La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

androide

La hice ayer pero no realicé el reportaje copó!

1 respuesta
O

#361 y vendrás a decirme que estaba de puta madre ¿verdad?

androide

Veas tú! Perfectamente cuajada, color amarillo y centro un poco tostado y por supuesto SIN LA PUTA CEBOLLA

2 1 respuesta
O

#363 pues haber invitao hostia co!

Hipnos

No tenéis ni idea chavales, pero lo peor es que os dais la razón entre vosotros.

1 respuesta
O

#365 nosotros nos damos la razón, tu das por el culo. Casi casi que me quedo con mi grupo.

1 1 respuesta
Hipnos

#366 Con la mierda de gustos que tienes entiendo que no quieras probar los grandes placeres de la vida. Como la tortilla con cebolla o el rabo del tito Hipnos.

1 1 respuesta
Iree7

Yo la tomo normalmente con patata, cebolla y pimiento verde, el pimiento le da un sabor buenísimo. De hecho, será mi cena esta noche :)

PD: Poco hecha, por supuesto.

1
O

#367 te ruego que te guardes esto para tu lapida:

"Aquí yace el rabo del tito Hipnos"

Mikelete

#353 Si la gallina come maíz como debe ser, la yema precisamente sale más oscura, si come pienso ya puede ser de corral el huevo que vale lo mismo que cualquiera del super... pero vamos que muy buena pinta la tortilla oye XD

1
pantocreitor

#1 Entiendo que con cebolla está infinitamente mejor, pero por qué cojones la tortilla tiene que estar caldosa??? Hay gente que no les gusta morder algo y que le salga caldo.

1 respuesta
O

#371 peeeeeeeero no es el caso de Hipnos.

1 respuesta
pantocreitor

#372

1 respuesta
maRIORIORIO

A mí lo que me gusta es que me la chupen.

B

Que hambre me ha entrado, jummm, ya se lo que toca mañana para comer... Mmmm

RandomZ

Hoy comí tortilla de patata y chorizo.

Jaque mate, tortilleros.

1 respuesta
Y

#376 Seguro que te comiste una buena cebolla también.

Así es como se desperdicia el chorizo. Mezclándolo con cebolla.

B

en Murcia hay pocos sitios donde pidas un pincho de tortilla y no te la pongan extra-pasada y cuajada y lo peor es que la gente la quiere así. ponles una tortilla de patatas bien hecha y te dirán de todo...

2 respuestas
maRIORIORIO

Para la próxima KDD de mv ;)

O

#378 viva murcia. viva murcia. ¡¡viva murcia y los murcianos joder!! ¡¡y su tortilla!!

#373 no te entiendo con ese gif :/ Pero me mola tu avatar, eso que me llevo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#378 No esperaras que si pides un pincho de tortilla en un bar te va a venir la tortilla poco hecha y jugosa no?
Sería una puta guarrada. Y eso que a mi me gustan también poco hechas.

1 respuesta
B

#381 pues si xD igual que espero unas croquetas bien hechas y nada reblandecidas me espero una tortilla bien hecha y jugosa. es lo que tiene ser exigente, que no te gusta la morralla. y ojo, que muchos sitios lo hacen bien, poder se puede de sobra.

1 respuesta
Word-isBond

#382 La tortilla poco hecha y jugosa se tiene que hacer / comer en poco tiempo, si no es una cerdada y hasta peligrosa. Sobretodo si la vas a comer fuera de casa.

1 respuesta
B

#383 tardas en hacer una tortilla en raciones individuales el tiempo de mezclar patata confiatada con huevo pasterizado y 2 minutos de sartén. en lo buenos gastrobares te la marchan así y no es nada peligroso. pero bueno, supongo que para tascas y cosas más normalitas si que es inviable. de todos modos tener un producto como ese de tapa es cuestión de organización y de tener un buen cocinero contratado, nada más.

1 respuesta
Denian

#357 Ayer me sento mal la cena y hoy he cagado algo parecido a eso.

2
Word-isBond

#384 Hombre es que si estás hablando de sitios donde la tienen recién hecha o que te la hacen cuando la pides pues sí que te la puedes comer tranquilamente. Yo pensé que estábamos hablando de bares normales y corrientes.
También soy un poco escrupuloso con la comida poco hecha si la preparan desconocidos... Salvo excepciones obligadas como el sushi por ejemplo.

Hipnos

En los bares usan huevina, no debería haber salmonela.

pantocreitor

#380 el caso de hipnos xD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags