TIPS para ser un ALFA

Darmian

Buenas, debido a que recientemente me he dado cuenta que muchos foreros de este nuestro foro están solteros me veo obligado a dar una pequeña enseña de tener a una moza comiendo de tu mano.

Al lío, estos detalles funcionan solo para endiosadas españolas. Seguramente sí viven en la estepa europea te es más fácil (0 dudas).

Partiendo de la base que todos tenemos los 20 cm reglamentarios, no hará falta hablar sobre este tema. Pero si que sería conveniente recordar que lo importante no es sólo la polla, la lengua y la labia hacen mucho, tu estatus económico también influye pero al ser foreros de MV tampoco hay problemas xDDD.

  • EN EL BAR:
    Tenéis que ser seguros de vosotros mismos, hacer algún chascarrillo pero sin pasaros de graciosos, y lo más importante no hacerla sentir incómoda.

-EN LA CAMA

A las tías de hoy en día les mola mucho el rollo feminista y tal pero en la cama si la coges de cuello (con un poquito de fuerza sin pasarse) y le echas un escupitajo cuándo abra la boca os aseguro que la tía va a parecer un aspersor de un campo de Sevilla un agosto a las 4 de la tarde chavales.

  • son las 2:20 y no quiero dar mucho la chapa. Pero estos detallitos en la cama y en la parte que te la camelas funcionan. Si tenéis alguna duda os respondo en este mensaje (OP) un saludo.
8
B

Gracias. Hace media hora que sigo tus consejos y ya tengo novia en al servidor rol de GTA.

87
MoonKai

Llegué antes que tú cuando me follé a tu puta madre

1 1 respuesta
Darmian

#3 Mi amada madre murió atropellada sacando a pasear su bendito perro. Espero que recapacites. Un saludo, Darmian.

2 respuestas
MoonKai

#4 a llorar al parque, betazo

joRdii16

#4 Y que tal está el perro?

1 1 respuesta
Darmian

#6 vivo

1
wOlvERyN

1 respuesta
Word-isBond

@varuk

B

#8 Necesito foto completa y/o nombre completo para saber si elijo muerte por kiki.

1 1 respuesta
YokeseS

#10

La muerte la tienes asegurada

1 4 respuestas
HeXaN

@Craso.

2
dambala

#11 si se le intuye un mini rabo joder

1 respuesta
eXtreM3
#1Darmian:

si la coges de cuello (con un poquito de fuerza sin pasarse) y le echas un escupitajo cuándo abra la boca os aseguro que la tía va a parecer un aspersor de un campo de Sevilla

xdddddd mis dies

tute07011988

1
sergioRG

Feo con confianza es viogen.

5
Colgajo

#13 Los asteroides no perdonan.

1 respuesta
B

#11 pffff... tenías razon, la muerte está asegurada.

BrAv0

#17

4
challenger

Un Alfa no se hace, se nace siendo Alfa.

B

Quién pone los aspersores a las 4 de la tarde?

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

Ser calvo.

bLaKnI

#1 Pero vamos a ver cara anchoa:

sin ánimo de lucro. Tu que prefieres, ¿una tortilla de patatas con su cebolla, pochadita... o que tu le devuelvas 7 cajas de valeriana? Hombreeeee, eh? Hombreeee
Tu que prefieres? Sin animo de lucro...

4
PancreasYEAH

Lo de escupir en la boca es alfa si lo haces delante de sus amigas sin contexto sexual, es un secreto a voces.

3
B

#21 Nadie porque jodes el cesped si hace sol.

Darmian

#21 los chavales del prebenjamín que juegan a las 5

pronv

Os dejo cinco tips:
-Ignorarla y llévale la contraria
-Reacciona de forma agresiva si alguien se acerca a tu hembra
-Viste siempre con chaqueta de cuero
-Si se atreve a contradecirte o levantarte la voz le calzas dos hostias
-Cultiva tu mente y cuida tu físico

3
1mP

Un tip que funciona bien es pintarse el lomo de la polla con spray plateado.

Automáticamente eres el líder de cualquier grupo allá donde estés

3
wOlvERyN

3
20 días después
JuandeGod

de acuerdo en todo menos en los 20 centimetros y el cash, si manejas la labia y el siempre conocido "una de cal y una de arena" las tienes comiendo de tu mano. Debes de cortocircuitar su mente de archisubida señora guai y aunque no te comas una mierda ir como si te follases todas las noches a 20 del tirón, eso siempre las deja K.O
Por supuesto, a todas les encanta que se las follen como unas perras por muy feministas que sean, ¿ la ironia?

#11 , pro tiene que hacer unas pajas que te cagas , tiene que dejar el pellejo pa dentro

Saludos

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • JaviStar
  • PancreasYEAH
  • SuperMatute
  • Sombrita
  • wOlvERyN
  • Darmian

Tags