Tu mejor foto de 2009!

B

Mi mejor amigo :3

Aeron

Esta me mola bastante, la constelación de Orion, 15 segs o así de exposición sin nada mas, se aprecia hasta la Nebulosa un poco :3

Kails

La peña no ha pillado el hilo creo xDD
Para mediros los flickr-penis iros al foro de fotografia xD

p1ns

CHUPIPANDIS NO, GRACIAS.

geronimo1

La más bonita del 2009 es una con mi novia peeero como os tengo miedo pongo la que más me representa,una lan inolvidable (party valverde)

1 comentario moderado
K666

Posiblemente lo que me ha dado mejores momentos este año

PeTu

ENKRIPTED HIJOPUTA CAMBIATE DE CAMISETA

ala ya lo he soltao

Mis 2 gatos que se han conocido este año :3 y se han terminado llevando bien y se quedan juntos en casa :D

B

De este verano, en una cala paradisíaca de Portugal :3

pd: #33 + 1. Se supone que son fotos un poco más personales por mucho que vuestras guitarras, mascotas y las parejas de la tercera edad paseando tengan un gran significado para vosotros.

#40 xDD

Bloody

#33 La culpa es mía, que empecé con esto, hasta que me dí cuenta que era en FEDA :¬¬:

Hale, para compensar:

Saludos :D

Norhana

Dificil elección, pero creo que me decido por una de las cosas que más me han marcado de este año, y es, sin duda, mi viaje a Washington D.C. - New York:

VonRundstedt
emei

pos m gusta esta q le hice a mi perra un dia q cogi la camara de mi hermano, si alguien puede ponerla.. http://img705.imageshack.us/img705/5716/dscn0992.jpg

M

#31 te quiere follar y tú no lo sabes, en realidad se hace pasar por tu mejor amigo por si algún día puede tocar chicha así "sin querer". Hazme caso, te habla la voz de la experiencia. Mátale.

Pachinko

#44 Este chico es listo, hazle caso...

ISAILOVIC

Finisterre

AnGeL_Grr


De camino a un pueblecillo perdido de la mano de dios

Nm

#45 y si es ella la que se lo quiere follar? ... yo a mi mejor amiga no le hago fotos (ni me la quiero follar).

Pachinko

#48 Pues que él la mate a ella.

Krakken

Yo es que no tengo fotos mías, y como las que hay salgo muy feo... pues pongo mejor foto de mis gatos y punto! :D

Tsu

S4cr3D

Que mal rollo esa ultima foto :\

Tsu

bueno, pongo una de el viaje que hice a Sudán en Octubre:

garktz

ampliacion del louvre

el rey

esta no es mia pero me mola la hostia...
botellon random

tute07011988

Es aquí donde se pone una foto para ser super guay?

Tres perros de la protectora (en obras)

B

#46 para ser Finisterre... ¿no hay más tierra a unos pocos kilómetros al fondo? Joder haberte puesto para el otro lado xDDD

n40k1

#29 Tengo una foto de un colega similar, las de gente riendose me encantan. ¿Que estaban viendo en el movil?

Desper4doS

imposible resumir el 2009 en una foto....este año ha sido casi insuperable

Kails

Esperaba ver más fotos de borrachos, y no tanto flickr-penis :(

S

#59 #1 Es sencillo postead la que para vosotros es la mejor foto que tenéis de 2009. Puedes salir tu o no, pero ha de ser propia! En definitiva, la foto más mágica que poseas de este año, por su conotación o calidad

¬¬'

Usuarios habituales