A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

S

A mí me la pela, pero más de uno querría sentir lo que sienten esas personas por tonterías como el fútbol.

Puede que sea el thread con más amargados que hay en el foro.

7
T






2
Arenita

gol

1
STAN

Es aquí donde la gente que no se ilusiona por el fútbol, pero a veces incluso se ilusiona por mierdas peores, viene a creerse superior intelectualmente? Saludos.

3
iZubi

Odiar el fútbol es guay y te hace superior.

PD: No.

1
Akiramaster

#4 te he tenido que dar manita porque también me hace gracia y no lo puedo evitar, excepto cuando he visto en el campo llorar a una niña (¿10-13 años?) Y he sentido lástima por ella.

RaymaN

Puede no gustarte el fútbol y odiar todo lo que conlleva, pero quejarte de que la gente se emocione con el es para hacérselo mirar. Os imagino todo serios y amargados día a día y pfff, aburrís.

2 1 respuesta
punishermlp

a mi me jode el griterio que meten, no me mola nada el futbol y soy un jodido amargao de mierda pero no por ello voy a ir dando por culo y mucho menos quejarme y llamarles de subnormales pabajo, que lo mas curioso es que esa gente seguramente tenga mejor vida tanto sana como social, dejarles que se den de hostias en la calle que mas da

Spikgel

O sea, está bien hacer cosplay de tu equipo, pero de X personaje es de raros?

ramaGZ

A ver pero vamos a intentar separar:

  • Mostrar entusiasmo por el fútbol: bien
  • Mostrarlo gritando por las calles, armando jaleo, peleándose e incluso matando: mal

Habrá que recordar que el fútbol es un deporte y una parte del aficionado, a parte de seguir a los de la élite, lo practica.
Antes de llenarse la boca de mierda, hay que procurar que no esté llena antes.

PD: parodia del futbolero medio

Minuto 1:37 para saltarse la introducción innecesaria

werawk

#67 Lo que nos jode es que toquen los cojones, si fueran a hacer el subnormal a un descampado estás que me importaba.

C

#30 si conocieras a hipnos te sorprenderia, tiene muchisimos hobbies aparte de los que le adjudicas en tu post. Es Hipnotizador (que ya de por si es algo grande en sobremanera), amante del BDSM, gestiona el grupo del Patriarcado en MV y ademas modera offtopic. Me entristece que le niegues la razon solo por ser gay.

#1 eres un amargado increible; te lo llevo diciendo en varios hilos y sigues haciendo meritos. A mi tampoco me gusta el futbol pero no voy por ahi deseandole el mal a los demas porque quiero que se amarguen como yo. Comete un bocata de aloe vera tio, a ver si te cura por dentro

PaPi

Al butanero un sabado a las 11 de la noche?

3
K

1 gay y un puñao de gordis que no han tocado un balon en su vida criticando un deporte que mueve a millones de personas, nothing new

dejad el wow y poneros a hacer algo de ejercicio que viene el verano y vais a ir con las lorzas sueltas, besis

4 respuestas
RandomZ

#74 Te noto resentido.

1 respuesta
SuNRiSe

¡Hala Madrid!, hijos de puta

LostoMind

Salta loconejo!

Shamash_phi

Yo lo que no entiendo es porque en 90 minutos solo marcan 1 o 2 goles, es algo tedioso de seguir la verdad, tendrian que mejorar el meta.

8
K

#75 nada, todo bien no hace falta que te preocupes

partido bastante facil de todas formas, ez match ez life ez skins

D4rKNiGhT

Vaya panda la que se viene a decir que ser forofo de un deporte es de retrasados, es para hacéroslo mirar y pedir cita al psicólogo urgentemente.

S

#59 Seguramente, sí. Tienes toda la razón. Gracias por abrirme los ojos.

Me voy a celebrarlo. LOLOLOLOLOLOLOLO

#74 Eres el claro ejemplo de retrasado medio. El gobierno no te subvenciona? no recibes paguita?
A lo mejor la recibe tu madre por daños y perjuicios al tener un hijo así.

3 1 respuesta
Mako666

#1 Normalmente cada vez que escribes me meto mil facepalms seguidos, me parece que tu opinión es deleznable y por regla general me salto tus posts no sea que me entre sida leyéndote.

Sin embargo hoy me parece que tienes razón. Enhorabuena.

Romarich

Me la suda que piten, que salten, que lloren, que griten, que canten o que bailen, ahora, soy madridista y me gusta el futbol pero a todos los que tiran petardos ojala se os meta en el ojal, lleva desde que acabo el partido mi gato y mi perra llorando y temblando. Subnormales.

1
Wallcroft

NIño rataa!

Linkshadow

Por mi al que lo siga, que se alegre y que lo celebre como le dé la gana, sin molestar al resto de personas a las que les importa una mierda lo que celebra.
Que coño decís algunos de ser amargado? A veces la gente se piensa que todo el mundo ve fútbol y a todo el mundo debe gustarle. Lo de salir a la calle a invadir plazas y carreteras dando saltos cual chimpancés y tocar el claxon por toda la puta ciudad a las tantas de la mañana es algo que ni siquiera debería estar legalmente permitido.

1
K

#81 que haces foreando simon? deberias estar en ranked ya, no pierdas tu tiempo contestando a gente como yo

luciacoptero

A llorar a una mani de podemos, viva Aznar losers cabrones

1 respuesta
C

Es un fenómeno de masas, como puede ser un concierto y mil cosas más que como fenómeno de masas enriquecen cultural y socialmente a sus seguidores. Fútbol, conciertos, video juegos etc aportan en su campo.

S

#74

A millones de imbéciles.

z4eR

#1 Mucho resentimiento para algo que según tu, no importa una mierda.
Que aquí estas un sabado por la noche echando bilis a espumarrajos e insultado nonstop.

Algún futbolista que quito a la novia?

Usuarios habituales