Transexualidad y confusión

Xetroz

Este hilo esta wacala.

Hiervan

#29 ¿y te puede atraer un tio con chocho?

Pineappleman

#11 this

puto asco un macho peludo con vagina.

dranreb

Todo depende del bigote que tenga la shemale

B

tengo una colega trap y gana mas pasta con la polla porque es lo que más piden y más tirada tiene. Se metió a eso para costearse las operaciones y al final se va a quedar con el rabo porque le da mas pasta :psyduck:

Ontopic: soy hetero de pura cepa pero no le diria que no a un tio con vagina xd y las odio pero en tio como que sí me va

No sé, que te atraiga para un polvete puede cuestionar tu dudosa sexualidad pero si te enamoras de un tio y luego resulta ser que tiene monedero pues que le vas hacer? imagino que lo mismo con una tía con badajo, aunque seais más excepticos de comeros un rabo por el miedo de "hayyy que quizas sea mariquita" pues chico, hasta que no te lo comas no sabrás si te gusta o te es indiferente, imaginaos que perdeis el amor de vuestra vida por vuestras tonterias y que luego resulte no ser tan traumatico como os lo pinta la sociedad yokse

diiigo

3 2 respuestas
B

No gracias lo de las taras mentales no va conmigo. Dame unos buenos coññitos para triunfar.

Hiervan

#35 Se me hace raro imaginarme a un tío con menstruación. Es igual que el "tío" ese que parió bebés. Es confuso.

1 respuesta
B

#37 Por? xD hay tios que no han podido operarse o no quieren. De todas formas la gran mayoria no la tienen por el tema de hormonarse y tal. :/ Se les corta casi al tercer mes de dar el paso. Antes se les corta eso que a que les crezca un puto pelo en la barbilla xD

1 respuesta
Hiervan

#38 Entonces un "tío" que se ha hormonado para serlo, tiene un físico casi de hombre, pero tiene chocho, ¿es más hombre o mujer? Porque hormonalmente sería más hombre, ¿no?

1 respuesta
B

#39 es un tío independientemente de lo que tengo ahí abajo XD

3 respuestas
B

#40 No jodas para ser un tio tiene que tener rabo digo yo no

Hiervan

#40 ¿Entonces por qué tienen que dudar de su sexualidad los tíos que se sienten atraídos por chicas transexuales? Se quieren camelar mujeres con polla, según tu criterio, querida Gargolia.

1 respuesta
B

#42 no lo has entendido creo xD yo solo he dicho que independientemente de lo qe tengan ahi abajo, no solo cuenta eso, cuenta toda la persona en sí. XD si es para un polvete pues bueno si es algo que no te llama o te da "asco" pues nada pero si es a largo plazo y tu no tienes ni idea o le das la oportunidad de decir "bueno puedo intentarlo y ver que tal" pues seria algo para pensárselo. O yo no te he entendido a que te referias creo que queda claro en #35 D:

1 respuesta
Hiervan

#43 Entendido, querida gran Gargolia. Yo sólo me había centrado en #40 en mi comentario.

1 respuesta
B

#44 ah lmao xD pues eso

B

Os veo más preocupados por saber si entráis en la definición de gay que en descubrir qué os gusta y qué no. Los alfas de verdad están por encima de las etiquetas y solo hacen lo que les manda su polla.

3 1 respuesta
F

Le das por detrás y aún le agarras al cimbrel, go for it.

B

#46 de hecho los alfas en la cárcel violan por someter a los betas y no se consideran gays.

1 respuesta
B

#48 No se considerarán ELLOS gays pero son unos chaperinis de cuidado.
También te digo no en todas las cárceles se viola xd, también hay algunas cárceles dignas y pienso que es como deberían de ser todas... que los propios trabajadores por ej se preocupen de que eso no suceda nunca pero claro soñar es gratis sabe usted xd

eondev

Pues no lo sé. No me considero superficial pero físicamente soy bastante selecto en cuanto a las características femeninas y ya tendría que cumplir el trans (de hombre a mujer) para que me llamase la atención pero es que los rabos me dan repelús. A mí los coñamens me ponen cerdo, solo necesito pensar en el coño de alguna jamba pa ponerme burro, sin embargo ahí el rabo, el empalme, la lefa los huevos en general todo me da un repelús brutal.

