La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

S

Cuando nos invadieron los franceses cuando Napoleón , los campos de patata estaban practicamente secuestraos y la tortilla de patata era inviable, y en tono dedectivo se decia tortilla francesa porque no llevaba patata, cuando la situacion mejoró, un chef Asturiano dijo, que si bien es cierto que la patata es insustituible y forma parte de la mas absoluta esencia intrísica de la tortilla de patata, la cebolla era su apellido y la némesis de todo este conjunto, aquellos que defendían la absurda afirmación de que la cebolla era prescindible.

1 respuesta
laZAr0

La cebolla no es que sea prescindible, es que se iguala a la mierda en una tortilla de patatas.

B

Nunca nos pondremos de acuerdo....

laZAr0

El bigote de Manuel decanta la balanza, los sin cebolla ganan.

bLaKnI

#271 De hecho, la cantidad de cebolla real, contabilizable, es inversamente proporcional a la misma cantidad de cebolla real contabilizable dividido por si mismo.
En resumen:

cebolla real / cebolla real = 1.
La inversión proporcional de 1 es = 1.
Entonces 1+1 = 2. Si coges a la misma cantidad de cebolla real contabilizable y la divides por 1 da, 2 / 1 = 2. Y si le quitas su misma parte proporcional y condicionada a la inversa, queda 2 - 1 = 1, que sumado a la parte contabilizable anterior que en si misma es ella misma (valga la redundancia pero ya sabéis, corolariéctica...), queda: 2 + 1 = 3.

resultado asociado
B

#65 Hasta donde yo se, la receta original de la tortilla es con cebolla, pero vale.

A mi muy hecha no me gusta y derretida tampoco. El punto es jugosa.

Sobra decir que la cebolla le da un sabor unico. Los paranoicos de la cebolla y verduras varias desde luego que ni idea.

B

#1

Menuda asquerosidad colega.

1: la cebolla profana el sabor ORIGINAL de la tortilla
2: la tortilla debe estar HECHA Y DORADA, que no es lo mismo que no tener npi de saber hacer tortilla, que te salga mal hecha, desmoronada y decir que " es que me gusta así".

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

la tortilla de patatas y un poco crudita por dentro, pero no un cardibache de huevo al cortarla.
Una mejora de la tortilla de patatas es añadirle cebolla y pimiento pochaitos y un poco de chorizo a taquitos, y bien hecha.

1
Hipnos

#277 Obviamente no tienes ni puta idea, pero como generalmente no tienes ni puta idea de absolutamente nada, implica que tengo aún más razón.

Gracias.

2 1 respuesta
O

Mañana voy a hacer una tortilla de patatas y me vais a comer los cojones todos los cebolleros de aqui cuando postee foto por foto cada uno de los pasos y el resultado.

4 1 respuesta
Alastor88

Con cebolla sí, pero bien hecha.

B

#279 Como moderador no deberías decir palabrotas. No das el nivel.

1 respuesta
Hipnos

#282 Yo sólo te digo que si ingieres las cebollas adecuadas puedes llegar a ser mod tu también. Si quieres te doy mi wasap y hablamos de mi cebolla.

1 respuesta
B

#283 Así llegaste a ser mod? No es a lo que aspiro, pero gracias.

1 respuesta
Hipnos

#284 No hace falta insultar, cuando insultas pierdes toda la razón. Las tortillas son como dice el primer post y no hay mucha discusión por parte de una persona con dos dedos de frente.

1 respuesta
B

#285 Solo te pregunté si tu llegaste a ser mod tal y como tu has descrito que se puede llegar a ser.

De gustos no hay nada escritos.

1 1 respuesta
Hipnos

#286 Sigues insultando y así no se puede discutir contigo. Las tortillas son un elemento fundamental de las cebollas.

1 respuesta
B

#287 Hipnos, no sabía que un mod tenía que dar ejemplo intentando trollear a niveles tan bajos y pseudo-intelectuales.

1 respuesta
Hipnos

#288 ¿Ves? Es que no se puede discutir con alguien cuando cae en el insulto. No se puede. Pierdes toda la razón, por lo que las tortillas son con cebolla.

van-dermeide

De toda la vida con cebolla y casi cruda y punto pelota.

1 respuesta
jonhy_walker

#290 TragaSABLES spotted

Cremosita por tu garganta...

ValdemarAK47

Con cebolla y por dentro un poco cruda...pero consistente, tampoco que se deshaga.

1
Zero_G

#280 donde estan las putas fotos hermano nocebollero

1 respuesta
O

#293 en mi movil, voy a la calle y luego las cuelgo o mañana, no tengas prisa.

1 respuesta
Zero_G

#294 quiero que toda la verguenza cebollera vea una tortilla como dios manda

infrico

#1 A ti te gusta la cebolla solo porque rima con lo que mas te gusta comer

Los verdaderos alfas no le echan cebolla, puto sarasa

ManOwaR

Con cebolla realza el sabor, pero bien pochadita, y cebolla tierna, la larga, no la redonda de toda la vida.

androide

La tortilla de patatas es huevo y patatas. Con huevo cuajado y hecho como dios manda.

La tortilla de patatas con cebolla lleva huevo, patatas y cebolla.

Quien diga lo contrario no tiene ni puta idea!!!!

1 1 respuesta
bloodclaw

#298 ¡te secundo! Aunque se le suele decir a menudo tortilla de patatas como norma general y eso ya depende de la casa los ingredientes

O

Bien, lo prometido es deuda. Aqui va el How-to de como se hace una tortilla de patatas como está mandao:

Primer paso, ten a mano unas patatas de tu gusto, en mi caso patata nueva de Sanlucar de Barrameda:

Segundo paso, las pelas y las lavas con abundante agua fria:

Luego las troceas, yo soy de hacerlo a daditos:

Pones a calentar la sarten con abundante aceite de oliva, mientras saca los huevos del frigorifico para que se vayan atemperando:

Fries las papas:

Una vez fritas las patatas las reservas y en un plato mezclas los huevos que consideres adecuados con la sal al gusto, y bates:

Mezclas el huevo batido con las patatas fritas, que quede todo bien homogeneo:

Fries la mezcla a fuego suave y tapando la sarten con un plato, para que vaya cuajando la parte superior con el vapor de la cocción:

Y sacas una puta tortilla de patatas bien cuajada, sin cebolla, sin huevito liquido ni mierdas, una tortilla que te pone en el sitio:

Eso es todo amigos. Estaba de puta madre, gracias.

2 9 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags