La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Hipnos

La tortilla de patatas lleva aproximadamente la misma cantidad de cebolla pochada a fuego lento y de patatas blanditas. Luego los huevos bien batidos, se mezcla mucho y se cuaja SIN que quede dura.

Y cualquier variación a lo anterior indica que no tenéis ni puta idea y me cago en vuestra puta madre.

Venga, ahora a llorar y a comprarse tortas de esas de huevina que os venden en el Mercadona.

116
amenazax

La primera tiene muy buena pinta, la segunda la cago todos los días.

121
UnLiMiTeD

Mas razon que un santo.

Jorgew

Nada mas que añadir.

Silvio_Dante

a los que os gusta la tortilla con cebolla no os gusta la tortilla. dejad de engañaros vosotros mismos :psyduck:

115 2 respuestas
Chichelo

Recetas de cagarrete

Hipnos

#5 ban

119
Zero_G

Este debate es muy del 2015

1
Anezka

Qué asquito xDD

1
kNG17

después os quejáis de que el nivel de FEDA ha bajado mucho

hijos de puta

1
Akiramaster

Yo prefiero la tortilla francesa: sal y ajo picado, atún batido con los huevos y luego queso antes de cerrarla.

1 respuesta
xDanySx

#11 entonces no es una puta tortilla francesa, es una tortilla con atun y queso, joder...

PD: #1 si no sabes cocinar no abras hilos pls

5
S

Si algún día me preguntan: "¿por qué Mediavida es una mierda?" les enseñaré este thread como ejemplo. Gracias por ello.

Eyvindur

Yo he encontrado el sitio donde hacen la tortilla perfecta. Voy a ir todas las semanas.

madfrog

3
ruk0style

#1 Me cago en el puto hilo de mierda que has creado ahora mismo, me cago en tu puta madre y en su tortilla inclusive la tuya.

Maricón

5
lebrilla

Menudo hijo de la gran puta, sin duda es de los mejores.

Abruzzi00

#1 Cuanta puta razón. Si fueras gay te comía la polla

13
eXtreM3

Por culpa de hilos de absoluta mierda como este, hemos llegado a esto

https://www.mediavida.com/foro/feda/estamos-en-obras-556365

EuRyNomE

#1 la cebolla es una puta mierda y ensuciar una genuina tortilla con ella es herejía.

Y si piensas lo contrario es que no tienes ni puta idea. Y me cago en tu puta madre.

1
Hipnos

A los que os gusta la tortilla sin cebolla y sin huevo, deciros que no tengo nada contra vosotros pero que merecéis la muerte más horrible y comer plomo fundido cada día en el infierno al que vais a ir por herejes.

2 respuestas
EuRyNomE

#21 sin huevo entonces ya ni es tortilla ni es nada joder.

1 respuesta
Marjoram

Qué asco da la tortilla con patatas.

Akiramaster

#21 tortilla sin huevo? Eres letón?

1 1 respuesta
Nacle

La mejor es la de mi madre

perche

la cebolla la deja menos seca pero esa no es la autentica tortilla.

Hipnos

#22 Eso explícaselo a los herejes.

B

a mi me gusta la tortilla de patatas sin cebolla ni huevo ni patata y le suelo poner, a titutlo personal, entrecot.

18
B

Con cebolla o sin cebolla la tortilla de patatas sigue siendo una puta mierda.

jack_wade

Amén.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags