Top: Dolores insufribles.

Marmoth

A mi me duelen en el alma los flanders del thread de 4chan.

WhalterWhite

El dolor de cabeza que me provacaba una hidrocefalia y el posterior dolor de la operación para drenar ese liquido y extraer el tumor que me lo estaba provocando. La morfina no me hacia ningún maldito efecto hasta que me metían gotero tras gotero y hacían que no me acordara ni de mi cumpleaños.

Luego iría el dolor provocado por un neuroma de morton, este lo estoy sufriendo actualmente y me impide (de nuevo) dormir mas de 2 o 3 horas al día.

Polak

Quedarte sin internet

Que el gym cierre en festivo

1
OkamiPervert

para mi el dolor mas fuerte es el de apendicitis. no podia moverme de la posicion fetal. tubieron que llevarme a urgencias en ambulancia.

tambien he sufrido patada en los huevos y el debido a una torsión testicular. no cuento dolores de muelas, golpes con martillos ni demas, porque para mi no han sido tan dolorosos como esos 3 que he mencionado antes.

B

Yo el peor dolor que he tenido nunca es una vez que tenía un coagulo en la cabeza.

n4x0

Yo tuve hace casi un año, el dolor que indica #11, en la vida habia tenido semejante dolor

No te deja ni dormir, no puedes estar quieto del dolor, te agobias porque no sabes que hacer, a mi lo unico que me aliviaba era tirarme en el suelo, con el fresquito o en algun banco duro

P

morderte la boca en el mismo sitio en la q te la habias mordido hace poco y aun no se ha curado

Cherry_Pie

Cualquier dolor nervioso es insufrible (ciatica, dolor de muelas...)

Psicodelicia

Dar con el codo en algún borde y sentir como si te quemaras vivo el brazo.

1
Cris_Curtis

Quedas con unas chatis bastante guarronas, te pegas media tarde de emperifolle, te la cascas x si suena la flauta, llegas al cajero todo potens y te quedan 10 pavos.

gstprz

Cuando me pega fuerte el dolor de oído asociado a bruxismo, es como si te entrara un cuchillo por la oreja.

Y al retirarme los taponamientos tras una operación de nariz, no sé si la palabra es dolor, pero el momento en que salen sentí una estimulación brutal, difícil de describir.

larkkkattack

Esto debe de ser horrible

Cuando reírse solo provoca dolor

Osea ya no es que por lo visto es un dolor insoportable, es que vas a pasarte la vida evitando reir. O_O

1 respuesta
amira

Yo de momento de ovarios y de muelas por la ortodoncia, y espero nunca sufrir ningún otro.

GoiNg_UnDeR

Cuando me sacaron los 4 muelas del juicio en una consulta

-Lania-

Quien ha dicho que la cistitis duele? no duele, parece que queme el xixi pero no es dolor.

Dolor de ovarios o de estomago, tanto que llegas a desmallarte.

Migrañas.

AlunaGeorge

Algun medico sabe por que cuando te corres y luego meas se te quedan las ganas de mear aun estando vacio? eso si es un dolor insufrible.

M

que te pinchen siete veces en el nabo para la anestesia de la operación de fimosis / circuncisión

o que te pinchen en la encia para cualquier shit del dentista

1 respuesta
-Lania-

#257 puedes pedir un spray de anestesia antes.
yo soy una miedica para el dentista, y siempre lo pido.

1 1 respuesta
seeyk

Que te cuelguen del tendedero por los huevos, será como un columpio dijeron...
me jodieron la comunión ;(

M

#258 creo que me has dado la llave de la salvación, gracias, de verdad, gracias por descubrirme eso!!

Li3cht

#252 Jajajajajaa no he podido evitar pensar esto:

1
Liar

Una infección de orina que se me subió a los riñones. No me podía ni mover, entre eso y la fiebre me tuvieron que llevar a urgencias en volandas.

1 1 respuesta
Wargear

que se te separe los musculos de las costillas

1 respuesta
Liar

#263 lol y cómo mierda te pasa eso?

1 respuesta
kulito

#264 pues lo normal, coges y tiras del musculo hasta q se separe

fake2007

#262 Colico nefritico al riñon... Me a pasado y es el parto de los hombres y mas si tenias calculos en los conductos urinarios como me pasó ami.

FIN.

1

Usuarios habituales