Tu pasión más oscura

Sekenn

#316

6
T-1000

wan and mud

bruges3

Follarme a una madre joven por detras mientras ella se sujeta a la cuna del bebe con el bebe durmiendo.

6
Valkyrja

Qué raro que ninguno diga nada de pies.

1 respuesta
x0p0

Como ya dije, una de las mias es la somnofilia, y lo que dice #319 me ha pasado también a mi, es genial. Aún así llegar a hacerlo sin despertarla es un jodido arte. Merece la pena aprender, desde luego...

Pero hubo una sola vez vez que la chica se despertó gritando, según dijo pensó que tenia un gusano dentro xD

#334 Los pies no son una pasión oscura, ni siquiera los de los negros

3 respuestas
Valkyrja

#335 Pfff, pues como todo lo que habéis puesto aquí.

geronimo1

Follarme a una madre mientras le come el coño la hija

follarme a una hija mientras le come el coño la madre

follarme a las dos juntas y que me hagan de todo básicamente, como en el video de torbe

follarme a una chavala de 14/15 años, pero que sea la típica guarra que es una guarra que cae mal pero está buena y tiene el cuerpo tan pequeño que pueda matarla de 1 pollazo, pero claro cuerpo pequeño y que esté buena (he visto varias)

2
PocketAces

#335 ¿Qué clase de comidas de coño pegáis que no se despiertan las benefactoras?

Awita primo

11 2 respuestas
emedeweyy

#338 Callaos, hablo el papi

1
B

estar durmiendo y que suene el despertador de las 8 para ir a clase. entonces mirar el despertador y darte cuenta de que son la 7 y te habías equivocado. que por el ruido se despierte mi novia y no se duerma. mientras yo estoy intentando conciliar el sueño empiece a sobarme la polla y terminemos follando brutalmente :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
geronimo1

#340 Ok ahora despiertate del sueño y lee #1

2 2 respuestas
B

#341 acaso alguien ha puesto cosas de verdad oscuras y siniestras? todo el mundo puso fetiches de mierda de toda la vida, seguramente tu mismo (acabo de leer las tuyas, follar con una madre y una hija wow... y follarte a una menor xDDD). si esto se ha convertido en un "pon tu fantasía sexual" pues yo pongo lo que me sale del pilindrolo.

si esperabas leer oscuras perversiones y tocarte con ellas mejor vuélvete a dormir tu.

1
guillauME

#341 ¿Tú no habías dicho que ahora hacías vida normal y te acostabas pronto?

Venga a dormir.

1
Elvisbal

#335 Joder, si que la tendrás pequeña para que pensara que tenía un gusano.

A mi personalmente me gusta golpearle en los morros mientras me la chupan.
No es nada bizarro ni oscuro, pero es una satisfacción personal, like a boss.

1 respuesta
x0p0

#338 No hablaba de comidas de coño. En eso soy un profezionà.
#344 No hablaba de meter el rabo.

Joder, ¿tan dificil era comprender que hablaba de hacer el dedillo? Ays esa comprensión lectora...

Sharif

#340 JAJAJAJJAJAJAJ tio pensaba que ibas a decir que luego te dabas cuenta de que era sábado y seguias durmiendo, que cosas eh xd

1
Fistrorr

Revisar las manitas en mis comentarios

14
Depeche

Lo de follarme a una dormida... es algo que siempre querré hacer. Pocas oportunidades he tenido y siempre he acabo despertándolas ... la verdad es que las chicas con las que he estado tenían un sueño ligero... pf! :(
Incluso que se despierte en medio del acto y me folle bastamente también sería genial.

Nada más "oscuro" que eso... lo demás es todo bastante "normalito"

W

Hacía tiempo que no me reía tanto.

Que nadie se ofenda; es más la forma que tenéis de expresaros que el acto en sí (aunque algunas fantasías me hacen gracia también).

1 respuesta
Bauglir

Una amiga dijo este finde que le mola que se corrieran a más no poder en su pelo...

Tuve que llamar a mi novia para ver si realmente quedábamos para que la pudiera acompañar XD

Todso

#349 Yo me ofendo.

1 respuesta
W

#351 Pues si quieres te porculo en lo alto del monte que tengo detrás de casa, como dije en #30.

cerdotimador

violar un jodido caballo, sí, violarlo.

1 1 respuesta
strobe

#353 Te sirven burras?
http://www.mediavida.com/foro/videos/las-burras-del-caribe-461505

W

tirarme a una negra

Contestani

que me escupan en la boca compartiendo su saliva cuando me voy a correr

comer el culo y pedir que lo saquen pa fuera haciendo fuerza

comer coño y decirle que me empape bien la cara de to su flujo y tragarmelo entero y luego besarla a ella escupiendole en la boca mientras le digo que si está rico

que me coman la polla mirandome a los ojos escupiendome en la polla diciendo que esta muy rica de sabor

que me insulten

que me hablen de guarradas, pero guarradas de verdad

que me meen

mearme empalmado dentro del coño (cuesta pero les mola mil fuera infecciones xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd)

etc etc etc

noobs

1 1 respuesta
B

#356

17 1 respuesta
W

Lo de mear dentro ya lo leí muchas veces y siempre leí que era una sensación muy agradable (desde el punto de vista femenino).

Me da mucho asco y nunca lo haría, pero me llama la atención y me hace bastante gracia.

1
Contestani

#357 noob

e_e

Nacho

Usuarios habituales

Tags