Triangulo de las bermudas estomacal

B

Pues resulta que ayer, haciendo dudoso honor a mi titulo de mediavidero, sali por ahi a tomar unas copas... Cenamos en mi casa y posteriormente bebimos ingentes cantidades de cerveza, tequila, güiski, chupitos de piruleta (dissarono con granadina quizas), una movida rara llamada schumaker (si, con K) que consistia meter toda la granadina y el garrafon blanco del local en cuestion en un jarron de flores y probablemente un ron con cocacola (andaba por ahi sin dueño). Al llegar me jale una gloriosa mitad de lasaña con un colega que andaba aun muy chuzas para subirse a las rozas con el coche.

Me he despertado como un tigre a las 9 de la mañana... habre dormido 3 horas... me tomado un platano y un vaso de agua, inmediatamente me he puesto a cingar por mv y me he empezado a encontrar cada vez peor... hasta hice un amago de jugar al COD y hacerme un pei, pero NO ME APETECIA!

Al tema, acabo de vomitar hace un rato y como generalmente uno vomita con los ojos abiertos por eso de vigilar donde cae y que mirar tampoco te va a dar mas asco pq ya estas vomitando, me he quedado acojonado al ver los siguientes componentes que salian de mi yo interior.

El primero era blancuzco, seria probablemente platano con agua.
El segundo fue mas tipo cubata rebajado con leche.
Posteriormente vino la lasaña.
Y para rematar algo muy rojo que en principio pense que era sangre con algo mas, pero me acorde de toda la cantidad de granadina ingerida.

El orden aunque tampoco tiene mucho sentido me importa menos que el hecho de que no fuera uniforme, pero si se estratifica, pq no lo hace en el orden correcto... ¿a alguien mas le ha pasado?

jack_wade

wat

LaChilvy

Vale, que me importa lo que hayas potado, sí.

ceeps

Una muy buena descripción, si señor.

Bau

La próxima vez acuerdate de sacarle una foto hombre..

o video, y con un buen audio que se oiga como va cayendo el vómito y salpicando el agua del water

pd: yo no vomito. bastante caro es salir por ahí como para encima vomitarlo..

YokeseS

se llama riñones al jerez
http://www.goear.com/listen/326307d/Ri%C3%B1ones-al-Jerez-OFunkillo

B

#5 lo tipico que vas a vomitar y dices... MIERDA!... la camara!

Ediem

Jodase por borracho, yo me he acostado a las 6, me he levantado a las 12, he ido al gimnasio y estoy de puta madre!. Bueno no, tengo la garganta hecha mierda de dar gritos y respirar humo.

PancreasYEAH

Has vomitado el higado.

Kamu

Creo que se te ha olvidado especificar la textura, exactamente como era?

EseLoKo

Menudo desperdicio de alcohol sin digerir. Para otra vez, guárdalo en una botella, y pímplate de nuevo. xd

B

#10 pues podria decirte que la lasaña ha salido casi como del moldecillo de metal, hasta vi algun trozo de carne.

ke2g

esos colores solo pueden significar una cosa ... DEP

D

Eso te pasa por tragar sin masticar 24 veces cada bocado.

B

#14 es lasaña, se engulle, no se mastica.

cuico

#1 tequila+cerveza

ya con eso me da para potar asi que es normal, y toda la porqueria que habras comido tambien

ungarense

no sabes k mezclar es malo

Jorgew

Pues yo vomito con los ojos cerrados.

Urien

¿a alguien mas le ha pasado?

#1 Creo que solo querias contar tu historieta, esa pregunta canta a la legua que es de pega xD.

Ivan007valla

#5 Aprecia el valor del dinero ... ultimamente estan a robar por todos los laos ... 1,5 € por una uña de tequila... ESTAMOS LOCOS ?!?!?!

B

#19 claro, vengo aqui, a contar que he vomitado... WOHOOO!!!

renegadecell

Y porque lo llamas triangulo de las bermudas estomacal??

B

Para mi es todo un misterio que no se mezclen las cosas en el estomago pq no bebi benceno vaya...

Pachinko

#1

Enanoasesino

#1 ami una vez me paso algo mas curioso todavia, una de esos medio dias de resaca mortal, ya habia vomitado antes, esa mañana pero ya parecia estar perfectamente empeze a comer me entraron unas ganas de vomitar fui y no vomite nada de lo que habia comido solo agua que habia bebido antes, se me volvio a pasar y volvi a comer sin problemas, fue algo extraño...

B

#25 que movida mas rara...

Me gustaria saber cual es la razon por la cual en vez de mezclarse las cosas pasadas varias horas en el estomago o salir por orden resulta que derrepente es aleatorio... sera por los espasmos?

YokeseS

sera el tema de las densidades y tal

M

#1 Y todo eso para decirnos que no aguantas la resaca del dia siguiente?

B

#28 todo para que me conteis si alguna vez habia pasado u os habiais dado cuenta y a la vez por si alguien sabia la razon en concreto ;)

Mani_xD

¿Nunca te han dicho que no debes mezclar bebidas? Eso es lo que pasa cuando mezclas muchas xD

Usuarios habituales