Tu pene es... ¿él o ella?

Urien

Entre las cosas mas estupidas ke puedes hacer con tu pareja está ponerles nombres a los genitales, queda mucho rollo intimidad y tal... pero el otro dia debatiendo el asunto me asaltó una duda.

¿Le poneis nombre de tio o de tia? Salvando el detalle de que es una completa soplapollez ponerle nombre... ¿lo llamariais Kron el destructor o Marlene? por poner un ejemplo vaya.

La historia viene porque hablando del tema un amigo dijo que la suya se llamaba Benjamina... y yo, que siempre he creido que habia que ponerle nombre de machote, discrepé, en el recuento total habia 3 penes hembra y 3 penes macho por lo que el asombroso empate estaba dando a luz datos que ignoraba de pleno.

Intuyo que todo puede venir de llamar a nuestro miembro LA polla, EL rabo, LA tranca, EL pene, LA pilila, EL palote... y el glosario que todos conocemos.

Ale.

DjinnSade

Bisexual.

LA polla, EL rab0h (si, con 0 y h)

Son los unicos que uso :D

B

yo la llamo alfredo el rapero

Pd: no

Ehm nombres de tia??? eso me huele mal =/

ViCiOuS

yo lo llamo san miguel, por que donde va, triunfa

PancreasYEAH

willy--------Osea. EL-

Krakken

Indefinido, pues yo le digo:

ALZATE!! POR ESPARTAAAAAA!!!!

SgtOpio

#3 Alfredo el Rapero FAN xDDDDDDDDDDD

pajero2

Cthulhu claramente

Ismelldrama

Dios #4 HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDD.

-marcOs-

#4 ajajajajaaj

yo lo llamo pedrito xd

alblanesjr

me estoy tocando la pilila

C

Obviamente es ella, por que si no, mis padres pensarían que soy raro mientras me masturbo gritando su nombre :D

Netzach

Mi amiguete se llama Vader.

Hardy

#4 XDDDDD

Yo lo llamo El Sargento.

xPipOx

Esta sin bautizar :s. Es un anonimo mas.

PsYcHoZ

Me pone nombre a mí

Doner-Kebab

la mia se llama mr. nabo

uooo contradiccion gramatical

OrODeTh

Bueno, por ahora ha perdido el nombre al estar soltero... xD Pero prefiero que sea masculino.

kaitoo

Verga / japi / pinchila / jirafa / lumbrí / pajarito / palometa / garcha / choronga / quitapenas / excavadora / orma / zonda / flauta / baguet / longaniza / vacuna / surtidor / highlander / topi / chota / choto/ boa conscriptor / mostro / caño / fierro / perno / goma / tuba / petizo / pelado / tortuga / mani quemado / pirulin / pitolino / mamadera / pete / salchicha / misil / tirabuzon / 3º pata / muñeco / tararira / pistola / taladro / garompa / mortero / percutor / fideo / banana / manguera / tronco / palo / garlopa / poronga / essta / pomo / zanahoria / rey momo

Depende del momento y/o lugar uno o otro.

Sin duda alguna mi preferido es el de percutor y también el de quitapenas...

-

"essta"????

Te molessta? pues tira de essta, no? XD

PLeaSuReMaN
daka

#21: Eso n0.
[Creo que es obvio que no se refiere a eso.]

SgtOpio

Parafraseando al gran DIOS y mi espejo en esta vida Ford Farlaine:
El mío se llama Decker... como las taladradoras Black & Decker.

B

#4 > all.

Yo no le he dado nombre. Total, para lo que la muestro...

Miniego

#4 FAN

#21 xD diossss q basto

Yo simplemente le llamo nabo :S

ch3ris

felipe se llama el mio.

salu2

PrinceValium

De pequeño le puse el nombre de "rumiante" pero vamos, como que eran tonterías xDDDD

slaanesh

yo no le pongo nombre, pero de ponerle seria macho

batulfo

#21 dios se lo he enseñado a mis padres y llevan 2 horas partiendose la caja xD

Jev3

El mio se llama Anacleto, como el papa

Usuarios habituales