Trucos para evitar el olor a PEDO

Piticli

Siempre puedes llevar colgado un ambientador atado a tu miembro y cuando te lo tires, haciendo un movimiento pelvico tipo elvis, renuevas el ambiente .

LiuM

Metete un Kill-Paff por el culo orientado al exterior.
La presion del pedo expulsado accionara el kill paff, pasando a oler a rosas.

SaMu22

no te peas.

buga

jajaja me has recordado el otro dia.. estaba con los colegas haciendo botellon, pero yo llevaba el coche y cuando ellos iban a entrar al garito yo me fui, y nada mas montarme en el coche me empezé a tirar pedos por todos lados y de todos los olores, no bajé la ventanilla ya que hacia frio y 1 minuto despues uno de los colegas del botellon se me acerco corriendo diciendo que si le podia llevar a casa, que el no iba a salir de fies... le dije que si, pero que me habia estado tirando unos pedos que por poco manchaba el asiento xDD

C

jajajaja esque hay pedos que no se puedes aguantar colega....

OrODeTh

Un colega con un pequeño problema de flatulencia se echaba colonia y desodorante en los calzoncillos... prueba, lo mismo te sirve xDDDDD

ch3ris

Empezamos poniendo un ejemplo como: No beber!!! y el tiempo comenza a contar ya!

ramaGZ

#37 + no comer lentejas y/o/u fabada y/o/u garbanzos

Zombie21

Yo daba por hecho que a ti te olían a menta

Enkripted

Tírate otro pedo más fuerte aún, de modo que anule el olor del anterior

y así sucesivamente

Azalea

#40 si hasta hacer una gran bola de gas pedofilico (un momento.....creo que esa NO es la palabra...)

Enkripted

#41 no tiene mala pinta ese gas....

ramaGZ

#40 Sí, y al final del proceso, encender un mechero.
Enhorabuena, el olor del pedo ha sido camuflado por olor a chamusquina (a.k.a. olor a cerdo)

He dicido

B

Yo, depende de qué haya comido, hay algunos que no los aguanto ni yo. O sea, huelen a alcantarilla con cuerpos mutilados o algo. Un día al volver de fiesta (alcohol + comer algo después) me tiré uno en la cama y Dios... me salí.

Evitar evitar... el truco del pan caliente mola xd.

K666

Tu di que huele a gas , mola ver como todos respiran tu dulce aroma

PaChUn

Aireale el pedo a los demas, pa que sepan lo que has almorzado jajajaja

esta clase de pedo???

bioshinra

Te vas a cargar la capa de ozono cabroooon

SasSeR_18

acabo de lanzar uno dedicado a #1

C

#48 amén XD

XaPu69

#1 No hay tales trucos. Sigue el viejo dicho de:

-Cuanto mas rapido lo respires antes se acaba.

Y listo

C

si pero a ver... a mi me ha pasado que me tiro un cuesco... y a los 3 segundos ya noto el olor pestilente.... pero no todo se acaba ahí... si no que resulta que cuando me quito los pantalones (pasado un tiempo mmmm 3horas?) pues me viene otro olor pestilente.... el acumulado en los cañzoncillos/pantalones.

Entonces aquí esta el problema... me he tirado un cuesco cuando estaba solo... a la hora llega la parienta de currar y nos ponemos el pijama.... joder si esque a la que me desvisto parece que me haya vuelto a cuescar... y no es el de antes en conserva joder!!!!

frantxu

#51 Pues ve al pedologo, porque tienes un problema.

PD: Metete un ambientador de pino por el ojete.

kAiSerr

al menos lo disimulas :D

PiTiFiNi

Me mola el ritmo de la cancion de #16 xD

Hurtiek

Si estas con amigos pregunta: Ey! Sabeis respirar pa dentro?

Los tontos lo intentaran y:
Acto seguido le dices que han aspirado tu flatulencia (Si no se han dado cuenta ya) y te echas unas risas bastas xD

-

Mi ex se peía a lo bruto cuando veía tiendas con ropa que le gustaba...

Asique no salía casi nunca de compras con ella porque era una puta mofeta xddd

R3DW

#45 xD eso lo hice yo una vez! xDD anda que no me pude reir viendo a 5 colegas con la nariz respirando a fondo xDDD

PUTO_JEFE

#56 tu novi@ se corre por el culo ?
:|

#59 ¿Que tiene que ver el rabo de mi madre, con que tu exnovia se corra por el culo?

-

#58 Depende del rabo de tu madre ^^

Edit: EX, por favor, estaba hablando de mi EX, no actual...

Ismelldrama

Nunca lo disimulo, me encanta olerlo.

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • Culmenta
  • yaiko
  • -SoNiC-
  • ramaGZ
  • Enkripted
  • Tenshinovato