Trucos para evitar el olor a PEDO

weeheee

mmmmmmm , olor a pedo.

me encanta !

d3v3l0p3r

Aunque pensadolo bien, yo creo que a veces el olor a pedo es necesario y satisfactorio.

Bau

Me encanta el olor a pedo por la mañana!

pd: #53

Ahora en serio, planteate no salir de casa una temporada, atrápate. Cuando se te hayan pasao los gases (puede durar de 1 día a 20 años), puedes ir saliendo poco a poco de tu casa, ir probandote, que se yo .. ir a por el pan, luego ir al supermercado del barrio, y así poco a poco ir ganando confianza tú y tu esfínter.

B

O tómatelo con humor, aunque a los demás no les haga gracia tipo:

"Olor a alcantarilla... ______"

C

al fin y al cabo.... nadie se a muerto por sobredosis de PEDO no???

FeRnAnV

Aun recuerdo cuando me cague y creia que era un pedo..

Que no hombre.

JosE_Arcadio

sube el volumen de la radio

B

hecha a correr, el olor seguirá ahi, y sabran qeu has sido tu, pero al menos asi evitaras ese silencio incomodo tan agradable...

M

¿Por qué disimularlo?

Acompañante: ¡coño que mal huele!
Culmenta: sí, me he peido, ¿qué pasa?
Acompañante: Qué huele fatal, guarro.
Culmenta: Ya, es un pedo y huelen mal.

Así de fácil.

En autobuses, trenes, metros, la gente no dirá nada, solo se lo comerán y punto.

toTTen

el invento ese k filtraba las frecuencias de los pedos y en vez de oir el prtt escuchabas musica jajaj

obviamente se instalaba en el culo

Golgi

Y si vas al baño a tirartelos?

C

#71 cuando estas en casa... si vives acompañado, lo mejor es cuescarte en el baño.... pero en el bus? o en la calle? o en un taxi???? joder no le diras al bus o al taxi perdone puede parar aki?? voy al bar a cuescarme o_0

YeRsY

Si no tienes perro, cómprate uno. El mío con sus 4 kilos de peso se tira unos cuescos que te quedas pensando, como una cosa tan pequeña puede soltar semejante pestilencia.. Así que basándote en eso, sales con el perro, te pees agusto y dices: cochino!! eso no se hace, maloooo!!!

yaiko

Aguantate el pedo

M

#51 te hueles la ropa interior al quitartela? Tio estás enfermo!

L

Nada mas leer el titulo me ha recordado a padre de familia (#5)

C

#75 en mis palabras de #51 no digo k me huela la ropa interior... si no que el olor acumulado en los pantalones y/o calzoncillos invade la habitación....

ZaOSoMo

#60 +1 y añado que encima me siento como dios :)

KaKaLoXn1

El olor a PEDO es gustoso :)

B

#79

Ese ahí.

tofulmv

Quien no se huela sus pedos es que no es persona.

C

Hoy he comido en el mcdonals (3 años después XD) debido a la crisis y en el coche se me ha escapado mas de uno.... suerte que estaba fumando pk si no el colega pilla sobredosis de hamburgesa de 1€

pifee12

no te quejes y di
-no huelo esque estoy resfriado.

NuT

No es una coña... lo que toda la vida se ha hecho es...

spoiler
-marcOs-

joder pues sinceramente a mi me gustan mis pedos

xD

mc-ario

ami me encanta cuescarme en la cama y taparme entero sniff sniff

S3phy

#66

yo he escuchado por ventrilo como se ha cagado mas de uno encima a mitad pcw xDDDDDDDDDDDD
y luego claro, lo típico: "hey me quedo un momento afk k no ha salido solo el pedo...".

si, tienen la puta mania de acercarse el micro al culo cuando les viene uno tocho...

skum, jalaji, dar fé.

d3v3l0p3r

¿Han dicho pedo?

http://1.bp.blogspot.com/_V27v_Hv6Y-8/R1gKRLqOS4I/AAAAAAAAAAc/77hT0NLfe8s/s400/pedo%2Bfoco.JPG

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • Culmenta
  • yaiko
  • -SoNiC-
  • ramaGZ
  • Enkripted
  • Tenshinovato