Tutorial de como fregar los platos correctamente

Crucialhunte

Por razones varias me he visto obligado a hacer un vídeo en el que explico detalladamente el proceso de fregado de platos.

Pienso que el vídeo puede ser muy útil para: Padres/Madres que quieran reorientar a sus hijos, jóvenes/ancianos que comparten piso o quieran explicar un par de cosas a sus compañeros de piso y por ultimo pero no menos importante a todo aquel al que le gustaría perfeccionar su técnica en este antiguo y precioso arte.

Dentro vídeo tutorial/guía/instrucciones.

Agradecería aportaciones en forma de critica constructiva de como mejorar aun más mi técnica y acepto peticiones para futuros vídeos sobre actividades que os gustaría experimentar en primera persona.

Importante pasarse por #15

11
HeXaN

Creo que me voy a suscribir a tu canal de YouTube.

2
B

#1 para mi es inviable fregar sin que se me salga el agua por todos lados

11
SasSeR_18

Reviews de zapatillas de andar por casa YA!

oh wait

w4lk3r

prefiero seguir haciendolo mal.

  • joder tio, fregas de culo...
  • que dices, si esta bien. Anda dejame que ya estoy terminando.
  • bien? pero si esta todo a medias! anda quita que ya termino yo..
  • okok como quieras.

gg wp

39 1 respuesta
B

mucho mejor que cualquier geimpley

ziordo

lo que no entiendo es por qué tardan 3 películas de 3 horas en un viaje que se podía hacer en 20 minutos a lomos de las águilas esas que llama Gandalf

90 1 respuesta
Jotauvece

sin usar huevos?

6
F

#1 Ecologistas dice.. xD

Suerte con tu factura del agua.

4
Soltrac

Me encanta cuando nos cuelan sutilmente un canal de youtube.

Por cierto, gran uso para una go pro.

4
ZooK

Le dejo estos temas al lavavajillas, es todo un campeon fregando....

Se lo agradecere enormemente

1 respuesta
Puni

Didn't watch LOL

24 1 respuesta
vinilester

Me imagino que estara muy bien el tutorial (efectivamente, no lo he visto), porque mas de diez minutos de explicacion para fregar 4 platos tiene que estar descrito hasta la forma de echar el Fairy.

Pero a mi de poco me va a servir. Primero deberia averiguar donde cojones esta la cocina en mi casa.

1
T

#11 Tu eres como yo, donde se ponga un lavavajillas... ya ni me acuerdo de que es eso de fregar cubiertos o platos..

1 respuesta
Snorky

Bueno, #1, acabo de ver tu videotutorial. Las razones varias ya las dejas claras por tu tono de resentimiento a lo largo del vídeo. No pasa nada por decir que tus compañeros son unos cerdos y que necesitabas dar un golpe reivindicativo y audiovisual sobre la mesa. Es algo normal y loable.
Un grito contra la sociedad y suciedad estudiantil es algo que hace falta de vez en cuando.

No obstante mencionas en tu post que quieres aportaciones constructivas, así que aquí van:

  • Los pitidos censurables no funcionan porque se oyen tus insultos de principio a fin. De hecho al final dices tantos que ya ni los censuras. Mejora eso o retíralo. Confundes a tus espectadores.

  • Hazte un pequeño guion antes de empezar. No digo que sea de principio a fin, simplemente algo orientativo. Por ejemplo en el vídeo repites lo de inmersivo para la vida cotidiana varias veces (más concretamente en el minuto 1:00 y en el 3:16).

  • Sobre el chico/a del 3:39… Si tienes un actor secundario haz que participe más en el vídeo. Que te pase los platos y cubiertos, que haga algún comentario ingenioso de una frase que digas… Porque para tener a un bufón haciendo tonterías con las manos mejor prescinde de él en el siguiente tutorial. No es necesario que lo veamos más.

  • Buena idea lo de los puntos por fregar en el minuto 4:00. No sé para quién, pero es algo motivador si luego se pueden canjear por algo.

  • En el 4:34 haces uso de un spam necesario a la hora de recomendar algo para el ahorro. Pero no mola que nos llames subnormales sin conocernos de nada. Y mola menos aún que 4 segundos después te quedes pensando si 1 litro es mayor que 3.

  • En el 6:12 se te empieza a notar un ligero jadeo a causa del cansancio por un mal uso del estropajo con esponja. Está bien si lo que hay por fregar lleva unas horas sucio. Si lleva días, es totalmente aconsejable el estropajo puro de fibra verde. La de Bosque Verde (spam necesario) añade en su slogan que es “fuerte y duradera”. Y tienen razón.

  • Veo genial que en el 6:58 aconsejes ahorrar agua, pero hago hincapié en que no está bien que te líes a insultarnos sin conocernos de nada.

  • En 7:00 te quejas del labio entumecido mientras hablas. Bueno, pues para ello lo mejor es que enganches la cámara en algún sitio seguro, o le digas a tu bufón-compañero/a de piso que se la ponga en la cabeza y te mire por encima del hombro mientras haces cosas.

  • En el 9:07 esperaba un remedio milagroso para esa mierda dura que se queda en el fondo de la taza. Si tu única solución es “agarrar fuerte la esponja” pues mira, no. Esas cosas me decepcionan y de rebote me hacen perder la ilusión con la que empecé a ver esto.

  • Y ya para terminar no sé el resto de gente, pero esperaba que tuvieses un cara a cara con esa olla llena de suciedad. Todos los que entendemos este arte, sabemos que la olla es algo así como un final boss. Un cacharro que contiene su propia comida y la de todos los cacharros que se han metido dentro porque no caben en el fregadero. Podrías haberte coronado, pero has escurrido el bulto. Tenía a mi madre expectante para ver que hacías, pero la has decepcionado tío. La has decepcionado mucho. Y a mí… a mí también.

En fin, de todas formas te agradezco el esfuerzo por querer hacer algo diferente. Espero que tomes nota y para tu próximo vídeo nos dejes con ganas de poner en práctica tu técnica.

Un saludo.

73 8 respuestas
vene-nemesis

Haz uno de como poner la lavadora.

1 respuesta
V3NDETT4

#15 puto snorkels como te aburres.

3
Lecherito

#16 Siempre me sale la ropa arrugada, fuck the police

ZooK

#14 Y los mismo ago con la ropa... se la dejo a mi mujer... jajajajajaja no ombre es broma, fuera machismos.

se lo dejo a la lavadora :P

1 respuesta
vinilester

#19 Has pensado en dejarle la lavadora a tu mujer?

1
personaje

En #15 terminó el hilo

Intenta no malgastar el agua

SPAM

Yandr0s

Basicamente #5

blackoN

Me lo guardo por si algún día tengo novia para pasárselo, gracias.

B

#15 la olla es algo así como un final boss

xDDDDDD grande

8
Shinji01

Creia que eras Salvador Raya :(

nixonE1

No se porque un chico deberia ver un video de lavar platos o hacer cualquier tarea del hogar.

1
Genuino

Foro de videos?

1 comentario moderado
Dieter

la proxima vez que se medique no veas la coprolalia.

H

Qué bien me hubiese venido este vídeo cuando en su día empecé una guerra química con mis antiguos compañeros de piso.

"bueno me voy a un concierto" derramo leche por la encimera

Usuarios habituales