¿Todos los raperos son retrasados?

B

#60 :clint: Dinero no, mucho talento y dos cojones bien gordos.

1 respuesta
B

El 99% de los raperos no entenderá lo que significa axioma, mejor replantea tu pregunta.

taltal

Se ha visto reforzada por dos hechos que nada tienen que ver con el rap?
1- El rubius rapea?
2- El Josemi este, hace rap?

Respuestas correctas:
1- No
2- No

1
Fyn4r

#57 no me acordaba ya de ese chaval, sigue vivo?

1 respuesta
eXtreM3

1) Que te guste el rap no te convierte en rapero.
2) Que fumes porros no te convierte en rapero.

5
PuNk1e

#61 Iba en otro contexto la frase, que por cierto es de una canción. A lo que me referia a un significa más amplio de la palabra rapero, que implica tener éxito en la música, money and bitches.

1
SRvictor

#64 Ni puta idea, era por soltar la parida.

B

si te fumas 20 porros...

xeve

#48 mayormente, cuando no se meten mierda entre b boys y ensalzan su ego, rapean sobre drogas o sobre barcos y putas
pero mi referencia a doble v no es por su calidad, que tambien, sino por saber que fuera del escenario no se comportan como unos retrasados, quizas como beodos, pero saben valorar al paisano que se les acerque.

algo con lirica menos "agresiva"

reci0

#25 Por dios no me compares a Vico C con dady yankee. Que Vico C termino haciendo reggaeton es una verguenza, pero en sus inicios hacia muy buena musica

E

Todos los raperos nose, pero tu por supuesto que si.
Retrasado.

FoLky

#1 retrasados everywhere, mediavida esta lleno de capullos como tu que abren post de mierda a cual mas retrasado. ;)

1
NekoGatun

#1 ¿Eres pijo?

Rap'in Madrid - Hey, Pijo - Mc Randy & Dj. Jonco 1989-90

1 1 respuesta
H

Por favor dejar de poner a Kase O que va a parecer que sabéis algo del género. :psyduck: :psyduck:

B

#73 El noventa por ciento de los raperos que insultan a los pijos tienen más dinero que los pijos y en el fondo son más almibarados que ellos.

1
B

:psyduck:

Darkystar
M
Francisquito
ValdemarAK47

#33 Canciones así ya no se ven desde hace tiempo y lo sabes..., no le quito la razón a #1, tal vez demasiado generalizado pero no le falta razón al ver como está el panorama hoy en día.
Últimamente está de moda hacer mierdas de canciones y dar la impresión de ser el yonki del barrio, para ejemplos los siguientes, y solo he puesto dos ejemplos de lo que está de moda en el panorama, y a mí, esto me da vergüenza. Dista mucho de lo que se hacía anteriormente y donde lo mostrado en estos vídeos, antes, no tenía cabida.

Pepethebest

Sera que no hay retrasados en otros estilos musicales, tenemos de todo en cada estilo de musica tontos y listos, como en la sociedad en general.

R

Sin excepción alguna.

L1theR

Hasta luego.

Baltar

#1 Los raperos son gente MUY INTELIGENTE. Hay que tener buen coco para hacer un buen tema, sin embargo, hacen gala de una experiencia QUE NO TIENEN. Las canciones están siempre cubiertas con un orgullo personal y la afirmación de que saben mejor que tú (oyente) u otros raperos cómo funciona la vida.

Resumen: Eternos críos con una notable inteligencia.

NoRelaX

Lo preocupante es que en pleno 2015 aún haya gente que piense que Violadores del Verso no ha sido el referente.

#1 Cuando escribas un tema de rap comparable al de #51 te contestaré a tu pregunta. Suerte.

1
Ysera

#1 Sí.

1
MeCagoEnDios

#51 zZZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZZzzzz

1 respuesta
Toran

#1 Retrasado? haz tu una letra como la que hace nach doble v o el flow que tiene mucho muchacho si es tan facil que son retrasados que haces posteando y no estas encima de un escenario?

MeCagoEnDios

Ese flow mamasita

E

Todos no, el 95% si.

2

Usuarios habituales