Tuviste la suerte de......??

modena

#28 Sin FAKE.

hda

Yo, que soy tía, sé que todas deseamos eso. Si no lo hacemos es por que nos da palo; pero solo es cuestión de forzaronos un poquito.

-DesT-

40º grados discoteca, terminan bañandose en la piscina muchas sin sujetador y en tanga, otras bailando en bragas por la discoteca, todo depende de ellas!

P

.

Bayzeck

Yo he estado como en 15 de esas.

pd:No

Ifz44

#31 creetelo si quieres o no, a mi me da igual, yo se lo que paso y hay sigue, si quieres te profundizo mas sobre el tema..

P

.

D

#32 Perdon? O_O

melonz

Yo estuve en una pero estaba pensando en alguien y era incapaz casi hasta de mirar.

Se aceptan puñetazos.

P

.

P

.

Krakken

#40

La has clavao.

Es culpa nuestra que a la que una tía es algo lanzada la tachamos de puta, tanto chicos como chicas al momento la ponen de zorrísima para arriba. En cambio si es un tío, es un semental y los tiene bien puestos... ¬¬

Puto país machista de mierda.

#32

Gracias por confirmarnos lo que muchos sabemos ya hace tiempo: que todas las tías sois medio-bolleras :)

oFF-sIDE

En Praga, en una discoteca llamada Meca.

2 Tias acabaron en sujetador tocándose todo el rato, cuando se lo iban a quitar llegó el segurata y acabó con la tontería, pero había un corro de cámaras que no era ni normal xD

kerm4n

#23 eso es un despelote xD

patorojo

#10 Yo soy de Elche y estubo en el concierto y eso me lo perdi!!! y no iba borracho

sacker

#17 lo han quitado, ahora lo hacen en madrid : /

se llama ficeb, he ido las ultimas dos ediciones y mola un huevo xDDD este año me lo perderé :|

NSFW
lopagan

a mi me paso que volviendo de una disco, serian las 6, iria ya 4 o 5 calles mas alla de la disco... y de golpe veo un pedazo de rubia meando en la acera apoyada en un coche, y iba yo por esa acera que tendria como muxo 1.5 m de ancho ... XD

pd:todo el coño y todo el culo Babas

Scavenger19

haber metido la boca ahi joder. una lluvia dorada...

MTX_Anubis

en lo más raro que he estado fue con un matrimonio de cuarentones que conocí por internet y quedé con ellos. Me llevaron a un bar en madrid (un bar guarrindongo, nada de club ni cosas de esas), tomamos una cerveza y al poco rato el dueño chapó y se metieron en la sala de atrás el matrimonio este y todos los presentes. Allí hicieron un 4 vs 1, otros dos se la meneaban y el marido también que le debía poner ver como se cepillaban 4 o 5 tíos a su mujer.

Yo flipando, salí de la habitación y me bebí dos cervezas más que me invitó el dueño, después me fui.

Sé que no los lo vais a creer pero bueno xD

melonz

#49 ?!?!?!

P

.

LiuM

#47 Alguna vez has tocado un chocho a parte del de tu madre cuando naciste? Porque lo poco que puedas ver al mirar a una tia meando, y de la que pasas, tiene que ser super erotico eh!!!????

oFF-sIDE

#49 MONSTERFAKE.

fotos o nada

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • pulpixion
  • Scavenger19
  • Ifz44
  • vivora
  • carlitosfg
  • Culmenta