Ultimo día de verano

mongui

Pues eso, puta mierda, hoy se acaban nuestras ansiadas vacaciones que tanto te cuesta conseguir en Junio. Mañana vuelta a la puta rutina, y no se puede hacer nada por evitarlo.

Hoy a la tarde me voy a poner hasta el ojete de todo para compensar el verano :_

Ale, me apetecía desahogarme ^^

TTGS87

uno que curra este finde y se pilla 3 semanas, a los demás gl.

danao

hm, cuando curras el verano ya te da igual xD solo te dedicas a trabajr y ver cuando te puedes pillar vacas...

PD me kedan 22 dias de vacaciones todavia xD y no se k hacer!!! (me fui 15 ya O_o)

xPipOx

Yo hasta octubre... nada. Sorry #1.

Ismelldrama

#4.

sergiovk

Yo hasta el 1 de octubre creo que nada,a mi volver a la rutina de los estudios no me disgusta,pero madrugar...buah.

Puni

Yo llevo todo el verano currando de socorrista en la playa, mucho sol, mucha fiesta, mucha diversion. Hoy examen y comienzan las fiestas de Oviedo en unos dias.

se puede pedir algo mas?

lopagan

#4 :D

_SePHiRoTH_

Como #4

bruges3

Pues menuda mierda, yo me voy hasta el domingo a Vitoria, luego el lunes empiezo la universidad. (menuda mierda)

mongui

Hombre, me la pela un mono que mañana empiece las clases, ya que es viernes, como es segundo curso conocemos a todos los profesores excepto al tutor, que es diferente, y el aula que estaba enfrente de la que teníamos éste año.

Y bueno, luego llega el finde, y la semana que viene la Navarparty, pero joder, no quierooooo =(

Santcus

#11 Te empiezan mañana las clases? y que estudias? :s

mongui

ASI

kyux

ganá er madrí !

Cravendish

yo empiezo el lunes :], me quedan unos dias de felicidad xD

vulkaNorz

serás tú ^, hasta octubre na como otros amigüitos que dicen por aquí..

bleedingstar

#15 jm yo empiezo el 15 :$
aunque debería estar en la uni este año..
brr

D

Yo hasta el lunes nada :3

-DnT-

Mañana tengo presentacion...empiezo el lunes ;(

Bau

"Hoy a la tarde me voy a poner hasta el ojete de todo para compensar el verano :_"

heroina, kizas?

mongui

¿Heroina?

Nah, eso es pa yonkis. Con un poco de MDMA, metadona, farlopa, 4 rayas de speed y unos porros me conformo :3

reVorZ

hasta el 29 de sept.

Kenny

Ultimo dia de verano...

... y yo me lo paso estudiando ¬¬

Eso si, hasta enero, no pienso volver a tocar un puto libro mas de 15 minutos seguidos.

Bau

#21 así me gusta, chico sano. Podias hacer un coverage del evento xD

g0tO

#1 "Hoy a la tarde..."

POOOOOOOOOOOOOOOOOOR la tarde.

ungarense

yo tengo vacaciones hasta el 9 de octubre JEJE

B

El 15 empiezo uni a distancia + tirar currículums. Aunque si hace falta quito horas de sueño para viciar al DMC 4 xd.

B

18 de Septiembre, reroll clase

HeaTz

Hasta el 22 nada heuheu

tuput

Hasta el 22, tocada de hueva

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • X-Crim
  • _ToReRa_
  • Hobbes
  • Bau
  • mongui