Trucos para evitar el olor a PEDO

C

Pues bien, abro este hilo para preguntar como disimulais vosotros el olor a pedo en un sitio público... ya se que los de MV no se tiran cuescos o en todo caso si alguno sale por la vía rectal huele a rosas... pero en mi caso no... debo estar muy echo polvo por dentro y por eso pido consejo.

Como puedo disimular si me cuesco en el coche... en el trabajo, en clase o en cualquier otro lugar público y frecuentado por desconocidos????

Gracias

ISAILOVIC

Mearse encima, asi oleras a meada

striDeRr

Mira a otra persona con la qe estes con cara de asco.

PD
ArCeN

mira al del al lado con cara rara

Z

#1 Hombre, si se caga en el coche y va a solas con una persona, por cojones y por mucho que disimule, se va a dar cuenta. Aunque siempre puede toser para disimularlo, como en Padre de Familia.

http://www.youtube.com/watch?v=OMcBNwHedxc

B

Subiria el volumen de la radio (Homer Style)

-

Hacer esto con los vaqueros en un colegio de monjas no tiene precio, y vi a un colega heavy hacerlo en mitad de las escaleras de paso de toda la peña xDDDD

Tenshinovato

#6 /Thread

Si es en el coche, abre la ventana y quejate del abono. Si es en el bus, callate. No digas nada y nadie dira nada. Normalmente si es un sitio donde estes varios en poco espacio, no digas nada, esperate a aque alguien se queje y NUNCA seas el ultimo en quejarte.

Tig

La solución está clara:

Además de tragarse el olor, son la mar de sexys.

PD: http://www.noticiones.com/2008/04/14/calzoncillos-anti-pedos/

GrimLow

#1 mueve las manos como si fuera un abanico

cabron

Salvo que sea extremadamente pestilente, si te tiras un pedo con gente que no te conoce y no tiene confianza para decirte "te has cagado encima so guarro", la mayoría se lo fumará sin decir nada.

C

alguna vez me ha pasado en el coche por ejemplo... y lo primero que he pillado a sido un cigarro y a fumar... pero claro eso en el trabjo o yo k se, en classe no funciona....

A

quien tenga las manos rojas!

_

Échale la culpa a Robin.

Bpicapiedra

#8

Bueno, eso de que nadie dirá nada...

Yo oí a una abuela que le echaba una charlaza enorme a un abuelo en el bus, y por más que el abuelo decía que el no había sido, la abuela dale que te pego que ella lo había oido y que no disimulase.

La escena fue un poco dantesca.

Y en clase una vez, echaron a un compañero. Y aquello si que fue épico, porque aquel pedo sonó como si alguien rasgase unos vaqueros de arriba a abajo.

El pobre que se tiró el pedo, decía que ya no podía aguantarse más, que si no, luego le dolía la tripa.

N3mex

Hacer un musical con el de alado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7h7nZnCJs4c&feature=related

anikex

By marcano:

decid que huele a pan caliente, sabran que has sido tu, pero durara poco ya que aspiraran fuerte la primera vez

xDDDDD

ramaGZ

Es fácil: te llevas un desodorante tipo AXE contigo, y cuando los gases salgan por vía rectal, sueltas un "ostia, me olvidé de echar desodorante", y acto seguido te lo echas a ti, a tu entorno personal, al que está a tu lado, al perro, etc. etc.

FTW

tuput

Ir sin duchar. No hay nada peor que el olor a choto.

K

http://www.youtube.com/watch?v=DctxXGmM4Uk

yaiko

haz como que toses para camuflar el ruido

quebeC

#21 sabe como disimular el olor.. ah, no el ruido :/

#1 Prueba a no peerte delante de la gente, ya sabes, por educación.

d3v3l0p3r

Yo tengo un truco y es pegarse el pedo en secuencias espaciadas en el tiempo, asi disimulamos un poco el olor, pero al final acaba siendo lo mismo.

Resumen: pegate el pedo agusto y no te quedes con las ganas.

B

Aspira fuerte y huelelo tu todo

B

#17 xDDDDDDD

Tenshinovato

#15 Vale, rectifico.
En el autobus, a no ser que haya una vieja loca paranoica, adie dira nada XD

-piroS-

#17 joder puto marcano, ni punisheao nos libramos ajjajajajajaajjaa

anikex

jajajaajj yabes xD

Desper4doS

te pones la mano en el ojete, haciendo hueco, y recoges todo el aire con la mano; una vez lo sueltes todo, intentas que no se escape nada con la otra, y te vas a otro sitio a abrir la mano....

Vale tambien para putear a tu novia / colegas, incluso cuando estas solo y aburrido, te lo auto-aplicas y echas unas risas

Nekr0

#3 tiene la clave, ami me funciona a la perfección

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • Culmenta
  • yaiko
  • -SoNiC-
  • ramaGZ
  • Enkripted
  • Tenshinovato