La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

van-dermeide

#319 en todo los bares, restaurantes y todas las casas casi la mayoría.

1 respuesta
O

#331 te estas sacando ese dato de la manga, y lo sabes. Nos vamos luego de bares y bar al que vayamos la tortilla está cuajada y sin cebolla, vamos a casa de mi madre o de mi abuela y la tortilla cuajada y sin cebolla, hablamos con colegas míos y la tortilla sin cebolla, ya hay mas disparidad con el tema del cuajado, pero sin cebolla. Así que no, ese sesgo individualista que estas usando no me sirve.

La tortilla sin cebolla y las verdades objetivas.

Arrancalifes

Si fueras hetero me comias toda la polla, puto subnormal... Métete la cebolla por el culo y deja a la tortilla en paz.

B

pintxos de tortilla, por la patilla!

V

O le pones cebolla a la tortilla o mueres.

O

Ponerle cebolla es estar muerto en vida

SRvictor

Entre la de #300 y la de #321 me quedo con la de #300, la de #321 parece que la ha vomitado una cabra, una cosa es que tenga juguillo y otra que te sirvan eso.

Y eso obviando el tema cebolla.

touchdown

La tortilla de #321 me la pone dura y babosa a partes iguales

2
S

#321 no escurre la patata de aceite, estará eso luego de pesado, hay que escurrir ese aceite y reutilizarlo para freir, dejar que repose con el huevo, una tortilla de patata puede tener una pinta estupenda y luego estar como el culo

sHeMk

#300 ¿Si cortas la patata en "daditos" eres homosexual?

Las rodajas bien gordas, por favor.

1 respuesta
AikonCWD

A mi me gustan con y sin cebolla, y más cuajadas o menos. Me da lo mismo, y según lo que me apetece en el momento me la preparo de una forma u otra. Es lo que tiene no ser un subnormal con la comida.

5
Mikelete

Me apuesto una tortilla a que las 3/4 partes no diferenciáis una con o sin dependiendo de la forma de elaboración y tamaño de la patata y cuaje como el punto de sal si os la hago en varias formas sin mirarla...

Con más cebolla o menos... como quedamos? porcentajes? Complicado... Gustos los colores...

Para mi la tortilla de patatas como sea mientras no la tenga que hacer yo XDDD

1
O

#340 las rodajas finitas para los pussies. Los tarugos gordos para los machos.

2
Thingol

Lo de la tortilla es digno de estudio, es donde siempre se ven las encuestas más parejas

B
Ghaul

La tortilla perfecta es bien cuajada , con un poco de cebolla ( la misma cantidad de cebolla y patata?? estas loco ?? ) y si le metes atún mejor aun. ( rima y todo ) .

Las demás tortillas son shit y coméis mierda.

1 respuesta
O

#346 atún, a la tortilla de patatas, claro, sigue... ¿Alcaparras también?

1
SeNte

Pero a ver nadie duda de que ciertos ingredientes estén buenos en la tortilla, con sobrasada por ejemplo es top.

Pero la puta tortilla de patata es sin cebolla joder, habéis visto algún bar que os la ponga con cebolla? Pues no, por que los pocos que había ya me encargué de que los cerrase Sanidad, tras encontrar el cadáver del dueño en el mismísimo congelador.

Mar5ca1no7

Sobrasada, atun?

Ghaul y seNte

AikonCWD

Nos acabamos de zampas ésta tortilla. 4 patatas (rojas) y 5 huevos. Sin cebolla (me gusta con, pero hoy me ha apetecido hacerla sin):

La patata la he cortado en laminas muy finas, la he puesto en una sarten 50% aceite girasol 50% aceite de oliva. A fuego muy lento (3 de 10) durante 45 minutos. En un bol a parte he batido los 5 huevos y un chorrito leve de leche. He sacado con una espumadera la patata confitada y la he apretado con una espatula para sacar el exceso de aceite, luego he añadido la patata en el bol con el huevo. Se remueve un buen rato para separar las laminas de patatas y subo el fuego a medio/alto (7 de 10).

Cuando la sartén está muy caliente, se tira toda la mezcla y se sacude la sareten para que los ingredientes queden esparcidos correctamente. En menos de 3 minutos ya se cuaja la capa inferior de la tortilla, se le da la vuelta con una tapa y se cocinan otros 3 minutos el otro lado.

Al hacerlo a fuego rápido, la capa exterior queda cuajada y el interior queda cocido pero sin cuajar. El resultado es una deliciosa tortilla con las patatas en láminas super tiernas/confitadas y el interior con una crema de huevo que está en su punto. No queda una "sopa de huevo" en el plato pero se puede apreciar y saborear el huevo en todo su esplendor.

Lo dicho, ésta es la mejor tortilla de patatas y todo lo demás es una mierda.

4 4 respuestas
Hipnos

#350 ¿Por qué está tan blanca? ¿Ingrediente "especial"? Acojona.

1 respuesta
RandomZ

#350 Acabo de cenar, pero tiene una pinta brutal. Eso sí, FALTA LA CEBOLLA.

1 respuesta
AikonCWD

#351 Huevo de corral (la yema es más clarita que los huevos standar del mercadona) + leche (de vaca xD) le dan ese color. A parte freir la patata en aceite mitad girasol le da ese color también.

El día que vengas a bcn me avisas y te daré un buen trozo para que la pruebes, y de tortilla de patatas también.

#352 Soy de los que les mola con cebolla, pero hoy nos ha apetecido sin

1 2 respuestas
RandomZ

#353 Tiene pinta de estar jugosita, le añades la cebolla otra vez y ya es la tortilla perfecta.

Hipnos

Todavía estás a tiempo de meterle cebolla ahí cual bocata.

St0rM_T

Joder, la de #350 sí que se ve "meloseta" de guay. Pero las de #1... eso esta crudo omg.

c4nn4b1n0l

fap fap fap

4 1 respuesta
O

#350 tu familia y tu no tenéis ni puta idea de hacer tortilla. Me como antes un grupo de soldadura con salsa barbacoa.

androide

Que asquete de tortillas ponéis cabrones!!!

1 respuesta
O

#359 Pues haz tu una copón.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags