Tutorial de como fregar los platos correctamente

Crucialhunte

#90 abro el kickstarter inmediatamente.

#89 a medias

#88

1 respuesta
Cs_AoK

#91 No sé si te lo han dicho ya, pero eres gilipollas.

Que conste que no lo digo yo eh, que lo dice la gente, lo que pasa es que todavía no te lo habrán dicho.

2 1 respuesta
Khrixso

#1 Si quieres aprender a mejorar tu técnica sería conveniente que no derrocharas tanto puto agua, podrías alimentar a medio Somalia con ella.

1 respuesta
Crucialhunte

#93 Estoy completamente de acuerdo, lo cierto es que en el vídeo y hablando desperdicie y tarde mucho mas de lo normal ;)

#92 Me encanta ver que tengo fans, tu apoyo me ayuda a seguir así.

Kysa

Qué hace un hombre fregando los platos? Indignante.

2 1 respuesta
jcb0ss

Gracias, me ha servido.

evilsol

tu voz no esta hecha para que los demas la oigamos

1 1 respuesta
Crucialhunte

#97 Es tarde para echarse atrás, este post es solo para valientes

ArThoiD

Supongo que ya lo han dicho, pero el mejor truco es limpiar todo justo después de comer. Y antes de ponerse a comer, echar un chorrito de jabón en las ollas o fuentes en las cuales haya mucha mierda que se pueda quedar pegada.

#80 Mpfff eso me pasó a mí en casa de mi madre una vez, revisad arroces, harinas y similares que podrían estar infectadas... tiramos casi un bote entero de Nesquick entonces, menudo asco xD

Por cierto, algunos no sé cómo permitís ciertas cosas, yo llevo viviendo en piso desde hace más de un año, y en los dos en los que he estado la gente limpiaba después de comer, como muchísimo unas horas después... pero eso de dejar el fregadero hecho un asco no lo permitiría ni de coña. Es algo básico en la convivencia.

2 1 respuesta
Crucialhunte

#99 yo lo tire entero, el bote era rellenado por lo que ya no relleno un bote de nesquick en la vida.

1
Obliviate

#95 Calla y a fregar! Tienes platos en la cocina acumulados y una taza de Aladdin

challenger

#12 mediaz hora de risa XDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja

11 días después
B

#1 Joder, pero si gasta más agua de la que necesita...

Usuarios habituales