Tuenti-novela panchito celoso.

p0tat0

a mi no me a respondido
Joder yo más que sea quería un NO JODAAAAAAAAAAA PERO VERGA QUE CARAJO ES ESTO! y alguna panchitada así xDDDD

B

Pues si, confirmado el tío estaba ahí en plan pruebas o no se que y le largan. GL

1 2 respuestas
angelorz

#182 Problem fixed xD

1 1 respuesta
Grilla

#183 todavia no, hasta que no deje a la amiga en paz vuestra misión no ha terminado

1 1 respuesta
GreatKingRat

Cada vez que veo mensajes nuevos espero leer una respuesta del panchito, pero nada seguiré con la incertidumbre. Igual se consuela por la perdida del trabajo con el regalo del Chrysler xD

#186 Mejor todavía para él XD

1 respuesta
angelorz

#184 Si no responde :(

#185 Dodge ;)

2 respuestas
B

#186 Yo creo que no responde por que el que le escribe los mensajes no está por la labor... y el no tiene imaginación para contestar... la manera de escribir en los privados y en sus comentarios de muro es muy distinta yo creo ...

Y la pava dice que del tema este que no quiere hablar ya xD a saber... jajaja

Habría que hacerse un tuenti-fake y agregarle.

3 respuestas
GreatKingRat

#187 Lo que pasa es que ahora que le han echado no tiene dinero para pagar al que le escribe los privados.

1
angelorz

#187 Sí, algo raro hay ahí...

1 respuesta
acosuna

tueti-fake listo, esperando a que me acepte :D

1 1 respuesta
p0tat0

jajajajajja chiquito destroy de peña xD
#190
xD pon fotos de panchitas de fotolog seguro que pica xD

HardkekO

foto de pandero relleno?

J

#187 La razón por la que tu amiga no quiere hablar del tema es muy sencilla...

SE LO HA FUCKADO EN UN MOMENTO DE DESESPERACIÓN.
:clint:

Gonchito

4
challenger

#182 HAHAHAHAHAHAHAA

Joder aun no recibo respuesta, que alguien se haga un tuenti-fake, (como una chica claro) o una mvdiera-troll que se ofrezca.... pero que le hariamos?

#196 Si es asi perderá la oferta valida por tres dias XDDDDDDDDDDDd estoy de acuerdo con eso de citarlo aun sitio y que pague planton XDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#195 Buitrearle para quedar con el en X sitio y que vaya allí a comerse los mocos un rato.

Yo ahora puedo ver su tuenti por amigos comunes pero no le veo mucha actividad... le cortarían la internet por impago.

3 respuestas
Gonchito

¿Plantón? Por lo menos una persona tendrá que ir a grabarle, sacarle fotos, tirarle cacahuetes (manís) o a reírse.

1
Gory

#196 Diria que el internet era robao del vecino y por cable a lo gitano mas que otra cosa.

Quedar con el para gujar hombre!!

1
Indigo

#189 Tu manera de enfilar a todos los sudamericanos me enferma, hay gente en este foro con novias Uruguayas-Argentinas, es más hay gente de este foro que lleva viviendo un tiempo bastante prolongado en España viniendo de paises como los que he comentado que por ese mismo comentario que has hecho se han enfado, me incluyo.

4 4 respuestas
Babsky

Joder, como a mejorado el hilo desde la ultima vez que entré.
Pues no le va a salir caro al panchi el calentón xD

pisa_charcos

Luego que hay violaciones, repito.

B

#199

Sí, lo de los monos va con segundas

28 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#202 durezah xd

2
acosuna

#195 ya está creado, estoy esperando que acepte la petición de amistad...

1
B

Como os pasais... como se de cuenta os va a

NSFW
1 comentario moderado
B

#206

22 1 respuesta
vene-nemesis

#206 Tu uso del castellano no es que sea para tirar petardos tampoco... "¿Qué pasa que no sabes elaborar algo mas productivo...". Ni puta idea de como usar la palabra productivo, ademas de que en ti su post si produjo una reacción...

5 1 respuesta
p0tat0

pwned!

Indigo

#208 No entiendo una mierda lo que quieres decir o a quien quoteas, por cierto.

productivo,va:

adj. Que tiene capacidad de producir.
Que es útil o provechoso:
las negociaciones fueron productivas.
Su aportación fue de provecho.
econ. Que arroja un resultado favorable de valor entre precios y costes.

Osea que apriori el comentario que hizo no fue para nada util.

#207 Sin comentarios.

Estudia un poco la rama evolutiva y si tienes más problemas personales conmigo me envias un mensaje privado.

2 respuestas

Usuarios habituales