A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

O

Que os den por culo a todos puta manada de subnormales. El entusiasmo que mostráis por algo tan ridículo como que un equipo gane o pierda es digno de que os reventasen el ano con una berenjena de Almagro.

Así estén vuestras parejas comiéndole la polla al butanero mientras vosotros celebráis el partido en la calle a pleno grito y tocando el claxon del coche.

Mongolos.

200
Krosita

Amargado.

64
Fyn4r

Niiiinoooo niiiiinoooo niiinoooo ha llegado la policía del pensamiento! piense usted lo que yo le digo!

Anda a la mierda

6 2 respuestas
Hipnos

A mí me gusta cuando lloran, me parece tan estúpido que hasta hace gracia.

97 2 respuestas
icetor

la undecimaaaaaa

siuuuuu

2
werawk

#3 Una cosa es pensar y otra cosa es gritar como monos y hacer escándalo en la vía pública por una mierda de deporte.

6 1 respuesta
Vandalus

vaya hombre, te han despertado de la siesta no? puta bida tt

vene-nemesis

Pero si es normal que celebren, no ves que han ganado el noseque que no soluciona nada ni sirve para nada?

13
B

Te jodes

B

#1

12
B

23 1 respuesta
B

Es un punto de autoestima que lo usaran el lunes en las clases o en el trabajo para fardar.

RandomZ

El fútbol es una puta mierda.

49 1 respuesta
mecmec

Al menos no voto al PP.

19
Hipnos

La gente que conozco forofa del fútbol realmente vive tanto en la mierda y tiene tan pocas satisfacciones personales que tienen que interpretar la victoria de su partido como un logro personal. No digo que sean todos, pero...

19 3 respuestas
Chewirl

He sacado a los perros y había un tío en la calle de arriba llorando y pegándole puñetazos al suelo jajajajajajajajaa tenía los nudillos ensangrentados encima mis perros casi se le tiran jajajajajajaja como no, camisa del Atlético

1 respuesta
RandomZ

#15 Los que gritan de alegría porque su equipo ha ganado llevando a punto estúpido esa hazaña, lo veo jodidamente absurdo, como si ellos ganasen algo (sin contar las apuestas).

1
vene-nemesis

#4 yo he visto a gente pegarse puñetazos a si mismos porque el athletic perdía contra el barça en copa XDDDDD

2 1 respuesta
Hipnos

#16 #18 Darwin agradece su aporte (o la ausencia del mismo).

1 respuesta
Fyn4r

#6 y cada uno que monte escándalo por lo que le de la gana digo yo

1 respuesta
n3krO

Cuando la gente vea el futbol como lo que es, un deporte en el que no importa quien gane, sino el espetaculo que te llevas, entonces las vacas volaran y yo follaré.

La segunda opcion para que yo folle es pasarme al lado oscuro. #19

#20 La semana que viene me paso por tu casa a las 4 de la mañana a montar un escandalo.

1 respuesta
cepsen

A mí me encanta cuándo empiezan a hacer escándalo con las cacerolas en la ventana y a algún retrasado se le cae.

acerty

JAJA que puto amo!

Fyn4r

#21 y no serás el primero que lo hace en la "plaza" que tengo delante

Joer es que parece que es la primera vez xD

Chewirl

Por cierto en mi pueblo al claxon se le dice pita je je

PocketAces

#15 Pues debes moverte por un ambiente de gente bastante limitada

3
Slopestyle

para comprender la magia del futbol primero hay que entender y amar el deporte, y para eso hay que salir de casa.

5 1 respuesta
privet

mongolo tu , que para eso naciste con mas cromosomas de lo normal

HeXaN

La peña gritándole a la TV, dándole palmas, saltándose y abrazándose... Nunca lo entenderé.

4
Kelem

#15 te creerás superior y todo cuando tu máxima aspiración es comerte pollas y que te peten el ano xD

7 3 respuestas

Usuarios habituales