TIPS para ser un ALFA

Hobbes

Mear en la esquina de la puerta de su casa para marcar tu territorio.

Sombrita
#1Darmian:

y le echas un escupitajo cuándo abra la boca

Qué putísimo asco colega, a ver si os queda claro a los infraalfas que esas cosas se preguntan antes y no se hacen sin más, eso me lo hizo uno de mis ex's al principio de la relación y no le vomité en la cara de milagro, bien merecida bronca y castigo sin pinchito varios días.

No me jodas, es como lo de meter el dedo en el culo sin cariño y sin preguntar joder, que no hermano, que hay guarradas como esas que no gustan a todas, y menos con rollos.

Un salido, Darmian.

1 respuesta
willy_chaos

esto es un intento de @Pocketaces ?

2 respuestas
PrinceValium

Los asiduos a las charlas motivacionales o pasos para ligar, hacerse rico, etc... son carne de cañon para ser desplumados y sectas.

3
Sombrita

#33 Y eso que no es difícil llegarle a la suela de los zapatos, imagínate el nivel.

Macharius

te ha faltado saludarnos, que puta decepción

RastAfar1

#33 Hostia hacía años Poketaces no es el que iba de ligón? que será de el?

1 respuesta
Mikess

#37 El eterno dueño de la bala blanca:

2 1 respuesta
RastAfar1

#38 Si, es el cuñao que recordaba jajajajajajjajajaja

Z

#32 Castigar sin pinchito.

Luego os preguntáis en qué fallásteis cuando se van con otra tía u os ponen los cuernos.

1 respuesta
TheMentalist

Me hace gracia que todo sean comentarios de hombres xD, creo que las hembras tienen mucho mas que aportar aqui, aunque muchas ni se conozcan,la mayoria no sereis ni de los que han ido a la discoteca y las miraban las mujeres y les decian cosas y que basicamente no saben ni un puto concepto de como funciona la mente de una mujer.

No es por ir de flipado, simplemente expreso algo objetivo aunque a los envidiosos les joda, en españa son la mayoria que no tienen eso que quieren xD, pero debido a lo triste que esta sociedad que si llamas la atencion aunque seas medio tonto te van a pasar cosas con hembras aunque no quieras, y gracias a que dios que me ha dado unos genes los cuales estan a la par de lo que se considera guapo para los estandares (rubio, ojos azules, alto, medio fuerte blablabla...) y he podido aprender bastante de ellas (tambien te dire que por ejemplo las españolas son muy pero que muy diferentes a las alemanas) y que tener mi complexion fisica en muchos aspectos de mi vida y sobretodo socialmente hablando te aporta muchos problemas, por envidias de la gente.
Esta el cuento del patito feo, pero jamas han contado nunca el cuento del patito guapo.

Las mujeres no saben lo que quieren en la mayoria de casos, simplemente les salta el instinto primitivo de bufff a este me lo reventaba por varias razones y cada una tiene sus intrigas, a unas les gustan los hombres misteriosos, a otras les gusta el macho ultra alpha (almenos segun el resto), que son las que van con el tipico johny fuerte con tatuajes y gafas de sol y siempre faltando el respeto a los demas... Luego estan las chicas que no se dejan influenciar por nada quitando lo obviamente fisico hasta que no conocen profundamente alguien (que particularmente almenos a mi son las que me molan).

Si buscas rolletes y follar como un condenado, aunque quiza no sea lo mas etico, simplemente aparenta tenerlo todo sobre control, ser seguro, que nadie te pueda pasar por encima, y a ellas jamas les puedas dar el contral de todo, tienen que pensar que puedes desaparecer de su vida en cualquier momento.

Si buscas una pareja para toda la vida (o almenos intentarlo) simplemente se tu, se que saldra el tipico HA, pero es asi, otra cosa no pero las mujeres tienen un 6º sentido el cual en menos de lo que crees cuando te conozcan van a ver de que pasta estas hecho, y eso amiwo no se puede disimular para siempre, si eres un cobarde se van a dar cuenta, si eres un mentiroso tambien y asi con todo...

Y a parte me parece mucho mas sano para tu salud mental y vida en general que si encuentras una persona que te haga feliz que sea una la cual te entiende y te conoce, para asi empujarte a ser mejor persona y poder llegar al estado de felicidad maximo posible.

EDIT: Mama mia con el tocho srry, pero creo que vale la pena lo escrito para algunos, sobretodo los niños de 16+.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#41 Comunico en nombre de MV y de @Darmian preso que tus palabras son mierda de chocolate nocturno, plastosa, de dudar sí ducharte o no, pero en plan metáfora.

1 1 respuesta
Sombrita

#40 No sabría decirte, siempre he roto yo las relaciones xD

V3N0MPET

#11 De una paja te opera de frenillo y fimosis

1
TheMentalist

#42 Cuando una persona esta en desacuerdo con otra, se suele dar argumentos, entre gente madura claro.
Yo podria decir que eres medio tonto por no saber eso, pero como soy benevolente te voy a dar una oportunidad para que los des, aunque se que tampoco tienes argumentos y si los tienes no te preocupes que te los voy a doblegar facilmente viendo de la forma en que redactas xD.

Aunque se que no contestaras porque es mas facil tirar la piedra y esconder la mano como los cobardes.

Nose quien es @darmian pero un saludete para el.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#45 No argumentare semejante mojón de texto, podrias dejarme en ridículo con tu superioridad moral.

1 respuesta
JaviStar

La única respuesta real al titulo es ser yo. De nada.

1 respuesta
SuperMatute

#47 pero tú, tú, o tú de yo.

1 respuesta
JaviStar

#48 yo de yo, no de tu, si no de yo

1 respuesta
SuperMatute

#49 entonces yo de tú, ok men.

1
TheMentalist

#46 Pues eso xD, miedo a que te dejen en ridiculo publicamente, falte que digas TONTO TU.

1 respuesta
PancreasYEAH

#51 Muérete

TheMentalist

La proxima vez no extenderas cheques que tu mente no puede pagar, que has ido de listo y ahora te callas como un corbarde, perdedor.
No te contesto mas, para que.

Aqui se ve la diferencia entre un alfa y un beta, ya pueden cerrar hilo JAJAJ.

JaviStar

El mentalista este es virgen cierto? Para entender la historia digo

2
TheMentalist

De culo si

2
Spiker

Huele a culo

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • JaviStar
  • PancreasYEAH
  • SuperMatute
  • Sombrita
  • wOlvERyN
  • Darmian

Tags