Trio con amigo

B

Hola.

Llevo toda esta semana rucadisimo con un "problema" que tengo.
Lo que creia que solo era un buen amigo y una cerdaca, habiamos quedado este sabado en mi casa, se suponia que solo a jugar a poker y ver alguna pelicula con otros 3 amigos más. Todo NORMAL.
El problema llega a eso de las 4, mis otros tres amigos se van para sus casas y nosotros (mi "amigo" y la cerdaca) nos quedamos tomandonos unas cervezas y copas... empezamos a tontear y cuando ella se fue al baño, mi amigo y yo más salidos que la pica una plancha, hablamos de follarnosla. JEJE QUE GUAY PENSE!
Recordar que ella es muy cerdaca.
Bueno, tras otro par de copas mi amigo la entro y nos fuimos los tres para la habitación, todo de lujo... El problema llega cuando mientras ella me la chupaba y mi amigo le daba por detras... me empezó a acariciar mi pierna suavemente y venga a frotarse contra mi (mientras la cerdaca gritaba " NO WITH SIDA PLEASE!" sin sentido.
Me levante, le llame de todo, mande a la mierda a los dos y les largue de casa.

Ahora hace 3 dias que no se nada de mi amigo y somos amigos desde pequeños y la verdad que ya ni me importa si es gay o bi o gayetero o ostias. Es mi amigo.
Un saludo MV

n4x0

mientras la cerdaca gritaba " NO WITH SIDA PLEASE!"

FAKE! xd

derek-

Todos somos bisexuales.

B

#2 recordarte estar borrachos y de risas?

Bloody

El año pasado, para el Oktoberfest, me quedaba en casa de un amigo. Conocimos a una tia y se vino a casa. Al final nos lo montamos con ella. Un poco raro si que fue al principio, pero después, nada.

Al día siguiente, lo comentamos, nos descojonamos y ahí quedó la cosa.

carlitosfg

cual fue el problema?

tute07011988

Rucadísimo?

BLaCkDaRk

El problema esq hay otro maromo dandole a la vez

pkjn

El problema esque el otro marome te toque estando los 2 desnudos.

B

El problema es que mi amigo de toda la vida me ACARICIO LA PIERNA mientras se tiraba a la cerdaca.

Decir que lo de "no with sida" lo dijo por que estubimos leyendo el post de las francesas esa noche, que todo lo hay que explicar, FAKE FAKE FAKE...
Y fotos de mi amigo nada, que es mi amigo, pero de la cerda hay xD

carlitosfg

ah vale creia que era la tia la que se resfregaba!

EipoX

y venga a frotarse contra mi (mientras la cerdaca gritaba " NO WITH SIDA PLEASE!" sin sentido.
Me levante, le llame de todo, mande a la mierda a los dos y les largue de casa.

compi aki hay algo que no me cuadra... y si esto es cierto entonces deberias volver al hogar de los locos porque amigo mio creo que aun borracho eres gilipoyas al cuadrado, lo primero por contar este cacho feik y no abrir el paraguas y lo segundo por ser capaz de levantarte cuando te estan haciendo una mamada xD

EDIT: Artículo 34: No debes hacer contacto visual durante un trio demoniaco. Fuente Thebrocode by Barney Stinson

pkjn

Pues a que esperas a poner las fotos de la cerda y no el animal?

xPipOx

Yo me he follado a 4 amigas a la vez y no abro un tema en mv...

Bloody

Ah coño, que era el tío el que se restregaba contigo??? Mi madre xDDDDD

pkjn

#14 FAKE

#1 FOTOS YA

B

#13 http://img196.imageshack.us/img196/153/phto0096.jpg

si, encima da asco.

#14 el tema no es hacer un trio, el tema es que mi amigo me acaricie la pierna mientras lo hago.

pkjn

Y pones una foto de la cara? que esto es MEDIAVIDA!_! more photos now body!

T

yo quiero fotos de tu amigo

_j0sE_

mi amigo le daba por detras... me empezó a acariciar mi pierna suavemente

JAJAJAJAJA tu amigo es maricón/gay

ninjaedit: foto de cuerpo ;O tetas grandes? ^^

popiasd

Por tonto te has quedado sin follar cuando seguro que ellos acabaron haciéndolo en tu portal. j3j3

spoiler
Fyn4r

Espero que tu amigo no sea mediavidero

KrITIK4L

Tú mismo lo has dicho todo, sí te da igual que tú colega sea bi, vas y se lo dices "oye tío, trios sin roce rabo-rabo/rabo-culo, todos los que quieras, pero pasando del rollo sí va a implicar rebasar límites que se suponen implícitos, mi culo virgen y mi rabo para las nenas", te ríes de buen rollo y tan normal...

PD: #17 pa un trío con un colega, vale de sobra, aunque x el ángulo desde el que está tomada la foto, intuyo ballenato ¿No? xD

D

Yo estoy intentando convencer a un amigo para hacer un trio con el y asi nos llevamos los dos el Cinturon.

aswe

jajajaja

Pikachu

con esa tia normal que se frotase contigo

1
ZaOSoMo

#24 Y yo te estoy venga a decir que no...

_j0sE_

#23 n1 :wow:

Hardy

La amistad con tu amigo se ha estropeado para siempre xp

U

joder y que pasa? Tu amigo intentaba darle emoción a la cosa, si te hubiese acariciado otra cosa, pues bueno, pero no pasa nada porque te acaricie la pierna..joder, que varoniles sois todos macho xD

Usuarios habituales

Tags