americano Clásico (70-73)
  • Películas over 9000 de testosterona (Rocky, Rambo, Predator, Aliens, Frozen, Comando, Bambi, Fast and Furious, Expendables 1)
  • No ver anime a excepción de Evangelion Y los resúmenes de peleas de Goku
  • Ver las primeras 3 temporadas de Dr. House y Beverly Hills, 90210.
  • Toneladas de Cerveza en casa.
1 respuesta
wHiTefOx

Lo primero es que te la sude hacer listas, porque eso se usa para hacer la compra y eso es de mujeres

4 1 respuesta
wOlvERyN

#25 y las instrucciones son sugerencias

2 1 respuesta
usarmy

#24 no, la cerveza no es una bebida de hombres. Otra cosa es que seas muy joven, estrenes como un salvaje, y que a pesar de beber cerveza y fumar estés como un toro. Pero la cerveza reduce la testosterona, provoca diabetes tipo 2 y próstata.

zeN2k6
#15sephirox:

A las mujeres les gustan los tíos que se depilan. Tanto cejas, como pecho o como el culo si es que tienes pelos. Esto va así, y que digas lo contrario es muestra del poco contacto que tienes con mujeres.

Generalizar está feo y más creyéndote portavoz del sexo contrario.
Además de beta y comunista, machirulo, tienes todo el pack.

wHiTefOx

#26 exacto

Ratonaco

#15 que se depile un hombre está pasado de moda eso era hace bastantes años hoy se lleva más la imagen de macho cabrio ahora es la moda parece ser

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou
  • SuperMatute
  • Ratonaco
  • wHiTefOx
  • Don_Verde
  • sephirox