La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Ismelldrama

No, y me puedes comer los cojones.

Tritoman

Me encantan estos hilos, se echaban de menos, cebolla for the win, el flanders del hilo que no le gusta no sabe lo que se pierde

y lo de cruda es muy muy cierto, cuando esta seca una tortilla es una mierda, me encanta ir cortando y como se deshace....joder que puta hambre

1
M-Bateman

Todo lo que no sea tortilla con Cebolla es de miserables y decadentes.
Dicho ésto, prefiero que esté más hecha que la de las fotos.

4 1 respuesta
Tritoman

#63 really? a mi me encanta cuando está así

en su jugo jaja

2 1 respuesta
O

#1 ademas de maricón, subnormal.

A ver payaso, de que es la tortilla ¿de patatas y cebolla? ¿Te apetece comer algo dulzón en la tortilla de patatas? ¿Por eso le metes cebolla? Igual te dará si le metes entonces maiz dulce o guisantes ¿no? ¿Quizas ositos Haribo para la proxima vez? Eres tu quien no tiene ni puta idea de tortilla de patatas.

  • Huevos
  • Patatas
  • Sal
  • Aceite de oliva

Se acabaron los ingredientes, todo lo demas son mierdas.

Y sobre lo de que esté poco cuajada que puedo decir. Que voy a esperar de alguien que traga semen, normal que tragues tambien huevo poco hecho. ¿Sabes a quien le gusta tambien la tortilla poco hecha? A la Salmonella.

Toda tortilla que no se asemeje a esto es la forma fisica de decir "No se hacer una tortilla de patatas".

18 3 respuestas
UnleasheD

Y si no te gusta la "tortilla" de #65 Pues te alicatas el cuarto de baño con lo que te sobra.

5 1 respuesta
M-Bateman

#64 Pues no. Me da un poco de asco de hecho.

O

#66 y con la que te gusta a ti, que imagino que será la misma que a #1 te puedes poner a barnizar un mueble.

1 respuesta
UnleasheD

#68 Al menos me dejan entrar al campo de futbol con mi bocata de tortilla.

9 1 respuesta
Seyriuu

Toda aquella persona que aprecie la tortilla de patatas con cebolla se merece mi total desprecio.

Sois mala gente y ojalá el karma os castigue debidamente.

O

#69 no me gusta el futbol, como no me gusta la tortilla con cebolla. Dos mierdas que evito en mi vida.

Y otra cosa, tu no tienes cojones de llevarte esa tortilla liquida en un bocadillo porque te acabas relamiendo las manos de todo lo que eso chorrea antes de darle el primer mordisco. Antes de llegar al estadio tienes la mochila llena de huevo.

1 respuesta
UnleasheD

#71 Aham...

comx

#1 en la segunda foto falta el tomate y un poco de jamón serrano :qq:

GaLiaNBeaST

Joder que hambre más tonta me está entrando, hijos de puta.

Miharu

Discrepo, con poca cebolla, perejil y no tan blandita. O sin cebolla sin perejil y cuajadita.

2 1 respuesta
Sorii34

y si no me gusta la tortilla de patatas?

1 respuesta
Miharu

#76 entonces pegate un tiro, no sabes nada de la vida.

DeathJAv

Esto es una tortilla, lo demas son tonterias.

2 1 respuesta
Aximand

Curiosamente en mi trabajo un día me dediqué a preguntarle a mis compañeros si la tortilla con cebolla o sin ella. Ganó el con de forma aplastante.

1 respuesta
O

#79 en un pais donde Belen Esteban es un referente de mujer a imitar por la mayoría de mujeres de edad media, Operación Triunfo y similares dictan la tendencia musical desde hace años, y programas como Salvame y "Mujeres y hombres y viceversa" arrasan en audiencia, la opinión general tiene para mi la validez de una cagada de mi gato.

La tortilla de patatas es sin cebolla y cualquier otra cosa es tortilla de lo que tu quieras, pero de patatas no.

1 1 respuesta
solitaria

#41 A la tortilla de patata se le llama tortilla de patata lleve o no cebolla. En este caso la cebolla es como la sal, simplemente se añade al término “con cebolla” o “sin cebolla”, como puedes decir “con sal” o “sin sal”.

Yo me como la tortilla con cebolla, sin cebolla, poco hecha, bien pasada y como sea. Algunos parecéis niños pequeños a la hora de comer. Todo el mundo tiene preferencias pero es que algunos sois unos remilgados de cuidado.

A ver si mejoramos los argumentos que son igual de flojos que tú y cuida ese vocabulario.

2 respuestas
Miharu

#80 hombre, sigue siendo tortilla de patatas, pero tortilla DE PATATAS y cebolla xD

breixone

Poco hecha y con cebolla y #1 fuera de MV es la tortilla perfecta

Hipnos

Existe una creencia popular en nuestro país que señala a una mujer pobre como su principal impulsora.
La mujer vivía en la serranía de Navarra y una noche de invierno el general Zumalacarregui (jefe de las tropas carlistas) entró en su casa y le pidió que le hiciera algo de comer. Al parecer su cocina estaba vacía y tan sólo contaba con un par de huevos y unas cuantas cebollas y patatas.

Como en aquella época había que contentar a los altos cargos y nadie se podía negar a sus órdenes, decidió juntar todo lo que tenía en una sartén y cocerlo a fuego lento, creando sin quererlo uno de los platos más apetecibles. El general Tomás de Zumalacárregui "por necesidad", aprovecho ese plato sencillo y nutritivo para saciar el apetito del ejército carlista.

1 respuesta
allmy

#65 Me cago hasta en tu vida, mereces morir entre torturas. La tortilla tiene que llevar cebolla. Si no no es tortilla, si no son unas putas patatas fritas juntadas con huevo.

1 respuesta
nomechordas

#84 Joder pues una de las mejores que he probado fue en una cafetería al lado de la calle Zumalacárregui precisamente.

Tortilla estatal

Que quede tirando a poco hecha y siempre con cebolla, esa es mi elección. Y aunque digan que si queda sin cuajar es peligrosa merece la pena el riesgo.

mongui

Ostia, que los navarros hemos inventado la tortilla de patata :clint:

Rurik

Se dice tortilla estatal, fascista.

1 respuesta
Beethoven

#24 Lo que es es maricón le gusta más la cebolla quur comerse tu polla.

B

Pues yo para comerme una tortilla de patatas SIN cebolla casi prefiero unos huevos fritos con patatas. Eso sí, con la yema sin cuajar para mojar las patatas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags