Tuenti-novela panchito celoso.

s1Tk-

hombredeoro

Por el amor de dios #120 pero que puto amo jajajajaja. Seguir troleandole porfavor.

sarvadohh

Qué grande #120 xDDDDDDD

gitoes

JAJAJAJAJAJJAA!!! Todo el dia sin entrar aqui y menudas dos trolleadas le habeis metido! Seguir posteando las mierdas que os conteste a esos privados! xDDDD

ousean

let's do....

1
miikorZ

En estos casos me arrepiento de no tener tuenti, no sabeis como xD

2
Fumapuros92

Queremos respuestas del susodicho YA!

1 respuesta
p0tat0

#127
entro de vez en cuando al tuenti a ver si tengo algun privado pero aun nada en cuanto responda captura se a dicho :P

Syuk

Vaaaale me apunto, todo sea por el trolling:

Buenas Mario.

Ha sido elegido para formar parte del equipo Brazzers como actor principal y guionista de nuestra futura película "Indios en pateras que no la meten a la primera".

Tras ver sus sabios comentarios en diferentes fotografías, no podemos hacer otra cosa que rogarle de rodillas que por favor, trabaje con nosotros.

Si está interesado en esta oferta, por favor, contacte con nosotros desde www.brazzers.com y haremos que su vida tome un cambio radical empezando por regalarle cupones de oferta para puertas y un ejemplar del libro "Diferencias varias entre V y B".

Gracias por su atención.

Atentamente: Trololololo

http://i53.tinypic.com/2rol1xk.jpg

20 1 respuesta
p0tat0

#129
jajajajajaj que bomba XDDDD
pero la armastes con lo de trololololo xD

B

¿No ha respondido a ninguna de esas trolleadas aun?

K

Que buen hilo joder XDDDD

QUE CONTESTE VERGAAAAAAAAAAA

LemonMan

Me apunto

2 1 respuesta
Muesly

Algún troleo de un curso de gramática de la RAE!

2
iroNBiN

#1 1º Eso de la que la agrego del MSN de su amiga es mentira, nadie te agrega si no aceptas, osea ella vio un sudamericano bien apuesto y dijo... lo acepto a ver si me enseña el pene.

2º Cuando le dice la tonga de burradas en el apartado hoygan ella dice "Donde me viste? jajaja" esto no me parece repeler a nadie...

Creo que te equivocas con tu amiga XD

3 1 respuesta
Fumapuros92

#133 Joder que bueno, así le sacas el email lo que es ya.

C

#89 hahah en realidad pasa de piropearlas a hablar de su diarrea, fijate en las fechas.

S

#1

¿Todo esto para decirnos que te ha rechazado polo lemon?

#139

¡Qué amoteh!

1 respuesta
Santcus

54 10 respuestas
n3n3b3c3n3

#139 "Decathlon mola un montón y como tu puedo jaguares caza, siéntete como en casa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

desde este momento añado el hilo a favoritos, que JEFES joder! XD

p0tat0

#139

te pasastes tio xDDDDD jajajajajajajajajajajajaj

B

Acabo de venir de fieshta, y me encuentro con esto, keep the good work LOL hemos intentando llamarle varias veces pero no había manera el tio no cogía :(

El de #120 me ha gustado mucho xD
#135 Pero si es que yo tampoco la defiendo, además eso era al principio, si ves su muro, según va pasando tiempo se ve que cada vez suda más del tio. De todos modos a mi es que me da igual, lo que pasa que el tío me manda privados a mi ,no a ella y a mi no me conoce de nada para venir a dar por culo xD es como si a ti te viene ahora un panchi amigo de alguna conocida en ese plan así de repente, te quedas wtf pero este...
#138 Ya jane uno capuleto.
#139 Como te has pasado XDDDD

1 respuesta
challenger

#142 le hice esto a ver si responde, a ver si muerde el anzuelo y logramos que vaya a un sitio, y planeamos hacerle algo.

si en tres dias no responde pues a trolearle, no creo que vaya a caer pero a ver...

4 2 respuestas
PocketAces

#139 JAJAJAJAJAJAJAJA

Que me despollo xddddddddddddddddddddddddd jajeajaejaeaej

sacker

#139 me has hecho ponerme a llorar de risa en el curro jajajajjaja

he aguantado hasta llegar a ese y exploté

que grandes sois xD

1
B

#143 Como pique con eso se puede liar parda xD

angelorz

#139 Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s1Tk-

#143 XDDDDDDDD

B

El señorito no se digna a coger el teléfono, igual está con la mosca detras de la oreja si le ha llegado mucho trolleo xD 3 o 4 veces llamamos ayer noche y nada, comunicando.

2 1 respuesta
M

Tiene unas tetas aceptables tu amiga, ya le he firmado, encima parece maja XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales