Tweets que te gustaron, graciosos, etc.

Colacado

https://twitter.com/#!/200bares/status/180680630835744768

Vehuiah

"Obama pide a la UE contundencia" Que pida un plátano y un árbol al que trepar! JAJA Ahora en serio, ese señor no tiene algodón que recoger? Espeonza Aguirre

Anda que me reí poco xDDD

7
Insurgente

LOL @ https://twitter.com/#!/anapastor_tve/status/180732966748700673/photo/1

B

El tal SergioMartin_ es sergiovk xDDDDDD

yokita

La aplicacion de "Apalabrados" no ha llegado a Andalucia. No tendria exito.

Me estaria dias leyendo los tweets de Justin is our Boyfriend, hasta que me doy cuenta que lo escriben personas humanas y me entra miedete.

Cuando mi madre me acusa de estudiar poco, la digo que podia ser peor, que podria estudiar magisterio. Ella al sg. me pide disculpas.

"¿Qué es HUMILTAT?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Y tú me lo preguntas? HUMILDAT... eres tú." Pep animando a Abidal.

Lo que ha pasado en Bélgica por el accidente de bus, en Andalucía no hubiera pasado porque no hay escolares

4 2 respuestas
E

El twitter es para seres superiores
Si no eres trending topic tu vida no tiene sentido, puedes acabar con ella sin problema

sheva7

#95 vuelvete la cueva majete

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

#98 Soy andaluz, y me he reido con los tweets, hay que tomarselo como lo que es, humor.

5 1 respuesta
sheva7

#99 soy andaluz, pero me refería a lo del autobús en Bélgica...

3 1 respuesta
Eristoff

#100 No te he quoteado a ti, xDD Pero vamos, te entiendo.

1 1 respuesta
sheva7

#101 jajaja lo se, pero es mi mania de meterme en todo xD

1
yokita

#97 ahora en mv se va de sensiblones? despues de que aqui se han hecho chistes de irene villa, madeleine, etc etc?

Los tweets no son mios, solo los lei y me hicieron gracia. Y soy majeta ;)

#98 Te digo lo mismo que al de arriba, los tweets no son mios, pero vamos, a llorar al parque.

1 3 respuestas
Amazon

#103

1
ramaGZ

Aquí alguno mío. Alguno que otro los saco insipirados de aquí, de Mediavida:

spoiler

Y ahora, que alguien me deje un paraguas.

varuk

#103 ¿Alguien ha dicho Irene Villa?

¿En qué se parece Irene Villa a Antonio Banderas? En que Antonio Banderas es un diavolo e Irene Villa un día voló.

1 1 respuesta
M

No pillo #35 ¿alguien me explica el meme?

sr_mike

La batería del iphone es como un amor de verano

1
Forastero

#103 #106

"Lo que sabe el Apalabrados ese, me dice que la palabra irenevilla es inválida".

2
Mr-Carradine

A mí me parece curioso que gente de Castilla-La Mancha se ría de esos chistes sobre Andalucía, cuando estos podrían estar perfectamente dirigidos a su tierra.

7
DeSTRoYeR_Nz

A mí me parece curioso que gente de Eljia Comunidad(click para desplegar) se ría de esos chistes sobre Eljia Comunidad(click para desplegar), cuando estos podrían estar perfectamente dirigidos a su tierra.

Pues que hacen gracia igual.

1 respuesta
SuTaGaR

@amigoscuenca tremendo.

kaosMC

Algunas frases que ponéis aquí me parecen tan forzadas que pierden su gracia. Son en plan: ¡mira qué gracioso soy!

ziordo

#111 no me aparece el desplegable :/

1
Hantrax
  • Guapa :) +Para guapa ya estas tu :$ -Porque se me ha pegado de ti! +Que no tia, quQUEREIS CALLAROS YA, PUTOS CARDOS.

-¡Ey! ¿Te acuerdas cuando te dije que tu hermana era fea y guarra? +Sí... -Pues no es tan fea...

-Sii Noh Tê VeoH mE FaLta* El AiReH. -Asfixiate, puta.

Fea nivel: Le acabo de dar a "Me gusta" en una foto tuya en Tuenti y el mismo Tuenti me ha preguntado "¿Estás seguro?".

Por muy fijamente que mires la esquina, el autobús no aparecerá antes. Ministerio de Fomento. Gobierno de España.

Decir la verdad es menos doloroso si al final de todo le pones un "xD"

—Cariño, ¿tu madre hace BreakDance? —No. —Pues ayúdala, le ha vuelto a dar otra epilepsia. —¡¿QUÉ!? ¡VEN AYÚDAME! —JAJAJANo, es graciosa.

Que tu exnovia te mande un SMS diciendo que te echa de menos y contestarle: "Quien eres?".

--Pepe, estas obsesionado con Twitter --ArrobaMama, ¿Qué dices? ¡Eres una exagerada

#Noesqueseasfea, es que a ti te regalaron una BlackBerry aposta. A ver si así te pasabas el día mirando al suelo.

Mata a alguien. Escóndelo en la segunda página de Google. Vive feliz.

fuNN

Cuanto blanquito por aquí.

B

— Me da una ensalada, por favor. — ¿César? — ¿Andrea? Jajaja ¡pero cuánto tiempo! — jajaja cómo has cambiado ¿qué tal la familia?

1
Ew0k

π π π π π π π π π π π π π ππππππππππππππππππππ (Así muere un matemático)

M0E

Este año se han suicidado 2.456 hombres frente a 689 mujeres. @pinipleta.

1 respuesta
SnakeDona

Un tanatorio se niega a incinerar a dos lesbianas...
El horno no esta para bollos xD

5

Usuarios habituales