Todos los paletos fuera de Madrid

Lexor

de uno en uno y de manera ordenada, gracias por su atencion

8
dranreb

Madrid está llena de paletos de capital

1 respuesta
Nanna

La dije que no

34 1 respuesta
Lexor

#2 #3 vayan abandonando la capital de manera ordenada

gebimelo

1
garlor

acabas de colapsar las carreteras durante semanas

Porimas

Todos los madrileños por favor, id abandonando nuestras putas playas

1 respuesta
Gunker

De Madriz?

2
Usopp

¿Hay alguien qué viva en Madrid por gusto y no por obligación por tener qué currar allí?

17 3 respuestas
TrumpWon

#9 yo

Hay gente acostumbrada a las grandes ciudades por mucho que alos pueblerinos os explote la cabeza con la idea

1 1 respuesta
HeXaN

¿Pero hay españoles en Madrid o sólo panchos?

17
Fyn4r

No entiendo porque querrías echar a los madrileños de su propia ciudad

2
Ryok

Pues empezad saliendo los nativos.

B

#9 La fama que tiene el madrileño medio de ser snobs egocéntricos y prepotentes no es gratuita. Se creen superiores al resto del país de verdad.

Y si por ello tienen que vivir en una ciudad de mierda, lo hacen.

3 1 respuesta
B

Ojjjjjjcar tron, como te pasas.

z4eR

Sioke? debuti tron

X-Crim

Bien dicho.

Lexor

#7 como vamos a abandonar lo nuestro?
#14 esa fama viene del quiero y no puedo que proviene del exterior, tu comentario es una buena muestra de ello

Mako666

#9 Bueno, yo he vivido en Alemania, Inglaterra, Italia y EEUU, además de haber viajado por muchos otros países, y Madrid me parece de los mejores sitios para vivir en muchos aspectos (ocio, actividades, transporte, sanidad, educación, cultura, etc). También es cierto que conozco a mucha gente que vive en Madrid por trabajo, y algunos están deseando volver a su ciudad natal ya sea en vacaciones o de forma permanente.

Me he dado cuenta de que hay una clara división entre ambos grupos, los que quieren volver y los que se quieren quedar. Los que pertenecen al primer grupo, en su mayoría son gente que no ha hecho un esfuerzo por integrarse en la ciudad, que no ha buscado amistades, que va de casa al trabajo y del trabajo a casa y que el 90% de sus interacciones con otros son por internet, incluso tras 4-5 años viviendo en la capital. Los del segundo, gente que tiene buena vida social, que salen, que ligan, que han hecho amigos, que tienen planes, etc.

A mi me han pasado situaciones parecidas viviendo en otras ciudades: cuando no he encontrado un grupo de amigos y no he socializado lo suficiente, he querido marcharme, y cuando he hecho buenas amistades y tenía planes todos los findes, he querido quedarme.

Se que hay muchísimos más factores que pueden influenciar en que te guste más o menos X sitio, pero en mi experiencia, el definitivo es este, y al final uno está a gusto donde es aceptado y visto como uno más, y los otros temas (como el ocio, por ejemplo) son accesorios que, si bien a la larga pueden decantar la balanza por un sitio u otro, no son tan importantes como muchas veces queremos creer.

1 3 respuestas
Usopp
#19Mako666:

Los que pertenecen al primer grupo, en su mayoría son gente que no ha hecho un esfuerzo por integrarse en la ciudad, que no ha buscado amistades, que va de casa al trabajo y del trabajo a casa y que el 90% de sus interacciones con otros son por internet, incluso tras 4-5 años viviendo en la capital. Los del segundo, gente que tiene buena vida social, que salen, que ligan, que han hecho amigos, que tienen planes, etc.

Claro, la gente que se quiere ir de esa basura de ciudad es por su culpa, cualquier ciudad medio grande es mejor para vivir que Madrid, habiendo estado allí y teniendo muchos amigos que quieren volver.

#19Mako666:

y al final uno está a gusto donde es aceptado y visto como uno más

Como si no te fuesen a aceptar en cualquier lado XD

Elegir vivir en Madrid pudiendo vivir en cualquier ciudad del Sur o del este de España ....
Mira, si me lo comparas con el Reino Unido, pues mira, pero hasta Berlín prefiero a Madrid.

Que el agua está muy buena :)

#10 El IES Mendoza está por allí, es a lo que estás acostumbrado :)

The_elovator

Vete a comer "porras" laista, ni hay nada peor que un paleto de ciudad, que salis de madriz y pensais que sabeis mas que nadie y quedais en ridículo.

1
Ryok

#19 Todo esto para decirnos que has vivido en el extranjero.

Drhaegar

Que la den...

Fyn4r

#19 lo que dices esta bien, es correcto. El tema es que sobran ciudades en España donde se vive mejor que en Madrid.

8 3 respuestas
tsukiyomi

Arrieritos somos y en la playa nos veremos

1 respuesta
Lexor

#25 a esperar a junio amic
#24 ciudades? asi en plural? juegas duro amic

B

Se puede diferenciar un madrileño de pura cepa de otro de poblaciones cercanas o "de provincias" en lo siguiente: el nacido en Madrid capital ya está como una chota de pirado y alienado, mientras que el de población cercana o "de provincias" que vive en la capital, tan sólo está todavía "en proceso dé".

2
TrumpWon

#24 Eso de vivir mejor es relativo. Si te gustan las ciudades pequeñas preferirás otras a madrid, la gente que vive en ciudades grandes se adapta a estas y se acostumbra, igual que los que viven en ciudades más pequeñas

Pero siempre el odio a madrid del resto de españa. Manteneros provincianos

1 respuesta
A

t3m4z0 l0c0

B

Madrileños haciendose victimas xDDDD, lo que faltaba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales