La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

B

La tortilla tiene que estar entre cruda y seca. Que no se desmonta al cortarla con el tenedor, pero que se deshaga en la boca.

No hay nada peor que una tortilla seca que la tengas que bajar con la cerveza.

2 respuestas
McJoel

#211

la tipica que esta en el mostrador de la barra de los bares , te la sirven fria , reseca y pasada

YokeseS

#211 o mejor segun se mire... :wink:

raid

Me ha quedado claro que los que criticais a los que les gusta la tortilla poco hecha, siempre estais poniendo en vuestros textos referencias a falos y cosas similares.

Me da la impresión de que lo que os pasa a vosotros es que os gustan "bien duras". Y descargais el trauma contra las tortillas poco hechas.

#215 La tortilla de patatas que hace mi madre ya quisiera hacerla cualquiera de tus tristes ancestros.

1 respuesta
1 comentario moderado
cristofolmc

Un poco cruda sí. Con cebolla va a ser que no. Se llama de patatas por algo. Luego le puedes echar desde cebolla a pimientitos, choricito, trocitos de jamon serrano, etc y sigue estando buenisima. PERO LA TORTILLA ESPAÑOLA, AKA TORTILLA DE PATATAS ES SIN CEBOLLA.

Cierren esto ya por favor.

Lolth

Si algún día haces una tortilla de patata con las patatas previamente fritas "un poco" descubrirás la autentica tortilla de patatas.

Muerte a la cebolla!

EseLoKo

Me cago en todos a los que no os gusta con cebolla y con el huevo liquidillo.

Voorhees

Yo creo que si una noche loca te comes una tortilla de patatas con cebolla tampoco pasa nada.

Otra cosa es que si eres alérgico a la cebolla o simplemente no te gusta pues deban de especificarlo "tortilla de patatas", "tortilla de patatas con cebolla", "tortilla de patatas con pimientos", "tortilla de patatas con _____"

Ese "con" debería de ir especificado para que sepas lo que te estás comiendo, pienso igual con los transexuales, deberían de llevar un cartel donde especificase que tipo de órganos reproductores tienen para tenerlo en cuenta. + iformación - riesgos.

donpatch

Comerse una tortilla de patatas poco echa equivale a comerse una polla que por la consiguiente eres gay!

PD: Nada mas que añadir señoría.

V3N0MPET

Yo la unica tortilla de patatas que como cuajada del todo, es cuando la usan de sandwich, la abren por el medio y le meten jamon y queso (con queso medio derretido), pero vamos al menos digo que hay algo derretido, no digo que soy capaz de comerme una tortilla de patatas seca omitiendo que le echo mayonesa o con una cantidad ingente de refrigerio.

laZAr0

no sé porqué asociáis que este cuajada con que esté seca, puede estar cuajada y bien jugosa, ahora si sois unos rancios tacaños de mierda que por tal de no dejar las patatas en su punto y echar abundante aceite tenéis que paliarlo con dejar el huevo crudo, no es mi problema.

UnleasheD

Para mi la tortilla perfecta es como la hago yo. Si está algo menos cuajada mejor, aquí me pasé un pelín.

Por supuesto con cebolla:

6 3 respuestas
MeCagoEnDios

¿Habrá comida más sobrevalorada que la tortilla de patatas?

1 2 respuestas
B

#224 BAN.

5
Siukei

#224 Si, la paella.

#223 Soy fan, así si, cruda como las del principio dan asquete :D

1 respuesta
Shaka

Yo creo que tendriais que crear un hilo de concurso de tortilla de patatas. Pero ya xDDD

A cada uno siempre nos va a gustar mas como las hace nuestras madres o abuelas y el resto son cacas. O casi siempre.

2 respuestas
bLaKnI

#227 Eso iba a decir. Aquí ya hace rato que lo único que sucede son mediciones de polla consecutivas. Tanta foto de los cojones me esta hartando las papilas gustativas...

