es triste ir a un concierto solo ?

athons

Cuando estas tu solo en la zona del púbico si.

B

lo triste no es ver solo, lo triste es ir lady gaga

supermario

#17 /matias

Hostil

el 6 de diciembre reviviré este post !

Pachinko

Que bien, eh?

milianmax

#3 +1 ,lady gaga aparte, fui a ver a pearl jam (no se si sabrás quienes son ) solo , y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida , conocí un puñado de gente y me lo pase en grande , no tenia donde dormir y m fui de fiesta con la gente que conocí , así que ya sabes , en los momentos como esos , cuando estamos solos y lejos de casa es cuando tienes que ser realmente sociable y hacer colegas.

PERROCK

No es raro qe vallas solo, cuanto te han sajao?

S

y tú cómo estás?

XyR10N

Necro15

#99 el dibujo del ordenador asi por detras con los cables y tal esta bastante conseguido

Bau

me parece mas triste preguntar en un foro si es triste

pd: si, es triste.

XyR10N

#100 sin pilas en el raton y a las 3 de la mañana no esperes mucho mas.

Pachinko

He ahí la diferencia, Pearl Jam son la caña, Lady Gaga es un reptil que saca discos.

japuchi

Bah, tu vas a lo que vas, a ver tu grupo. Igual te aburres un poco en X momentos, pero por lo demás...habrá cuarenta mil como tú solo, arrima el hombro y ¡quien sabe! igual mojas.

mIstyk

lo triste no es ir solo, lo triste es ir ver a lady gaga

Fl4X0n

lo triste es ir ver a lady gaga, lo triste no es ir solo

BUzzs

#30 Pero pa eso tendra que haber un artista en el concierto no?que este vera a lady gaga

NioRz

si te mueres de ganas por ir, ve, que mas da si vas solo, si es un buen concierto la gente se anima y suele ser simpatica, aunque vayas solo, puedes hacer amistades o por lo menos eso creo yo

GeO-Granada

Triste lady gaga es solo ir no triste lo ver a sino

Pac0waR

Aunque Lady solo triste es no ver gaga triste lo es, algunos tienen informacion erronea de lady gaga ( no sobre que su pariente mas cercano en el reino animal sea el filosoraptor) y es que extrañamente es una "cosa" con "talento" ya que al parecer lleva doscientosmil años componiendo mierda y haciendo sus propios arreglos incluso en el apartado de produccion, vamos que no se por que digo esto ya que a mi mas o menos me da iwal la caracuerno esta, pero me parecia una injusticia que algunos la traten como una britney spears de la vida.

Yo voy a ver a Mark Knopfler este 24 en Murcia, si te sirve de consuelo.

Lo triste no es ir a ver a Mark Knopfler, es ir a verlo solo.

Si alguna moza apasionada del rock and roll se siente en la necesidad de acompañarme yo me sacrifico.

Hostil

lo malo es que soy un poco antisocial

KatoN

Más vale solo que mal acompañado.

P.D: No, en serio Tío mirátelo.. es un poco triste sí...

Pachinko

Organicemos una reaparición estelar de Los Pecos.

B

Y para que ir acompañado, si vas con alguien con el ruido de la cantante ni siquiera podras hablar con el.

Ahorrate de quedarte sin gargante y vete solo que para algo venden entradas sueltas...

-Fenix-

La clave para pasarlo bien en los conciertos y hacer nuevos amigos: medio gramo de cristal, te lo tomas 1 hora o media hora antes del concierto poco a poco y luego vas re-consumiendo

Fliparas, incluso con Lady Gago

L

Para ir al concierto de Lady Gaga, me quedo en casa en el PC.

rockfuck666

No es para nada triste, ¿prefieres perderte el concierto por el "que dirán" que conlleva ir solo? No necesitas hacer tu vida en función de los demás. Ya solamente que dudes y que pienses que puede ser triste denota idiotez.
#3 Está claro.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Hostil
  • M1k4
  • Urien
  • AlejaaaN1
  • DavidisIzu
  • wiLly1