A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

pike_97

#87
Puto Cristiano, qué inútil que es. Mete un penalti de mierda y se lleva toda la famita.

Ah, y eso, que celebrar guay mientras no toquéis los cojones a nadie en el proceso.

K

Chulo como Cantona sin cuello pa arriba boton hasta arriba, praw

1 respuesta
Akiramaster

#92 pero cantoná tenía vergüenza.

n3krO

#27 Si precisamente los que os gusta el futbol os gusta todo menos el deporte.

Cuando a una persona le gusta un deporte, le gusta ver partidos buenos, donde ambos lados jueguen bien.

A vosotros lo que os gusta ver es "vuestro" equipo ganando.

Elegir un bando en un deporte suele ser muy estupido, otra cosa es que lo elijas por motivos nacionalistas como cuando se trata de selecciones o del equipo de tu pueblo.

Pero que alguien que haya nacido en malaga y que toda su vida ha vivido en malaga es una tonteria ser del Madrid o del Barça, es una eleccion totalmente arbitaria sin motivo alguno, o por herencia.

Yo en los deportes que veo siempre voy apoyando los que van perdiendo. (quitando mundiales y europeos :P)

5 1 respuesta
ramaGZ

#94 Pues a mi lo que me parece de borregos es seguir al equipo de tu zona porque sí, porque hay que apoyarlos, porque son mis raíces y viva el borreguismo. Que lo de la herencia suele ser en este tipo de casos.
Que no, que yo voy a seguir a los más grandes. Me parece una elección mucho más válida seguir a un equipo por una buena razón. Generalmente porque son equipos grandes. Son la élite y en mi vida siempre quiero mejorar y progresar, quiero ser la élite en todo lo que me proponga.
La opción "soy del [equipo grande] porque son los mejores" me parece mucho más valida que "soy del Villapolla de Chochavieja porque nací ahí".

Ahora bien, no te voy a negar que si no eres seguidor acérrimo de ningún equipo en concreto, puedes disfrutar mucho más del deporte. Y me estoy dando cuenta de ello al ver NBA. Aunque, una vez más, solo voy a ver partidos buenos. No tengo tanto tiempo libre para ver a liga do Vietnam, por muy igualado y emocionante que esté el partido.

1 1 respuesta
B

País de pandereta, la gente se tira a la calle con el fútbol, pero cuando les quitan los derechos ni el tato hace nada

spyro512

Lo ves RandomZ? Esto es un buen hilo

2 1 respuesta
Nilmet

A mi me gusta el fútbol, y veo bien que la gente se emocione con ello. Por qué eso los hace inferiores, a ver? XD. Cada uno tiene sus gustos y se identifica con lo que quiere.

Otra cosa es que excedas los límites de tu libertad, que se sitúan donde empieza la de los demás. Veo perfecto que se celebre. Lo que veo fatal es que cuatro mongolos salgan tocando el claxon por la carretera a las 3 de la mañana. Molestan y despiertan a la gente. Esos son los que hay que erradicar XD.

RandomZ

#97

29
B

madre mia, vais sin amargados.. curiosamente todos votantes de podemos.

YonkiLeon

a mamarla

mosilnet

#74 hay mas gordos dandole a la pelotita que jugando al wow, gordo.

1 respuesta
K

#102 creo que te has equivocado esto no es el foro de anime

1 respuesta
n3krO

#95 A mi me parece muy bien que sigas al mejor equipo, pero ni el madrid es el mejor equipo todos los años, ni el barça lo es.

Nos han jodido el invento.

Y ojo, que yo solo hubo un año que segui el futbol aparte de los europeos y mundiales y fue hace 5 años que el barça estaba haciendo partidazos todas las semanas. Daba gusto ver como llevaban la pelota por donde les salia del nabo.

Que el nacionalismo te parezca de borregos a mi me parece perfecto, me sigue pareciendo mejor excusa que seguir "al mas fuerte" cuando lo que haces es elegir un equipo y te quedas con ese equipo toda tu puta vida tal retrasado llegando a llorar cuando pierde (y hacer cosas peores) LOOOOOOOOOOOOL.

1 respuesta
ramaGZ

#104 Bueno, no es mi caso pero comparto tu opinión. Ni voy por ahí con una sonrisa de oreja a oreja cuando gana mi equipo, ni lloro cuando pierde.

El nacionalismo es de retrasado mental y de ser inferior. Tenerle apego a algo es completamente normal, pero cuando es incondicional demuestras que simplemente tienes una mente inferior.
Me gusta cuando gana mi equipo, me gusta cuando gana mi país, pero hasta ahí, sin más. Los únicos logros que al final me valen son los míos propios.
Seguir al más fuerte sigue siendo siempre mejor opción. En la vida hay que estar de ese lado y las personas saben esto de manera inconsciente y actúan en base a eso. Aunque esto, ya sería otro debate.

cepsen

Salir a la calle por el furgol todo lo que tú quieras, porque me bajen el sueldo o me echen del trabajo ya no tanto.

1 respuesta
pike_97

#106 Pues igual que salir a la disco marronera de turno a ver si metes la pichilla, a tomar unas cervezas o a comprarte el último Call of Duty para viciar.

Quiero decir, no soy un forofo del fútbol, pero a veces lo pintáis como el único entretenimiento alienante y disuasorio de la sociedad y nope.

B

vaya zoo que os montaríais entre unos cuantos

ekOO

Todos estos a los que les gusta el fútbol son unos paletos, porque podrían estar preocupándose por la mala situación política de España.

Voy a por unos doritos y a jugar al LoL otras 5 horas, ahora vengo.

1
seeyk

Joder, aqui se ve perfectamente a quien le gusta esa mierda y quien es normal.

Va, quedamos para estar 90 minutos delante de un televisor/90 minutos en un estadio viendo como 22 retrasados mentales se forran por hacer nada...venga no

Pan y circo.

1 respuesta
ramaGZ

#110 You don't like sports, don't you?

1 respuesta
breixone

Pues yo ayer cuando terminó el partido miraba a toda la gente feliz celebrándolo... Feliz ! Quédate con eso, hace feliz a la gente y eso es bueno.

pd: #1 catalán resentido de mierda

1 respuesta
seeyk

#111 I like fitness, personal effort, better rewards.

B

No, si ahora la gente tendra que pedir permiso para hacer determinadas cosas en su tiempo libre.

B

Imagino que todos los que criticáis sabréis inglés debido a vuestro intelecto superior.

1
n3krO

#112 Da un falso sentimiento de felicidad, pero no es mas que un metodo de controlar las masas, al igual que la iglesia.

Es una secta y ya.

pike_97
1 respuesta
breixone

Pues yo melafo a la madre

https://twitter.com/miss_unbroken19/status/735965029460238337

LaChilvy

A mi lo que me sabe mal es a la gente que le afecta en su vida... ayer vi a una persona realmente jodida y amargada por la derrota del Atlético, y me dio cosica.

Ukmadorian

#117 Y eso quien se lo cree? :S

2 respuestas

Usuarios habituales