Y tú, ¿cuánto te has gastado en OnlyFans?

wajaromau

#150 Habra que darle de comer a la chiquilla

1 respuesta
redskorpion

#151 MP ;) ;) Me Parece muy mal

1 respuesta
rusillo-

#152 Yo tengo curiosidad también 🙂

B

#145 Alguno así habrá, yo no habré gastado más 20€ en tabaco y unos 10-20€ en skins si sumas a todos los juegos MP que he jugado. Luego la gente se sorprende cuando me compro según que cosas habiendo tenido trabajos con sueldos mega mediocres y años de inactividad por enfermedad. Como criticaba el de "panza y mileurista", hay personas con muchos vicios que derrochan la pasta sin ser solventes, muchísimas.

Sin ir más lejos, no hace más de una semana que hablé con un adito al tabaco que vive de las ayudas y que pasa literalmente hambre por esto, desde luego que no es el primer caso cercano del que tengo constancia. Da un poco de pena este tipo de situaciones, por tomar varias decisiones malas o por algún tipo de carencia (como el afecto) algunos se meten en unos escenarios bastante complicados y que luego no es tan fácil salir.

Respecto tu otro post, yo no conozco a nadie IRL que me haya reconocido pagar OF, aunque putas sí, y me parece que es bastante más difícil de reconocer lo segundo al haber un estigma social importante. Es completamente anecdótico y una muestra pequeña, pero no sé, quizá sea algo muy minoritario, también me parece más racional irte de putas que pagar OF sin entrar en temas éticos y morales.

1 1 respuesta
granaino127

En una ocasión pille una oferta por 6 pavos o así para suscribirme al canal de una conocida de la infancia… me pudo la curiosidad.

LeeSinGafas

#149 Hubiera estado guay que le pidieráis un directo y os hubiera visto a toda la oficina ahí

2
Ninja-Killer

Pero cómo lo hacéis para buscar y/o encontrar a alguna conocida?? Rollo exceompañera de estudios o trabajo

2 respuestas
AeNeK

#157 Instagram xD.

Yo me he enterado siempre por insta porque suelen poner su enlace en stories o en su info del perfil.

guillauME

#157 pues pones su nombre en el buscador de Instagram y la magia del algoritmo te da resultados.

PD: No entendía que te refieres a OF. Ni idea entonces xD

Exor720

Una compañera de hace años se hizo un onlyfans y me pudo la tentación de bichearle xD, solo 1 mes, solo eso.

1mP

Bueno, creo que hemos llegado a un concenso en que, si conoces a la guarra en cuestión y es de tu mismo entorno o cercano, el morbo es mayor y acabas pagando la suscripción.

Yo creo que podemos poner ahí el límite de persona normal y salido.

2
Yuke

Lo bueno de que chicas conocidas se haga OF con contenido sexual y no solo fotos en bikini es que puedes ganar dinero si su círculo más cercano no sabe que hace esa guarrada. Paga vitalicea por no chivarte a su padre, abuelo o hijos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#162 Joder, vaya mierda de persona ¿No?

4 1 respuesta
Educa

#20 Si no hubiese gente que pagara por el, el pueblo llano no podría beneficiarse del mismo.

#29Doest:

Coño. Pero si es gigachad version mujer

Eso es tener mandíbula y lo demás son tonterías.

#101Lizardus:

Donde de verdad se mueve la pasta es en las páginas de cams .

Esto con las VR tiene que ser canelita en rama...

#135 Pero decir el titulo cabrones.

#154ErlaNtz6:

Sin ir más lejos, no hace más de una semana que hablé con un adito al tabaco que vive de las ayudas y que pasa literalmente hambre por esto, desde luego que no es el primer caso cercano del que tengo constancia. Da un poco de pena este tipo de situaciones, por tomar varias decisiones malas o por algún tipo de carencia (como el afecto) algunos se meten en unos escenarios bastante complicados y que luego no es tan fácil salir.

El problema reside cuando algo ocasional se termina convirtiendo en un problema sobre el que uno no tiene control. Siempre he considerado que este tipo de servicios no tienen por que ser malos per se si se hace un uso razonable de los mismos, incluso puede llegar a ser beneficioso tanto mental como físicamente, otra cosa es el tabaco y el alcohol, ahí no entro.

#113 Tengo que reconocer que en ocasiones me apasionan vuestras historias, no la calificaría como la historia que haría llorar a spielberg, pero casi.

#74Eyacua:

Si ya es triste resignarse a pagar por follar por inutil, desgraciado, inaguantable o acabado imagina pagar por no follar.

Eso será por que lo dices tú, en lo ultimo todavía te puedo dar algo la razón. A ver cuando nos enteramos que hay gente que simplemente no puede o no quiere andar complicándose, simplemente prefiere ir a lo seguro y no por ello has de sentirte una mala persona.

Yuke

#163 no lo he hecho porque creo que el chantaje es delito, pero la idea ahí está servida. Si te haces un OF atente a las consecuencias no? Tanto para bien como para mal. Si eres puta informa a tus familiares.

2 respuestas
1mP

#165 no sé yo si la gente quiere exponerse a que lo descuarticen en un país asiático y luego salga la tía diciendo que es que se sentía en una jaula de cristal para que la prensa la blanquee porque es muy guapa y mira que mona es la chica.

1 1 respuesta
Yuke

#166 no creo y sino le pides un solo pago y ya. Hay gente que no puede y también quiere vivir la vida en modo fácil, unas enseñan su cuerpo y otros evitan que eso llegue a quien no debe.

23 días después
richmonde

#165 Joder las cabezas... Se te ve bien de la azotea eh xD

Usuarios habituales

  • Yuke
  • LeeSinGafas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • pardier
  • m4d4f4k4
  • Vandalus

Tags