Todas putas..

n3n3b3c3n3

foto o fake

llego tarde? :\

FeRnAnV

Que gran verdad

Sh1n0d4

No distes la talla xD

vivora

Puedes respirar debajo de toda la mierda que te ha caido?

PD. Por criajo ReShUl0n y m4l0t3h

Pachy

#23 o cuidado, tenia dos años mas que tu, seguramente ahora cuando vayas por la calle se pondran de rodillas al verte implorando consejo, y te ofrezcan marisco para picar entre horas.

suicidate, y madura un poco, que con 16 años ya tienes que ir espabilando.

kuni

Todas putas.. tambien mi madre y todas las vuestras y lo sabeís, si no lo son ahora... a los 20 lo fueron FIJO

U

todas putas pero bien que os liais con las tias y os la tirais eh.
todas putas y todos machotes
viva la igualdad si señor xd

kuni

Qe no.. que putas todas coño.

T

http://www.youtube.com/watch?v=OM_3np-C0Ps

-

Otra discusión igual??? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346998&pagina=11

Pues no me repito, mi opinión está en #303 y #309 xd

paladyr

Nah, mejor que como me paso a mi de estar 2 semanas con 1 tia y a las 2 semanas darme la noticia de que se le habia olvidado mencionar que tenia novio xD

Un tiempo despues vi al novio y no le quedaban mal los cuernos xD

#127 No todas son putas, hay algunas que estan reguladas como trabajadoras del sexo, esas, no son putas, son honradas Oo

VeL3FoR

jaejaejjea pobrecito.

PD: Muerete, no das la talla.

Thanar

esto no suena a fake, es demasiado ridiculo para ser fake...

pd1: TDS PTS, pero unas mas que otras, y tu, se nota que te van las que mas

M

Tu madre entonces también es puta, planteate que a lo mejor al señor que llamas "papa" no lo sea :)

spoiler
Netzach

#134 Te sientes ofendida porque acabas de descubrir la aterradora verdad: todos estos años y nadie te ha pagado un duro.

Yo cambiaría de proxeneta.

M

#135 no, yo a diferencia que la madre de #1 no me tiro a todo lo que me lo pide, solo con quien me apetece ;) es la diferencia. si todas son putas, su madre tmb, digo yo :D

Eristoff

#136 Quieres tirarme? :)

S

#1 Gracias por darme este momento de gloria y mis 5 minutos partiendome la polla...

Si si si si si
M

#136 Todas putas, las madres tambien, que cuando eran jovenes no las conociamos.

B

Ellas todas putas, y ellos todos cerdos. Combinación perfecta.

Hardy

Te faltó decirle que eras un mediavidero. Hubiera caído rendida a tus pies.

Z

#136 TODAS PUTAS Y lo sabes

robinho10

La inmensa mayoría, no putas, putísimas.

Varias de mis amigas han dejado a sus novios de 2, 3, hasta 5 años de relacion porque dicen que ellas son jóvenes y que quieren disfrutar de la vida. Vamos, que quieren follar todos los dias con uno diferente.

Golfas todas.

mecmec

#143

tute07011988

No se salva ninguna, ni mi abuela :(

B

cuanto abunda la abundancia madre mia.....

Usuarios habituales