Tuenti-novela panchito celoso.

Cs_AoK

#150 Parece maja, porque otra cosa, es un Jorco...

9
n3n3b3c3n3

#149 Dinos la verdad, el panchito eres tu..... el texto del principio te delata... "Primer intento failido de llamada"

por cierto, tu amiga, a parte de ser poco agraciada es algo guarra... Urgándose la nariz ahí aún sabiendo que la están grabando, por dios........ (min 1:01)

3 1 respuesta
B

#152 Fail-ido j3

P.D. Se rasca XD

2
PocketAces

Tu amiga va a terminar follada por el panchito. ¿Por qué si no le iba a dar tanta coba a un desconocido?

Mahahaha y encima le dejará preñada xDDD

3 1 respuesta
B

#154 Pues saldrán niños apalosos

1 respuesta
B

#155 Saldran payoponis

1 respuesta
B

#156 Sean como sean serán los más bonitos

9
X-Crim

#139 ERES EL AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

Tú amiga es fea de cojones suerte tiene de que el tío ese le tire los tejos, por que con lo fea que es no puede aspirar(en ambos sentidos) a mas.

Pd: bid te <3
pd2: Te brilla la espada bid..

1 respuesta
B

#159 No es esa la chica coño! xD esa solo es una voz femenina para hacerle una broma telefónica al tipo.

Pd: tq

Novedad, creo que al tipo este lo han echado del curro por la movida esta L3L y el aún no lo sabe, ya os contaré, es que a esta la agrego a tuenti por una compañera suya y su jefe que eran amigos de ella, y se ha mosqueado por la movida esta y echan al panchi a la calle joajoaja

1 2 respuestas
p0uller

Cómo he podido vivir sin este thread?
#160 Panchito Enrage Phase incoming... xDDDDDDDDDDDD

C

Todos los de este Tread a juicio, verás. xDD

1 respuesta
PajarracO

#160 que lo han echado del curro por esto??????????????? cuenta cuenta

1 respuesta
sperial

#162 Noooooooooooooooo xD

B

#163 A ver que el tío es tonto y va diciendo que se foka a la amigas de su jefe, que es la chica en cuestión, esta se mosqueo por los privados que me envio y se lo conto al otro, que ya lo tenía cruzado. Y aparte ya le iban a echar así que más motivos, xD cuando sepa más cuento.

2 respuestas
PajarracO

#165 increible jaja

locof

#139 Me has matao... xDDDDDDDDDDDDD

Syuk

MV-Trollwarriors FTW

Berzas

best thread ever, he llorado de la emoción xD

#165
Y cuántos años tiene el chaval a bote pronto? Porque se ve que el tipo no ha comido muchas hostias en su vida xD

1 2 respuestas
kasuno1

Y las fotos de la amiga fea?!

Llego tarde, lo sé.

Snoopedd

#139 xDDDDDDD que grande

Fumapuros92

Al final el panchi nos raja a todos, que seguro que algo cani será tambien juas juas

Queremos ya extractos de respuestas del panchi. #169 Cierto, cuantos años tiene?

2 respuestas
B

#169 #172 Pues tiene 31 añazos. Si, los panchis no envejecen, son inmortales.

1 1 respuesta
Syuk

#173
"...los panchis no envejecen, son inmortales."

Eso confirma que a la muerte le da asco hasta ir a matarlos.

13
daxete

oh noo pinche vato....

http://3.bp.blogspot.com/_wwb0jVE4U6g/SxkK9IOP1FI/AAAAAAAAAEc/E56t_MhAjEA/s320/caida_edgar_cae-thumb.jpg

LemonMan

Pues no parece que vaya a contestar

mDity

"Decathlon mola un montón y como tu pueblo jaguares caza, siéntete como en casa"
omg jaajajaaajajaejaejeaaejaejjaeaejejajajaja

p0tat0

don panchito kirikin no a respondido a ninguno de los trolleos?

1 respuesta
B

#178 A mi de momento desde el último no me ha contestado. A los demás ni idea...

angelorz

#172 no nos rajará, nos hará rakatá.

EPIC thread is EPIC.

El mosqueo que se va a pillar el colega va a hacer temblar los cimientos de su puente. Sí, puente, porque sin curro no va a durar mucho pagando el alquiler. Mira que ir presumiendo de follarse a las amigas del jefe.. hay que ser subnormal xD

Y lo peor es que se va a creer que es por los mensajes estos o algo xDDDDDDD

Usuarios habituales