tu frase historica preferida,que te haga enorgullecer DE ESPAÑA

spiller

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies...

Kassie

“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.”
-Napoleón Bonaparte

Cuanta razón tenía este hombre

TDM2

"No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".

  • Hitler

“Y aquí se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles, entonces la batalla será ardua y difícil para los nuestros. Si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas”

  • General Británico, en referencia a la Guerra de la Malvinas.
1
Lexor

“España está donde se encuentre un español. Y de América nunca se marchó”

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares les hace pensar que nada les es inaccesible" Conde Duque de Olivares

"Los españoles son ejemplo que no parece excepción pues siendo generalmente de estatura pequeña la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo"

"España sola pare los hombres armados" Francisco I Rey de Francia

"Los españoles lo aguantan todo en cualquier asalto, pero no soportan que se les hable alto" Duque de Alba"

"España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura" :(

2
shisko90
6
1 comentario moderado
Drhaegar

Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo, fijo, que me han despedido.

choper

"El puente de Talavera lan'arreglao, lan'arreglao"

Nazario Lopez.

1 1 respuesta
oZk4h

¡Mártires de la lealtad, que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad, ¡en la tumba descansad!, que el valiente pueblo íbero, jura con rostro altanero,
que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero!

Bernardo López García (Oda al dos de Mayo)

3
LinCeX

Vivimos por encima de nuestras posibilidades

ekeix
1
Uriel246

La de Bismarck es totalmente invent, mas falsa que un billete de 7 euros.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

"ETA, deja alguna discoteca."

Lendakaris Muertos.

7
dranreb

Quieto todo el mundo!

Fernando Tejero
Kolonic

Sinceramente no hay nada del que me sienta orgulloso en este país.

1 respuesta
jonhy_walker

"La pistola si se saca es para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela"

-Cocainómano random-

2 2 respuestas
sephirox

.

1
melonz

-"trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo!"
Luis Moya a Carlos Sainz, rip

Rivendel
1
LinCeX

#42 Como el 99% de las demas del hilo xd

1
Cruzer

VIVA EL VINO!!

Mr. President.

1
D
1
s4suk3

España va bien

Enriko
1
MiNmbreNoCab

Los hispanos tienen preparado el cuerpo para la abstinencia y la fatiga, y el ánimo para la muerte: dura y austera sobriedad en todo. En tantos siglos de guerras con Roma no han tenido ningún capitán sino Viriato, hombre de tal virtud y continencia que, después de vencer los ejércitos consulares durante 10 años, nunca quiso en su género de vida distinguirse de cualquier soldado raso

Los hispanos prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa

Ambas de pompeyo trogo.

Nada queda fuera de mi alcance con diez dedos en las manos y ciento cincuenta españoles.

Alonso de contreras, corsario, militar y escritor.

Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España”

Jose Bonaparte.

España... es Irlanda con sol.

Ian gibson, historiador... a los irlandeses tambien se les considera unos piezas.

1
DiSoRDeR

#45 En ese caso, tienes una terrible ignorancia de la historia y herencia cultural de este país. Y de cualquier otro, también.

5 2 respuestas
dru1dA

"pero que pasa que es una broma con camara oculta que estamos en directo que es una broma"

5
Kolonic

#56 Vale, gracias por la info. Salu2

1 respuesta
DiSoRDeR

#58 Ya, ya me imagino que no te pilla de nuevas

1 respuesta
Kolonic

#59

Usuarios habituales

  • peobarkley
  • choper
  • Kolonic
  • DiSoRDeR
  • LinCeX
  • Ninja-Killer
  • ogeuF