Tweets que te gustaron, graciosos, etc.

Gandalf530

#150 sacado de un monologo

2 respuestas
wiLly1

#151 Pues no tenia ni idea pero gracias

HG_Tevez

#151 no sabras el monologo?

1 respuesta
Gandalf530

#153 Pues creo que era de Leo Harlem, pero no me acuerdo :/

B

En su momento éstos me hicieron bastante gracia:

El primero, es Sam, el gordo de Game of Thrones, en plan Forever Alone.

Delfín vagomierda.

1 mes después
liz91

Lagarta Gigante ‏@GodzilIa
Al 1er forocochero que no repita lo que ya se ha leído 50 veces, le regalo una vagina en lata para que se le quiten los callos de las manos.

Me ha hecho gracia xD.

MUETTE

Carlos Langa ‏@CarlosLanga
—Nada, estaba pensando en alto. —No has dicho nada. —Eh : )__

Riau. ‏@xaviconde
El abanderado español tenía que haber sido @perezreverte, vestido con su jubón y atravesando a cada holandés que se topase.

Jaime Rubio ‏@JaimeRubio
El futuro del periodismo es periodismaré.

Honesto Nerd ‏@honestonerd

  • Mariano ¡DIMISIÓN! - Mishión.

Hulk Hoygan ‏@HulkHoygan
-Tenemos que sortear el acantilado. -Pues el que lo gane a ver como se lo lleva a casa.

Carlos Langa ‏@CarlosLanga
—A ver, y tú, Hombre de Hojalata ¿Qué deseas? —Una polla de 20 cm. —Pero, ¿Tú no querías tener un corazón? —Total, ¡PAŽ QUÉ!

Pepe Colubi ‏@pepecolubi
El roce hace el cariño. La fricción hace el orgasmo.

Pepe Lee ‏@PepeWebosRepes
Un día deberíamos quedar para ver con que cosas puedo bromear y cuales no. Unir criterios, merendar y que me comáis el rabo.

Carlos Langa ‏@CarlosLanga
—Ves aquella estrella. Un día la seguí y me condujo hasta aquí. Este es mi hogar, mi morada. Este es mi lugar. —Pues es zona azul. —Ah.

Super Falete ‏@SuperFalete
Ha sido reducirme las cervezas, suprimir las grasas y dejar de hablar contigo y me encuentro mucho mejor.

Espeonza Aguirre ‏@EspeonzaAguirre
Urdangarín, ojo con lo que declaras al juez. Que ya sabes que se coge antes a un mentiroso que a tu sobrino ¡JAJAJA! Corre, Froilán, corre.

masaenfurecida ‏@masaenfurecida
SI EN TODOS LOS UNIVERSOS TUVIERAN UNA SEMANA SANTA CADA VEZ QUE RESUCITA ALGUIEN, EN EL DE DRAGONBALL SERÍA TODO EL AÑO FIESTA.

Megan Amram ‏@meganamram
An apple a day keeps Kate Moss alive

Mayiusca

Acabar de escribir el tuit de tu vida y que te roben el móvil. Perseguir al ladrón gritando: "¡Dale a Enviar! ¡Dale a Enviaaar!".

1
Berzas

Tengo algunos por aquí que también en su día me hicieron gracia:

‏@ElCojodeLepanto
La única manera de levantar España es bajando el nivel del mar.

@es_gravissim
Ir a una pescadería. Tumbarte dentro de una caja de bacalaos y gritar: ¡ES QUE YO SOY MU SALAAAAO JAJAJ! Reír. Huir fingiendo que eres Nemo.

@EspeonzaAguirre
—Espe, si nos dejáis sin Sanidad, sin Educación y sin servicios públicos, ¿¡qué nos queda!? —Cara de tontos. ¡¡JAJAJA!! Es nuestra herencia.

@Lalibretilla
He probado lo de usar el chocolate como sustitutivo del sexo y los Toblerones se me parten cuando me los meto por el culo.

Usuarios habituales