Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

E

Como ya dije en el otro post, yo fui el primero que le caló y le insulto antes que nadie en offtopic y demas foros asi que ahora no os querais subir al carro

1 respuesta
MeCagoEnDios

lol vaya tonto del culo

7 días después
geco

me hace gracia eso de reponedor de bolas xD

de donde sale eso? xD

2 respuestas
tuput

#243 del paintball

1 respuesta
yeskiLLo

#241

1
raganock

#243 Pues estaba a punto de preguntártelo porque se que eres del mundillo y no tenía ni idea de que existiera ese oficio en concreto.

Yo creía que uno mismo abría el paquete y se las ponía en el cacharro de disparar.

1 respuesta
Elvisbal

#128 No pero venga, ahora no nos vengas del palo cuando hace unos días eras lo suficientemente TRISTE como para enseñarnos tu carnet de minusválido.

Triste, que eres un triste y un víctimas, mentirosín, pinocho hdp.

geco

#244 si, se que viene del paintball pero para eso estan los CADDY, para llenar los PODS de paintballs, supongo que sera una coña porque eso de oficio de reponedor de paintballs ... como si fueran madalenas, por lo menos que luego limpie las mascaras y los monos, además de arbitrar estaria bien xD

#246 ya, si por esta zona no hay otro campo por eso me sorprende :S

22 días después
PuNTo

solo puedo decir...

#128 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

encima presumes de ser un cerdo madero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sal a la calle.

1
nomechordas

1

Usuarios habituales