¿Todos los raperos son retrasados?

B

Siempre he pensado que los raperos son retrasados, y esta opinión se ha visto reforzada ante estos dos hechos:

el hecho de que elrubius fuera fan de Eminem durante su adolescencia, cosa que menciona en su vídeo "50 cosas sobre mí":

El famoso vídeo mostrando la siniestra transformación del otrora entrañable Josemi:

Ante esta aplastante evidencia, ¿creéis que deberíamos elevar a la categoría de axioma la frase "todos los raperos son retrasados"?

3
Li3cht

31
Zoko

#1

Los raperos no lo sé, pero los chaperos como tu padre probablemente.

15
B

afirmar que alguien es retrasado por que le guste cierto tipo de música si que me parece de retrasado. eso si. los raperos como josemi me dan bastante asco

1 respuesta
kNG17

Yo creo que los retrasados son los que ven vídeos del rubius. Y mira tu por dónde..

51
Mandela

Segun la dialectica hegeliana...

1 1 respuesta
B

#6 Habla, oráculo. ¿Qué debemos concluir según la dialéctica hegeliana?

1
UrkoZzZ

Te has lucido con el post, no se quien es el retrasado.

B

#1 [media]http://puu.sh/jKO5D/7564cb101e.mp3[/media]

39
B

Demasiado troll para tomármelo en serio... abre bien el paraguas.

1
sHeMk

No son retrasados, están burlaos.

2
parsec

#4 DIN vayan saliendo

chanquete

Mira chico, a mí el rap me parece una mierda como a ti. Pero hace poco he escuchado a Porta y es la polla.

EDITO: te pongo una canción de Porta

¿A que se te caen las pelotas?

fuNN

Vas a necesitar un anzuelo mas grande

2 1 respuesta
allmy

No. Ahora, hay un porcentaje de ellos que se creen "niggas del ghetto, bro" viviendo en pleno centro de Madrid, que la verdad...

1 respuesta
Voorhees

¿Todos los rockeros son retrasados?

Pues eso...

sirdavos44

#1 Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

8 1 respuesta
Loker

Kase O, Elphomega, Lechowsky o Mucho Muchacho se corren en tu cara #1

3
androide

Retrasados hay en todos los lados, de todas las formas y en todas las condiciones...

1
AlfaBrav0

Pero que me estas container!

Scerin

#15 "niggis dil ghittis" por favor.

VROhN

Es una moda de adolescentes, y los adolescentes son retrasados, no hay más.

PrinceValium

Es el tipo de preguntas que se hace un premio nobel.

covaga

#1 oye!!!!

8
Chewirl

Pues yo de joven me sentía diferente porque preferiría eminem y akon antes que el reageton del vico C y daddy yanki

3 respuestas
covaga

#25 hay un gran abismo de la musica del vico c a la mierda de daddy yanki

2 1 respuesta
B

Esto es como preguntar, todos los negros roban? no generalices.

Chewirl

#26 para mi en la época era la misma mierda, no sólo en si por ellos si no además por el colectivo que la escuchaba xD

B

Bueno ahora si que saldran retrasados dickraiders de nwa por la peli.

chanquete

#25 Eminem tiene canciones muy chulas y buenos videoclips. Las cosas como son y generalmente como he dicho me importa una mierda el rap.

Lo malo como en este estilo de música hay mucho auténtico de la vida. Pero vamos, eso ocurre con el punk, con los true metal y casi con todo estilo de música que por lo general les mola que los grupos sólo los conozca él y cuándo se hacen conocidos están con el rollo "no molan", "se han vendido" bla,bla.

1

Usuarios habituales