Twitter

M

Vale, voy a quedar fatal, pero que cojones es el Twitter? Yo cuando lo escuchaba pensaba que era una manera de llamar al Tuenti, pero ahora me acabo de registrar y no se de que cojones va ese tema, alguien me lo soluciona?

A

El Twitter es un invento judio para amasar dinero y riquezas.

DjinnSade

No sabes usar Google o algo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

No es quedes mal, es que parece que no tienes brazos :S

zoeshadow

Basicamente es la mejor manera de contar lo que a nadie le interesa de tu vida...

M

#3 no, no sé :)
#4 osea que es como un miniblog no?

DjinnSade

#5 No, es un cruce chat/blog/microblogging, hay gente que lo usa para lso updates (como /mediavida) y otros cuentan su vida (/bydiox).

Ojiko porque a mi me perdieron todos los updates (No soy el unico) asique no te aconsejo que pierdas tiempo ahi xD

zoeshadow

Si, microblogging como le llaman por ahi...
La verdad lo unico interesante que le he encontrado es poder leer los tweets de gente famosa, jugadores de nba o futbol, y ver un poco como es su dia a dia, aunque pocos lo actualizan en condiciones XD

M

ah! pues está chulo, si sabeis alguno interesante guay, asi me entretengo y tal ^^ demomento seguiré a bydiox a ver si tmb cuenta las historias de sus compañeros de piso :)

_

Yo es que soy más de Fwitterbwitter...

I

El twitter viene a ser una especie de "live" blog en el que se registra la gente que cree que al resto de gente le interesa que hace, que están haciendo, que van a hacer, a dónde ha ido o de donde viene.

Perfecto para el siguiente tipo de seres humanos:

  • Mujeres
  • Egocentristas
  • Nolodigoquemebanean

Por lo menos hay blogs de gente que escribe un artículo interesante sobre cualquier tontería (no hablo de blogs especializados, si no blogs amateurs) pero es que en twitter ni eso.

X-Crim

es una cosa que inventó internet para hacer creer a las personas que la vida son unas cuantas palabras.

Soltrac

Es un invento para q bydiox cuente a sus ciberamigos cuando se despierta y cuando se levanta.

erdanblo

#12 xDDDDDDDDD

(lo siendo bydiox)

Hardy

#10 Lo ha explicado perfectamente.

D

#10 "- Nolodigoquemebanean"

HAHAHAHAAHAH

Mystyka, ciberinculta, y ademas lo del twitter (al menos yo) solo ha sido util para soportar la espera de MV6

varuk

Si tenéis movil con buen acceso a internet, pues también está bien el Twitter. Vamos, unos le dan uso para decir que están cagando y duchándose, y otros más para noticias y temas de tecnología o esas cosas.

Saludos

SoyLoPeor

P.D. Twitter es una mierda

anikex

#1 sabes que este post es no? xDDDDD

T

ES
TU
PI
DO

Ismelldrama

Una tontería, a mi modo de ver.

varuk

#18 Esa es una gracia muy web 2.0.

NocAB

Tendré que registrarme en Twitter porque tampoco le veo mucho sentido (sentido practico no de perder el tiempo con tontadas).

Si se pudieran seguir noticias o algún tipo de información interesante podría estar bien, pero no se...

Supongo que será cuestión de probarlo.

fl0recilla

yo me registre, pero no tengo amiwos ahi :(

asi que no lo uso

eVeL
naete

En verdad está bien para seguir noticias ^, vamos, yo lo uso mayoritariamente para eso XD

PruDeN

a mi lo que mas me gusta del tuiter es como lo pronuncian los que saben hablar ingles

Voy a ver el TUIRER

mOrK2

porqué sheik es MV Warrior y yo no? :(

R3DW

A ver si esto te ayuda un poquito ^^



B

Mediavideros en twitter

Enkripted

El twitter es una herramienta para que gente a la que le encanta llamar la atención y que todo el mundo esté pendiente de ellos sean felices.

Eh, bydiox....

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • PruDeN
  • varuk
  • DreW_ZerO
  • MySTyKa
  • zoeshadow
  • DjinnSade