Todo un clásico: ¿como echar a los "adultos"?

ramaGZ

Buenas noches FEDA

INTRODUCCIÓN (opcional)
Veréis, desde que tenemos uso de razón hasta que morimos, tenemos una difícil tarea entre manos. No, no os estoy hablando de vuestro manubrio (aunque no descartemos esa opción), sino de las múltiples maneras de echar a vuestros padres de donde quiera que estéis. Ya tengas 20 o 40 años, están ahí, no paran de observarnos y de analizar todo lo que hacemos... O bien eres un adolescente pobre que espera alguna "escapada" de tus padres para montar una supermegachachi fiesta en el piso/casa, o bien tienes 40 años y te los tragas por ser un sentimental y no querer meterlos en una residencia (en ambos casos, la culpa siempre es de los que mandan)

EL MEOLLO DEL ASUNTO
Una chica, a la que no nombraré, porque a Ana no le gusta que digan su nombre por ahí, quiere celebrar una fiesta en su casa (la cual llamaremos "casa principal" ). El problema es que no tenemos condones. Bueno, eso, y que sus antecesores directos estarán presentes... o no. Ellos tienen un piso no muy lejos de donde residen la mayor parte del tiempo (a la que llamaremos "casa alternativa" ), y están pensando en irse allí este fin de semana, básicamente para desconectar.
La cosa en principio era así, hasta que se echaron atrás y pero no saben si van a ir fijo.
La pregunta del millón: ¿como convencerlos de irse para así poder celebrar el cumpleaños de la chica en condiciones óptimas?

  • Detalle importante para vaqueros empedernidos: 20 personas, la fiesta es allí sí o sí, la casa alternativa NO sirve. La gente que acudirá no tiene medios para moverse más allá de lo establecido, es decir, la casa principal. Como podréis ver, los preparativos están hechos y no hay vuelta atrás

  • Detalles que pueden ayudar: la casa alternativa tiene playa, hace 2 meses que no van

  • Opciones descartadas: matarlos, quemarlos, follarlos, criogenizarlos, secuestrarlos (o fingirlo), invitarles a un "cafake", hipnotoadizarlos, idem, etc, asi dale duro papi

RPV
RPV de RPV

Dicho así, les está permitido (casi obligado, visto la mierda de thread) flamear

geronimo1

Y por que no os vais a la "casa alternativa" follais y despues os bañais en la playa :wtf:

PeTu

Si tu amiga es rica que los empaquete a un balneario.
Si es mayor de edad que los denuncie por acoso sexual.
Y si es puta os podeis ir a su lugar de trabajo.

edvaN-

#2 + 10

hola #2

ludo90

Como he leido la RPV de la RPV...no puedo aportar mucho...xD...pero si te dire que echar a un padre es casi imposible y más si se huele fiesta

ramaGZ

#2 Ya edité, porque eres muy listo xD
De todas formas, la casa alternativa es muy pequeña para lo que se quiere "cocer", no sé si me explico

#7 Hola

D

#2 Fin del thread

#6 empieza a soltar indirectas tipo.. "Que aburrimiento aqui", "Joer que calor, que bien vendria la playica", cosas asi xD

edvaN-

#6 Tú has dicho, condones, follar, se supone tú y ella, no? que necesitais una isla?

Hacer la fiesta en el "piso alternativo" con salidas a la playa, asi no se os queda pequeño.

ludo90

A ver...ahora lo he leido entera hay 2 opciones:

  • Van a la casa alternativa, por lo que se queda la casa principal sola, te la tiras.
    -No van a la casa alternativa, la casa alternativa se queda sola, te la tiras.
YaZzMaN

Encima de puta pone la casa, esas son las que me gustan

ramaGZ

Joder como se embala la gente xD

#8 20 personas en un piso con 2 habitaciones y un salón en donde apenas caben 7...
Y el plan es "acabar" bien dicha party... todo hay que decirlo xD

g-sus
  • Papa, Mama teneis que decidir donde vais a ir el fin de semana, puesto que voy a celebrar mi cumpleaños y nose si follar aqui en la casa o en la casa de la playa. Tengo que ir haciendo los preparativos.
Lebowski

Lo primero es pensar como #2

ludo90

#11 No hacen falta 20 personas, ademas os podeis ir a la playa que para eso está al lado.
Digo que no hacen falta 20 personas porque a no ser que de esas 20, 19 sean tias que quieren sexo contigo...sobran...

HoTiTo

Joder, mira que sois retrasados coño.

¿No veis que la tía quiere celebrar su cumpleaños con un bukkake de 20 personas? (siendo ella la protagonista).

Siendo así, en la casa alternativa no caben y todos apilados se chingarían los unos a los otros.

Por eso necesitan la principal, para que toda la lefa le vaya a ella (que parece ser muy egoísta y la quiere toda para ella).

RdNN

cojeis un cubo a poder ser de metal meteis varias pastillas de cloro a poder ser media docena las prendeis fuego, eso empezara a emitir un humo bastante denso que los hara salir de la casa vosotros como buenos preparadores de bombas de humo llevareis mascarilla cerrais por dentro y ale a disfrutar ;)

BlackGun

la solucion es destruir megaton. Siempre destruir.

brakeR

#10 eres mi nuevo semi dios

pkjn

#10 FAN JAJAJJAJAJA

Gu3v4r4

a punta de pistola, es un metodo muy efectivo.

milgram

Pues depende como sean los padres. Si les dice que le gustaria tener la casa para su cumpleaños para hacer una pijama party con sus amiguitas comiendo sugus, a lo mejor se lo creen. Como empiece con indirectas se olerán la tostada...

WayneGacy

Pagadles a los padres un fin de semana romantico en un hotel lejos

No se negaran xDD

RdNN

nada nada como el cloro no hay nada :@

derek-

Ten tu casa propia y a volar.

NickNack

Es facil:

Contratas un Boy, ya tienes a la madre entretenida; al dia siguiente no podra echarle nada en cara despues de haberse magreado con el.

Contratas una stripper; tienes al padre entretenido; al dia siguiente no podra echarle nada en cara despues de haberse magreado con ella.

Os pegais la fiesta. Fin.

Colacado

#15 Por fin alguien que lo explica bien!, deberías implementarlo en #1.

Y si los padres al final no se van pues te vas tu solo con la parienta alternativa y te la tiras + playa, es otro tipo de fiesta xD

LaChilvy

Que les regale un fin de semana fuera.

Hardy

Fiesta en la playa y listo xp

PERROCK

Noob

Netzach

Tan fácil como decirles que queréis que se vayan para perpetuar sus genes.

Luego falcon puntch y listo.

Usuarios habituales

  • RdNN
  • PERROCK
  • HoTiTo
  • ludo90
  • ramaGZ
  • YaZzMaN
  • edvaN-