Todas putas: Verdad o ni de coña?

shortyStyle

#119 Buen PD, parece que en MV son todas unas santas.

1 comentario moderado
reVorZ

Es una de las verdades universales, y no se salva ni una.

mollo85

T_D_S S_NT_S

Hellsing

jajaja todas putas verdad??? mas quisierais la mitad de los que decís eso...

#17 ... menuda falta de respeto no?

shortyStyle

#125 A mi me gusta que hayan tantas tias así de sueltas, sin ellas la noche pierde gracia.

quebeC

CASI todas putas.

Grilla

#66 a ver, depende de con qué sentido se las llame putas, porque creo que al menos hay dos bastante diferenciados:

1º Puta de ser una rastrera, calientapollas, etc.
2º Puta de follar mucho con tios distintos.

Luego esta la 3ª opcion que son las que se dedican a follar por dinero, vamos, las prestitutas ejerciendo la prespitacion

Yo he contestado siguiendo el punto 1º porque sí, conozco a muchas chicas que son de ese punto pero hay menos chicos de ese (que haberlos haylos como he dicho) y la segunda vez que he contestado ha sido mas por el 2º punto (bueno, para mi eso de follar mucho con cualquiera no deberia considerarse de puta pues no cobra y además, los tios haceis lo mismo y sois machos alfa o el macho ibérico por excelencia y queda de puta madre... igualdad en este sentido ya!!!!).

PD: de cual de las 3 opciones hablamos? 0o

PD2: "Qué entendéis por putos? Alguien que, cuando está soltero, mete las fichas adecuadas a cada mujer que podría llegar a calzarse? Entonces cualquier hombre inteligente es puto. Pero es que no está haciendo nada malo. El único momento que alguien inteligente y soltero no lo hará será cuando se enamore (o no le vaya el pilingueo y busque a alguien especial, filosofía "discutible" pero totalmente aceptable).": anda mira, si lo hace un tio es inteligente, si lo cambias por una tia es una puta... que cosas (UFO no va por ti, sé lo que querias decir y razon tienes)
Esta definicion es la que dais todos (o la gran mayoria) para decir que una tia es puta, tsé

striDeRr

Todas putarzsaadsasdadafaraegea!!

Deoxys

toda putas es un axioma universal, no hay nada que discutir

-

Dejaos de gilipolleces ya...

No entiendo como los moderadores permiten un hilo únicamente para insultar a las mujeres...

Sois todos patéticos.

N

Incluido el nuevo moderador. Ponte las pilas y modera esto. ¡YA!

X-Crim

todas

Urien

El termino medio es la clave atajo de cenutrios

logandevil

Bueno, he de decir, que la única que se salta éste enorme grupo de PUTAS es Grilla.

Eristoff

#134 No conozco ese atajo... ;)

Dogbert

Que alguien me explique quién es el genio que deja el thread abierto y oculta a #122.

Gracias.

***Este reply será ocultado en 1hora (más o menos).

olvidadiza

Esto es un cachondeo... xD

#125 Sobre #17 Aqui las cosas funcionan así, si en cualquier parte del mundo si te contestan asi por las buenas se llama falta de respeto, si se hace aqui "MV es así..." es la única respuesta que vas a encontrar...
xDD

M0E Cada día me encantas más xDDDDD

M0E
  • La nueva política en MV es castigar el sarcasmo ofensivo. Las ofensas gratuitas y vulgares serán motivo de aplauso.
yaiko

Sin mas, T_D_S P_T_S.

A

lo corroboro

pillow3

todas putas

Skone

No, solo son putas las que passan de vosotros u os calientan la pixa. las tias interesabntes no lo son hasta que pasan de vuestro culo y derrepente T_D_S P_T_S

la cosa NO es asi.

#131 toda la razon

jeke

Soi el único que conoce a tías que no son putas?

vale que las hay pero no todas son asi (aunq aveces creo que hasta las mas modosas son unas calientaporongas)

hitsvil

TODAS PUTAS TODAS TODAS TODAS TODAS TODAS PUTAS

sí, estoy resentido

Soltrac

Antes de cometer un ridículo absurdo, la frase de #128

"Luego esta la 3ª opcion que son las que se dedican a follar por dinero, vamos, las prestitutas ejerciendo la prespitacion"

Es un epic fail para failbusters o es una gracia MVidiera q desconozco?

Grilla

#146 que no entiendes? lo de las "prestitutas ejerciendo la prespitacion"?

#148 ains... mira que no conocerlo... xDDDD

Soltrac

#147 Ya he googleado y me he enterado, bendita era de la información :D

soR-

No todas son putas, pero la mayoria si

E

Vaya vaya vaya, resulta que todas las demas menos las mediavideras son putas segun ellas
son muy buenas e inocentes y no les gustan los putos, que primores de chicas tenemos aqui, son las unicas que no
Llevan un cinturon de castidad que se abrira en el momento en que tomen matrimonio
Venga ya

Ah, y sois igual de lamentables los/las que llamais rencorosos y que no se comen un rosco por decir que todas putas (vaya razonamiento absurdo) que los que realmente lo son por ello(que no lo son todos,para vuesta informacion)

Usuarios habituales