Me hace gracia esto no? El orgullo que se siente cuando se hace una tortilla bien hecha joder! Esa puta necesidad de ir a la red social de mierda primera que se pilla, o al puto grupo de mierda random de Whatsapp, y poner la foto de mierda de la puta tortilla que acabas de hacer. Como esperando que te feliciten y te regalen unos likes. Ya uno se corre con algun comentario tipo "eres un crack!" o "mmmm que pinta! guarda un cacho mamón" eh? EH? Te sientes reconfortado verdad? Mierda seca... Eres un puto mierda! "NO ESTOY SOLO! NO ESTOY SOLO! Tengo amigos, que cracks joder hahahahahh! como mequieren! Me quieren comer la tortilla! SON LA HOSTIA! LES QUIERO! OS QUIERO TIOS GRACIAS POR VALORAR MI CURRO! VAYA QUE CHUNGO GIRARLA EH? EH?? TAPA GRANDE! COMO CUESTA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA TIOS! PERO CON VUESTRO AMOR DE AMIGOS HE PODIDO HACERLO!!!!11111 VUESTRO AMOR DE AMIGOSSSSssSsSsSssssS1111"

IMBECILES. Dejad de perder el tiempo haciendo fotos a la puta tortilla y comerosla, panda de recoge soplapollas! Gente como:

#48
#75
#223

que vienen aquí a enseñarnos sus mierdas de logros. Estáis orgullosos de vuestras tortillas? LO ESTÁIS EH?

Malditos hijos de gallina no-ecologica.

Corred, CORRED y postead esto! Postead esta puta tortilla de mierda:

con un puto comentario: "mmmmmm, que rica estaba! Os guardo un trozito gente??? ;D ;D ;D"

PATETICOS. PUTOS PATETICOS.

5 respuestas
MeCagoEnDios

#226 Cierto

eXtreM3

Los que os la coméis cruda disfrutad de la salmonela!

1 respuesta
pelusilla6

#223 Al menos solo eres medio hereje.
Me la comería? Sí.

Pero joder, cuajada>seca

UnleasheD

#228 Pero quieres un trozo o no? Que no me ha quedado claro.

1 respuesta
AikonCWD

2016 y la gente aún no sabe que se puede cocinar un huevo sin cuajarlo. Así os va.

Raziel022

Tirando a cruda y con cebolla.

Propongo otro debate. Una vez la patata y la cebolla están listas, sacáis ambas cosas de la sarten con una espumadera (escurriendo bien el aceite) para mezclarlo con los huevos batidos? Se entiende que los huevos estan en una fuente/plato/recipiente aparte. Una vez bien mezclado todo, se devuelve a la sarten, quitando el sobrante de aceite (que se guarda filtrado con un colador en un tarro).

Ese aceite, en caso de no hacer otra tortilla, se usa para unas buenas tostadas con aceite. Con todo el sabor de la tortilla. Es la puta hostia.

Es que he visto cosas para flipar, como tirar el huevo directamente a la sarten sin escurrir nada y mierdas asi.

No escurrir = me das todo el asco.

3
bLaKnI

#232 Si esta mas crudita, si.

Eckooo

Apoyo a #227 con lo del concurso

Pontifex

#230 Para que desarrolle la suficiente salmonela como para que te haga algo tendrías que dejarla una temporada a a intemperie

Aegar

No es por nada pero a #1 le gustan comerse pollas como mi brazo de grande. Así que ya sabéis, si os gustan las tortillas de patata poco cruda sois unos comerabos.

1 1 respuesta
B

#228

¿Pero eso qué eeeeees? ¿Tortillas de mierda o qué narices? Joder que mala pinta tiene :(

t3r3r3

#238 Otro hilo de hipnos para buscar ganado en el foro y la gente riendole la gracia.

No tenias suficientes con el otro hilo hipnos :/

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • o4color
  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Zero_G
  • V3N0MPET
  • Puke

Tags