Tócame...

Mira_ese_OGT

Temazo que había que rescatar por aqui

9
zakzak98

4
ekeix

18
dranreb

Joder, en la puta vida había visto el videoclip de esta canción XD

3
Fireternal

4
Overwatch

Que machista opresor es el video.

Batur

Que puto temazo OGT, gracias por traerlo del cementerio.

AG

Os voy a contar una curiosidad sobre esta canción. La versión original data de 1999, y en su videoclip salía íntegramente un partido de fútbol sala femenino. Por algún extraño motivo, retiraron el videoclip de las televisiones y la discográfica ha eliminado todo rastro de él desde entonces (según decía, por presión de una asociación feminista de UK, porque ridiculizaba a las mujeres jugando al fútbol). También en Youtube; cada vez que alguien lo sube, es eliminado al día siguiente. Sería un reto bonito encontrarlo y ponerlo aquí.

Edit:
Nada, ya lo he encontrado. En Archive.org, ay que me lol. Lo eliminan de todas partes y se les ha olvidado mirar allí xD. Os pongo el enlace:

https://archive.org/details/Fragma.-.Tocas.Miracle._2000_TMF.Party-Squizur.Boom-

PD. Ni que decir queda que la versión original es como mil veces mejor que las que han hecho posteriormente

11 1 respuesta
jose678

Es curioso el caso Mediavida, a veces algunos tontos abren hilos de mierda y se les sigue el rollo. Otras veces se abre tema serio, y te caen tontos en el hilo.

PD1: Buena canción.
PD2: Sin acritud para OP

gogogo

agüita de formentera

Troyer
5 1 respuesta
The_elovator

Pero si no tiene na... Menudo escuerzo

1 respuesta
YokeseS

#8 y porque lo eliminan? Yo no veo nada ofensivo ahi

2 respuestas
Popino

Temazo

crb2222

#13 enserio crees que eso pasa El Filtro en pleno 2019?

AG

#13 Pues ahí está el misterio. Recuerdo en VIVA, cuando repasaban la lista de singles de Reino Unido, que, de un día para otro, empezaron a poner el videoclip difuminado y luego, directamente, lo suprimieron y ponían unos segundos de la canción con la carátula del single en pantalla y listo. Años después me enteré que fue censurado y prohibido y, a día de hoy, sigo sin saber el motivo (he estado mirando y no he encontrado nada, solo que la discográfica elimina el vídeo cada vez que alguien lo sube).

1 1 respuesta
tute07011988

La carita te voy a tocar, pedazo de mierda empadronada.

Polak


5
Inmolatus

Te dejo otro #1 :

goLBeRLyyyn

Eso es una basura, el verdadero tema del verano es:

NSFW
1
B

I need you, and you need me...

No puedo leerlo sin el ritmito.

G

Y la carne? Donde esta la carne?

LaChilvy

#12 me encanta el adjetivo calificativo 'escuerzo', yo tb lo uso mucho xdd

2
sPoiLeR

tany251

#16 Yo si que recuerdo haber visto este video en YT varias veces. Por que salia en las listas estas de canciones de los 90-00 ect... y recuerdo el partido de futbol y el momento vestuario.

No se hace cuanto, pero no me iria mas lejos de 2-3 años que lo he visto.

ramaGZ

Veo temazo y subo:

1
Desper4doS

Gran homenaje que se marcó el amigo Alex Gaudino

PrinceValium

#11 hostia puta eso es el Gran Hermano ruso?

B

nadie lo ha puesto aún??

3
Adamassartus
1

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • AG
  • Popino
  • YokeseS
  • Troyer
  • jose678
  • ekeix

Tags