trolear nombre de sala de fiesta.

calico

me han pasado un evento por tuenti que dice lo siguiente:

En el proximo mes de Diciembre tendra lugar la inaguración de una Nueva SALA DE CONCIERTOS ubicada en Armilla.

Esta sala tiene capacidad para mas de 300 personas. Totalmente equipada y con un equipo de personas totalmente profesionales.

¿QUE NECESITAMOS DE VOSOTROS?

  • Ayudadnos a encontrar un nombre para la nueva SALA DE CONCIERTOS DE ARMILLA.

  • Podeis escribir en el tablón, en este mismo evento o en nuestra dirección de correo salaconciertos@hotmail.es todas las ideas que tengais para nombrar a la Sala.

  • De entre todas las ideas se seleccionaran 5 y haremos una votación en la que la idea que haya resultado elegida sera premiada con 2 pases VIP's en la inaguración y algún premio sorpresa.

¡ RECORDAD AYUDADNOS !

El plazo para aportar tu idea acabará el domingo dia 21 a las 22h.

¡ PASAD EL EVENTO A TODOS VUESTROS CONTACTOS POR FAVOR !

¿como hago para pasaros el evento y que troleemos? ¿si pongo el link aquí funcionará o os tengo que invitar para que podáis verlo? ¿si pongo el link me van a joder los moderadores?
id pensando nombres para ponerle a la sala, pero que no sean en plan: "puterio" o "polla", sino algo mas fino que nos sintamos identificados o que tenga significado para nosotros, he pensado en llamarla:" "mediavida" que es un nombre que no queda mal en una discoteca, con el tiempo la gente la conoceria como "la media" o "la medi" y habría conversaciones del tipo:

-¿a donde vamos esta noche?
-a la media.

PD: tambien podemos ponernos de acuerdo y enviarle todos al correo que dan el nombre que queramos y nos quitamos de complicaciones de el evento.

S

T_D_S_P_T_S, suena bien para un disco

7
jmdw12

No se si a letto le hara ilusion que se asocie mediavida con un lugar de fiesta y diversion.

23
Mandarino

Cierto concierto hace un concierto con cierto acierto

5
jose29

algo que cuando lo leas parezca un lugar de alterne , total, en los dos sitios hay putas.

3
R

discotecaca.

1
Sertkoc

Mojitos Escozidos

1
M

A mi me acaba de bajar el Aggro a 4, no hare nada que me perjudique :$

sombrio24

El_bombillas.

Quedaria bien.

1
W

Probablemente ya estén al tanto en Forocoches, con lo cual no tenemos nada que hacer.

4
ChaRuu

#10 ??

Eveyx

#1 Armilla en Granada? yo vivo al lado xDDDDD

1

Me cago en Dios.

X-Crim

#8 a 4??? omg...a mi ya me dan por perdido...

calico

#12 la misma armilla

Watt

-¿a donde vamos esta noche?
-a la media.

:palm:

Snorky

#10 esta no es una vulgar competición con forococh... Oh wait.

33
Hantrax

#8 quizas poner un comentario que no viene al tema del thread te pueda perjudicar

B

Y si la llamas RRUU? ( Rabos Unidos)

tuput

Yo la llamaría mordiscos.

Gory

Armadilla! JAEOJAE

Y dibujas esto en una pared del local : http://img97.imageshack.us/img97/4757/ladillon.png

1
cuico

"llámalo X"

Jorgew

Copas gratis.

Seguro que iba mucha gente

Forcriun

Makoki-Center

Arutha

Llamalo forocoches, asi todos esos se reunen ahi y los tenemos juntos para acabar con ellos

Shatterz

Industrial Copera suena bien.

O Sala Energía.

ThisIsNas

Sala es alaS al reves.

jack_wade

se seleccionaran 5 y haremos una votación

Buena suerte. Si las van a seleccionar a dedo no escogerán la vuestra ni por asmomo.

RubaPowa

#102

NoRelaX

Hoyfollo.

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • ThisIsNas
  • RubaPowa
  • Jorgew
  • Snorky
  • calico
  • solidus_fran