Y pensando en una tía con coño que se hace hombre automáticamente sus genitales femeninos me dan asco no sé por qué, me producen rechazo xDD; tengo una amiga? amigo? (una tia que ahora es tio) que solo de pensar en follarmelo o tocarle el juju (tiene coño pero no tetas, por ejemplo, sí tiene ya algo de barba por las hormonas) me da asco xD.

En fin, habrán zumbados que lo llamen prejuicios, pero no lo es.

Damnedlove

#35 Como añadido a lo tuyo, quiero aportar que conozco una situacion parecida, un conocido de clase que de siempre tenia pinta de amanerado y tal (pensabamos que era gay), con los años, decidio hacerse un cambio de sexo, actualmente es una chica pero con pene (tiene su pelo largo original, sus pechos operados, su nombre de chica en el dni etc), la cosa es que es peluquera y aparte hace de scort con hombres, un dia de cañas coincidimos, y hablando hablando nos dijo algo asi como " Si supierais la cantidad de chicos con novia o maridos que contratan mis servicios, gente que ni te esperas que le va una chica con polla".

1 1 respuesta
KiCkS

#51 me acabas de recordar a que tengo un amigo que dice exactamente lo mismo de los puticlubs.
"Te sorprenderia la gente que visita esos sitios, chicos con novia o maridos...."

Yo la sexualidad, no la tacharia de hetero o homo. Quiero decir, me parece un "concepto" algo "primitivo" en el sentido de que, no somos "hombres" o "mujeres", ante todo somos seres humanos, y lo que nos gusta es relacionarnos y follar, y si a alguien le gusta sentirse "mujer" o "hombre" pues bien, y si paralelamente a ello le gusta comerse un pene o una almeja aun teniendo lo mismo entre sus piernas, pues chachi, ya cada uno que sea consciente donde le gusta meterla(o que se la metan) y viceversa.

Lo bueno de esta sociedad moderna y de libertinaje es que podemos ser lo que nos propongamos en esta vida, dentro de las limitaciones.
Vamos a ser aun mas sinceros, no me atraen los rabos, no me atraen los rasgos masculinos, en definitiva, no me atrae la esencia de lo que va siendo el genero masculino. Si me atrae una cara femenina, de rasgos finos, poco marcados, un pelo bonito... ¿ Quien no le gustaria que algo asi no le comiera su salchichita ?
No seais guarros e hipocritas, cuando vuestro miedo es la falta de aceptacion social, pero estoy seguro que si vuestro amigo "miguel" lo volveis a ver 10 años despues y tiene semejante cara, lo invitas a tomar cafe a tu casa por los viejos tiempos, te propone sexo oral, y no se entera ni pitter. Tu sales de tu casa con una limpieza de sable y lo sabeis.

verseker

Invoco a @PocketAces

A mí mientras el tito no opine aquí, este hilo "me vale verga" y el comentario de #18 también.

2 respuestas
Krakken

#53

Mientras no le valga madre que nos partamos la madre, yo a toda madre. De toda maneras, tiene usted poca madre por citarme para empezar un desmadre.

personaje

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

kaizen07

De lo que hablas es UNA trans, y es una mujer, sin comillas ni nada.

La gente que se relaciona con ellas no suele importarles sus genitales, a menos que hablemos de los tranny chasers que buscan 'shemales' (una trans que se dedica al mundo del sexo) para "experimentar".

kaizen07

#7 el sexo es un conjunto de factores entre los que está la identidad sexual, que mucho me temo que sí está en el cerebro.

Los genitales no definen completamente si eres chico o chica. Fin.

palickpre

#53 Pero ese tio aun vive?

pIJAS

Ansioso por mi 3º viaje a Bangkok.

:nerd:

1
Shaktal3

Se masca la transfobia en este hilo

Usuarios habituales

Tags