Todos los catalanes que he conocido son malvados

B

Todos los catalanes que he conocido eran malas personas. En verdad eran malos todos aquellos que tenían algo que ver con Cataluña. Personas que habían emigrado a Cataluña, descendientes de dichos emigrantes, catalanes nativos, hijos de padres catalanes, etc. Todos malos sin excepción.

3
XarevoK

Por lo menos habrá 2 o 3 buenos, si no conoces a todos no generalices subnormal.

tute07011988

12
sephirox

Menuda gilipollez. En Cataluña hay de todo, como en todas partes.

No hay que generalizar por esa parte de la población reaccionaria creada por el adoctrinamiento nacionalista que desde la época de Pujol se va haciendo. Pero vaya, la misma basura nacionalista que existe también en el resto de España, solo que hasta que apareció VOX, solo se les escuchó a ellos atacar al Estado y a los españoles.

PD: Vaya cuenta clon de mierda.

B

1
wokey

Me pasa con los canarios.

1 respuesta
treetops

Me pasa con el resto de España

1
SnighT

#6 Que dices tu subnormal... te meto un navajazo que se te quita la tonteria

acerty

jajajaja pobre

1
kaNe10

Seguramente todas las personas relacionadas con Cataluña que te hayan conocido a ti piensen que eres retrasado.

Ya puedes volver a la cueva.

w4nx1

El catalán que se folló a tu madre es tu padre o solo el que hizo que tus padres se divorciaran?

Ojo, me la juego a que se folló también a tu hermana.

1
Silvio_Dante

No todos...

1
Doest

Y que lo digas. Yo conocí a un chaval cuando tenia 15 años, fui a BCN a pasar 2 semanas con este y a la vuelta deje de saber nada de el :man_shrugging:

fuNN

Es decir que pep Guardiola es malo. Pero tú eres gilipollas o entrenas?

Word-isBond

Pero Francia es mejor.

MrBigel

Quizás es mala la manera de prejuzgarlos y no ellos(?) quién aabe

B

Solo los que se llaman Ferran.

SRvictor

Hoy en verdades incómodas.

I

¿Es una palabra clave para gitanos?

Zeloran

para que luego digan que no tenemos una genética distinta a la de los españoles..

3
Overwatch

Vivo en cataluña y mis abuelos eran de andalucia y si te doy la razón, se volvieron malvados y yo por su puesto soy muy malvado.

Son los genes amic, nos hacen raza superior, pero por lo menos no somos pobres como tu #1

6 1 respuesta
karanka

Malvados no se.. pero cerrados si que son

melonz

Mejor malvado que pobre.

B

A mi me pasa que todos los catalanes que he conocido tienen la manía de ser catalanes.

O

#21 Mitad moro, mitad catalán, la raza superior.

1
B

Espera a conocer algún valenciano, que son catalanes del Caos.

1
letee

Los catalanes son la semilla del mal, descienden de Satanas! Españita lo sabe por eso los combate!!!

farfollas

Lo somos. Ya lo dijo Fernandez Díaz.

Eckooo

Todos menos este.

2
M

Pocasolta, mal parit.

Tema cerrado

Usuarios habituales