¿Todos los raperos son retrasados?

B

#17 ufff tio, si esa grabacion va en serio le doy un año para salir en las noticias por robo, posesion de drogas o cualquier mierda de niño estrellado xD.

#42 pero tio, de donde mierda sale esta gente jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qJTXJUYY59c

B

#87 hombre, las canciones de este cassette las hizo un niño de 14 años hace más de 20, sin practicamente recursos, asi que es normal que no te guste. Ahora esta crecidito, y tiene otros recursos, aunque muchas de sus letras tienen ya su solera.

Otro de los grandes es Sho Hai, el Hate, Sergio Bolinguez o el gran maestro Beodo, y su hermano Rebel, desde Bufank. La de veces que me lo he encontrado por Zaragoza, y aunque haya tocado el cielo, sigue siendo una persona muy humilde, e incluso gris. Y en menor medida Lirico y Xhelazz.
Se que hay muy buenos raperos en españa (xD), pero como mañica, tengo que anteponer a los de mi tierra como es lógico.

¿De dónde sacaran esa fuerza?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#92 Lo siento es que soy incapaz de escuchar una canción de rap entera sin aburrirme, tenga 14 o 41 años xd

2 respuestas
Kaziqeh

Sí, si no mira a Nicki Minaj y derivados

LaRara

Yo no se cual es tu concepto de "rapero" pero si el rubius y el otro crees que lo son, yo creo que el retrasado eres tu.

3
Lolth

el chivi

B

#93 Pero eso es porque no te gusta el rap, y mucho menos si es hardcore, o si es de doble V. M.I.A, Azalea Banks, Santigold, Kelly Rowland, Iggy Azalea y Danay Suarez tambien son raperas, y hay muchisimas canciones famosas que también son rap anque no lo parezca.

Vale que esta ultima puede parecer retrasada, pero una cosa es que lo parezca y otra que lo sea. Hace lo que vende, y si a ella le mola, sera porque no lo es.

H

#93 Tranquilo yo escucho rap/trap diariamente y también me duermo con esos a estas alturas.

Mandela

Usuarios habituales