Tu mejor foto de 2009!

EseLoKo

Ya que no quereis fotos guapas del Flickr ...

Una foto con un nigga siempre mola.

A los colegas los difuminé, para mantener la privacidad, al negro no.

#63 son así , oscuros ... xDDD

Bloody

#59 Venga, no te enfades hombre :qq:

gunloK

Ese nigga está pintao con betún, no me jodas xDD

Heteme aqui la foto de borrachera 2009

B

Easy:

gieger

mi perrita jugueteando :)

Pachinko

#61 Pero tio, si al final quedó claro que tu eras el del medio...

archienemigo

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CarlosAreces.jpg

M

Que ingeniosos soys todos paisajes, animales, fiestas...este thread es peor que ver un facebook ya que tiene la misma mierda pero en espacio más reducido

TxArly

he oído foto de borrachos¿?

este verano saliendo de la fiesta de la espuma borracho, muy borracho

lógicamente no es la mejor foto, pero ya que lo habéis pedido por allí arriba pues ale xD

N

#69 torrevieja city fan

banga

he perdido muchas carpetas con fotos de viajes y eso, asi que me quedo con esta

Kaoticbcn

Puede k no sea la mejor, pero actualmente puedo decir que.... mencanta eskiar!!! xDDD

RubaPowa

#69

Yo estuve en la fiesta de la espuma 2008 XDDD , haya x finales de julio(creo).

M0E

He estado mirando mi tuenti por encima y no quiero ser un att.whore, pero he tenido fotos muy molonas xDD así que pondré una de ayer que me gusta y todo, ¡de copas en la bolsa!

Aunque creo q me quedaría con esta. Soy la cabeza que se ve xD

S

#74 Que marcha llevaba la juventud del fondo.

DeeJay

algunas estan chulas,otros deberian comprarse una camara (ultimo ejemplo Moe pixelado en la bolsa.)
.
PD :vaya pose

Me encanta la de los perritos nose xq

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0i

esta foto la tengo un cariño enorme, supuso el final un largo debate sobre si podriamos sobrevivir solo con cerveza, redbull, cocacola y un fuet.

aunque a esta tambien la tengo cariño

no todo es lo que parece, es laurel xd

S

#77 Que barato es el pack de Mahou Clasica en el carrefour ¿eh?

DeeJay

m0i y cuantos dices que han muerto ya? xDDDDD

m0i

#77 el DIA es mas barato aun xD compro la clasica pq toy acostumbrado al litro y la 5 estrellas de lata no me gusta nada.

#79 no murio nadie xd, el debate termino cuando mi mujer vino de currar y nos vio a 3 tios un poco trozo filisofando en el salon sobre cuanto tiempo sobrevirias con lo que tenia en la nevera en ese momento. Pero vamos la nevera esta asi de vacia pq nos ibamos de vacaciones al dia siguiente y no ibamos a estar durante 25 dias en casa.

M0E

#76 La pose es, aunq no lo pueda parecer, forzada xDD y por algo en concreto. Ah, y está hecho con la cámara del móvil.

DeeJay

sisi la pose a algo me recuerda, nose si a una folklorica o ramon garcia dando las campanadas xDDD

Yo la veia pixelada..retiro lo de la camara

PD :dile a tus amigos de atrás que se compren un movil con buena camara.

mejor?xDDDDD

M0E

#82 Retira la PD, ni siquiera es mi móvil xDDD

M

#74 Es un viejoven

EseLoKo

#66 Ya ... pero quiero que los que no leyeron el otro hilo, me traten bien, como a un blanco..

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

XD

ShAdOw000

Realmente la foto no es buena, pero es uno de los mejores sitios en los que he estado y especialmente ese dia del viaje fue el mejor.

B

pues una de hace poco aciendo el mongi con los colegas jejejj (soy el de la derecha)

la luna parece hecha con el paint

#53 vaya foton hermano

Ifz44

Yo creo que me quedo con esta... si alguien me la coloca ^^ http://img299.imageshack.us/img299/7480/lachaquetametalicayd4.jpg

B

tienes huevo para subir esta foto jajaj
#88

Lutx1

#26 3er pezon spotted

Usuarios habituales