Top: Dolores insufribles.

preguntitas

la anestesia para la operacion de fimosis. no hay mas.

6
Dorenz

Corte de luz en el barrio.

1
aL-CaPoNe

te compadezco, yo tambien estoy con dolor de muelas del juicio.
Y te aseguro yo, que tuve rotura de ligamentos, tajos con cristales, latas, inlcuso me caí de una alberca señalandome la rodilla por el interior, pecho y cabeza (pack completo)

pero aun asi sigo pensando que el dolor mas inhumano el dolor de muelas, ademas pasas mucha jambre

heyjoe

Mucha operación y mucho rollo, pero a todos se os saltan las lagrimillas cuando vais descalzos por la casa y os dais un golpe en el dedo chico del pie.

4
miLo_

#9 a eso sumale la zombizidad de ir andando hacia la cama con todo oscuro xD

btw, dolor de muelas

#37 ademas es que es el tipico dolor que esta siempre ahi, con la misma intensidad, como un rumrum, y yo al menos, cuando lo sufro estoy todo el dia de una mala leche...

Kevins19

Cuando te entra un apretón con diarrea incluida y estas en clase.

Come churros con chocolate con un vaso de agua antes de ir a clase y viviréis la experiencia.

wolpek

#1 He sufrido ciática, sufro de http://www.scoliosisassociates.com/subject.php?pn=cifosis-de-scheuermann-011 y me han dado más de una vez una patada en los huevos, pero, no hay nada como un dolor de muelas.
Al menos, yo, te compadezco.

PD: Si te jode la muela, que te la quiten, te lo recomiendo. O arréglatela.

1 respuesta
X-Crim

Hombro dislocado.

kaponcio

Fractura de húmero (no en el momento, si no la primera noche) y dolor de muelas. Son distintos tipos de dolor, pero están a la par en tocamiento huevil.

Fireternal

Insensatos.. éste es el peor dolor de todos

4 3 respuestas
strobe

Yo creo que el dolor de muelas es el peor... aunque las migrañas también tienen lo suyo =\

Killer_M4A1

ver un gitano humilde

7
IbLiS-

#40 Yo lo tengo así, debería asustarme? xd

1 respuesta
Moler

El dolor esta sobrevalorado.

brokenbeat

Pillarte el dedo meñique del pie con el canto de un mueble. Sobretodo yendo al baño en mitad de la noche.

6 1 respuesta
Fistrorr

gastritis

B

1ºQue te hechen ácido nítrico para tratar un papiloma en el pie, habiendo excavado previamente en la planta

Quemadura química sobre carne viva>>>>>>> todos vuestros dolores

2º Tras caida de cajón de madera de varios kilos en el dedo gordo del pie te atraviesen el dedo con una aguja a traves de la uña para sacar la sangre
PD: Me han dolido más de una vez las muelas varios dias seguidos y sigo vivo, no entra en top

aButreCa

la gente dice que el dolor de muelas, pero nunca me ha pasado.

pegarle una patada con el dedito a la pata de un mueble.

Fireternal

#43 Ahora por lo que veo no... en dias/meses/años si xD

B

Me diréis nena, pero que te depilen el pecho con láser médico es un dolor insoportable que no entiendo por qué no sale en las películas. Ni con crema anestésica (no sé si se llama así) baja el dolor. Es algo que sólo de pensar sudo y me duele todo el cuerpo y se me van las ganas de vivir.

Sobre dolores típicos... no me he roto nada, nunca he tenido dolores de muelas... de pequeño tenía migrañas muy muy muy fuertes (de no poder dormir) y se fueron vete a saber por qué. Pagaría dinero también para que no se repitiesen jamás. No se iban con medicamentos, no sé si se irían con drogas (creo que en House usa ácido para calmar su jaqueca). Pero eran muy heavys, sudaba del dolor y tenía que aislarme en mi habitación a oscuras, en la cama, respirando poco a poco y sin moverme. Notaba mi cerebro latir si cambiaba de posición.

El dolor físico que viene y se va y es "controlable" aún, tengo el rango muy alto. Son las tonterías como la que he dicho que me joden. Si te tienen que abrir la pierna, aunque sea en canal y sin anestesia se pasará, es momentaneo. O si te rompes algo al momento te dolerá, irá bajando y con lo que sea (descanso o rehabilitación) volverás a tu rango "normal" (o no). Que algo esté ahí siempre y se vaya cuando quiere (como si te pusieran fuego en la piel o donde te duela) es insoportable. Por eso tengo miedo a la fibromialgia.

miLo_

#40 no TAN exagerado, pero mas o menos asi es como me estan saliendo las dos muelas del juicio que tengo, aunque siempre lo dejo correr, veras cuando me den un achuchon fuerte, se me van a saltar las lagrimas y no de la risa precisamente xD

#55 prf... ya ves, yo tengo amigos que se las han quitado y lo tipico, te quedas una semana comiendo sopitas, con la cara hinchada, con analgesicos para el dolor... solo de pensarlo >_<

1 respuesta
elo4000

Yo creo que el de "Qué me compro por 30 euros" tiene ya el culo anestesiado para toda la vida.

alexrdez

Darte un coscorron con el pico de un mueble de la cocina.

1 comentario moderado
Fireternal

#51 A mi me han salido así al igual que a mi hermano. A él le molestó un día y no le ha vuelto a dar problemas pero a mí hay semanas que el dolor es infernal. Luego no me da problemas hasta pasado 1 o 2 meses pero buff, es desesperante y sólo el pensar en ir a quitármelas me deja los cojones en la garganta. xD

1 respuesta
C

Dolor de muelas y ver como le pegan una patada en los huevos a alguien. Aunque no sea dolor real no puedes parar de retorcerte xD.

sagem9

noc si es el mas doloroso... pero el mas molesto para mi es el dolor de oidos..

Grift

pasarte el canto de un papel por la punta del capullo riss...

kidike

Cuando te rompes un dedo, y no por el dedo en sí, sino por la escayola que no te deja jugar en un mes

PD: tengo el dedo meñique roto y me han escayolado hasta el codo.

supermario

reducción de fractura de cúbito y radio con anestesia local.

Usuarios habituales