Todas putas..

NoNii

Pues si queda confirmado.

Resulta que una tia hace tiempo me dijo por el msn que yo le molaba y tal..

El otro dia me lio con ella y todo perfecto, al siguiente dia igual, hasta que despues por la tarde me envia un mensaje diciendome que estaba muy agobiada y que yo me merecia algo mejor nose que...

vamos que ya no quiere nada

Ahora cuando me ve ni me mira como si yo la hubiera hecho algo (esto es lo que mas me jode)

Mis colegas dicen que igual a sido por las amigas que lan dicho que me deje.. en fin

TODAS PUTAS.

weeheee

acabas de descubrir america.

no eres un digno mediavidero.

Korso

No has dado la talla, no le des vueltas.

Oyi

Eres un perdedor

kayak

OMG el titulo cámbialo, que las mediavideras de aquí te destrozan

M

te la follaste?

PD: danos tu venganza en formato JPEG

ungarense

y tu estas en MV? enfin vaya pringao

kerm4n

has decepcionado plebeyo

NoNii

#7 Tengo 3 años menos que tu y e estao seguro con mas tias que tu, nose a quien llamas pringao :)

boselecta

haberla tratado como una mierda, eso les pone burras, como vayas de guay te pisotean

weeheee

encima de impotente , chulo.

vayatela.

M

edit

#13 killed #9

Korso

#9 Pero a él no lo han dejado tirado como a ti. Esa es la diferencia.

Namibio

suicídate.

Sinonimo

#12 soy del 92 y creo que soy normaowkqipodsqwhihqbnwujdqowbd+6526+35+6235

PD: no edites puta xD

danao

FAKE, vives en fake city.

foto o foto.

M1RM1DoN

Otra bonita historia de amor rota...

fliper

#9 seras puton

R3DW

M

#15 edite porque viendo #13 lo mio eran suaves caricias xD

pero vamos, que es algo generico, mi hermano es del 94 y no me meto con el por ello.

ungarense

#9 con 16 años as pillado mas k yo?

con tablas de planchar supongo k abras pillado xq otra cosa

cuando pilles con una mujer de verdad me avisas

ChemicalX

asi son las tias macho

de pequeño me hubiera rayado pensando en el tema, pero hoy dia y con mas perspectiva te diria de cogerla por banda y decir "oye mira que vale que si no quieres nada pues no tenemos pq hacer nada, pero al menos mirame" y luego tu te muestras como alguien comprensivo que la entiende, de modo que le quede un buen sabor de boca y quiza entre en razon pasado un tiempo. Cuando acabes de hablar con ella puedes vomitar en el lavabo mas cercano.

si pides explicaciones lo mas probable es que te mande a la mierda o se ponga a llorar o haga alguna gilipollez que te haga quedar a ti como el malo

NoNii

#13 Ya pero ma dejao tirao una tia de 18 años teniendo 2 mas que yo, que a ti no te tocaria ni con un palo

ungarense

#23 con lo bien k tenias controlado este fake ya se te fue la lengua.. si es k tendrian k acer un FAQ

el tiene 16 pero se las tira de 18 ohojojeojeo

#26 no habras abierto post fake tu, xd, no tengo links ni nada pero vamos, k eres mas k de sobra conocido

Eristoff

Te lias un dia con ella y crees que sus amigas le han dicho que te dejen?? Estabais ya comprometidos? tienes 15 años?

Edit: Viendo #23 tienes 16 xDDD

NoNii

#24 Si te consuela pensar que es fake..

B

Una cosa es que le moles, y otra que quiera casarse contigo.

Korso

Vale, tiene 16 años. Nada más que añadir... venga, nos vemos en otro post.

B

Hasta luego.

M

best ever fake

Usuarios habituales