Trabajar consciente

AnTiChRiSt

otra forma de contarlo seria:

Que la gente vive nerviosa, solo hay que ver como hablan, como piensan, como actuan..
Si a mi me parece bien que tengamos lo que tenemos, no digo de vivir en el campo y volver al origen del ser humano, (aunque tampoco estaria mal xD) ademas lo tenemos porque lo necesitamos para vivir, pero muchas de las cosas que tenemos son inecesarias y/o cosas que tenemos simplemente por capricho.
Imaginate que me monto una empresa de fontaneria, yo soy el jefe y llevo todo, me encargo de buscar a mis clientes y tal..
Hago un calculo y veo que con x clienes al mes, vivo bastante bien en cuestion a mis necesidades. Pero mucha gente si puede encontrar mas, buscara mas para tener mas pasta, pero ese esfuerzo que realiza en buscar mas clientes y a posteriori trabajar en colocarles las instalaciones, son estres acumulado innecesario.

Lo que venia a decir es....

si ya (pienso) esta mal, abusar de la pasta y volverse codiciosos, y vanidosos, siendo tu el propio jefe; entonces ponte en el lugar de un obrero por ejemplo de una cadena que trabaja rapido para producir (muchas veces lo hace para que no le quiten el puesto) produce muchisimo si lo hiciese de manera ya no tranquila si quereis, sino medianamente rapido.. y ese dinero es lo que le enriquece al dueño, pero el dueño les explota exigiendo la maxima produccion y hace que los trabajadores compitan, pero son ellos mismos los que hacen que la misma bola crezca, pues no se dan cuenta que haciendolo todo a muerte se estan dejando la sangre y estres, para dar una pasta EXTRA al jefe.

Ashley_Riot

#1 Hippie

B

Si haces frases de 7 líneas mal vamos. Igual ahí está el problema por más que quieras explicarte mejor xD

AnTiChRiSt

#63 :mad:

daRkCh4n

#1 yo creo que eres un tio muy gandul.

Tu jefe te estresa. Te mete prisa y no rindes... luego vienes a contarle tus penas a MV pero inventado una paja mental para quedar como un filósofo bohemio...

psé

rackinck

Pienso que está tomando la idea típica de Marx de la plusvalía, asumiendo que la producción "normal" de un individuo es aquella que realiza con tranquilidad y sin estrés, y que ese exceso de trabajo ordenado o hecho con prisas genera la plusvalía, es decir, un trabajo no remunerado que pasa a manos del empresario y que permite la obtención de beneficios.

Ha costado pero eso es lo que yo he entendido (ahora va y me dice que no era eso xDDD).

PERROCK

Esas ideas estan bien, pero no las estas exponiendo de la manera adecuada ni en el sitio correcto.

Escribelas y redactalas mas detenidamente que seguro que consigues unos resultados mas satisfactorios, aqui solo tendras flameos, te rebatiran y venceran, y fuegoh.

Suerte!

V

Gilipolleces, el truco esta en trabajar mientras tienes un coma etilico, pruebalo, y si sobrevives, repitelo hasta que dejes de hacerlo, ¡vive a tope!

deBurrows

joder no lo entendeis nadie. Toda la mierda que suelta al principio está para hacer bulto y preparar el auténtico mensaje que llega al final a modo de moraleja: MORE FIRE BABYLON!

zeros-cool

BABILONIA

jmdw12

Eso estaria bien si todos tuviesemos para cubrir nuestras necesidades. El problema de esta especie de comunismo utopico es que para que todos vivamos en igualdad cubriendo lo justo para nuestras necesidades ( que a ver quien decide que es necesario ) todos tendriamos que ser pobres.

Y ahora dime #1 quieres ser pobre? Quieres que las industrias en china no exploten a sus trabajadores para que puedas tener una lavadora por 300 euros en vez de 30000?

AnTiChRiSt

#66 si eso era lo que queria decir xD gracias

N0rth_

El proceso fue tal que así:

google>type 'bob marley lyrics'>copy>google translator>paste>enter>copy>mv nuevo tema>paste>enter

bLaKnI

Nah... en serio. Muy muy bien redactado no está...

Usuarios habituales